Valentina
-Así que mi querida prima dejo a su novia para quedarse aquí por Tomás y por ti —me decía Aster mientras bebía leche con plátano, había llegado justo cuando lo estaba preparando.
—Así es —le dije.
—Quiero más, mami —me decía Tomás que me pasaba su vaso, lo tomé.
—Queda justo un poco —le dije, le serví y se lo pase.
—Gracias —se llevo su vaso con cuidado.
—Y estoy segura que tu corazón latía a mil por hora al escuchar que te ama.
—No te imaginas, no se como me aguante y no besarla —le dije.
—¿Y porque no lo hiciste? ¿No estas segura en tener algo con ella? Entiendo que tengas miedo.
—No te miento, si tengo miedo, pero si le creo, en lo que siente por mí, pero nos hicimos mucho daño, prefiero que vayamos de apoco —le dije.
—Me parece correcto —me paso el vaso para lavarlo —¿Vendrá hoy?
—No, yo iré a casa de Lupita, se está quedando ahí hasta encontrar un apartamento, el otro era muy grande.
—Tal vez busca uno con dos habitaciones; una pequeña para Tomás y la grande con una enorme cama para las dos —me dijo mientras movía las cejas, yo solo la empuje y sonreí.
...
Lupita nos abrió la puerta, Tomás la abrazo al verla, ella lo tomo y lo cargo.
—¿Cómo está mi pequeño gran hombre? —le preguntó.
—Hoy tomé mucha leche con plátano —le contó.
—Eso está muy bien —le dijo Lupita y le dio un beso en la mejilla antes de bajarlo, este corrió directo al living.
—Hola, Lupita.
—Hola, mi niña —me abrazo y me dio un beso en la mejilla, yo hice lo mismo.
Pase, deje mis cosas y nos fuimos a la cocina, mientras lo hacía mire por todos lados, me parecía extraño que Juls no estuviera.
—Juliana salió hace unos minutos, fue al supermercado a comprar algunas cosas que faltaban —me dijo, al parecer se dio cuenta que la buscaba.
—Mami —Tomás entraba a la cocina —Mamá Juls no está —dijo triste.
—Fue a comprar, no tarda en llegar, así que tranquilo —le dije, él asintió y volvió al living.
—Juliana llegó muy feliz anoche —me dijo con una sonrisa.
—¿Feliz?
—Así es —contestó —Supongo que conversaron y las cosas salieron bien, ¿cierto?
—No tenemos nada aún, pero lo vamos a intentar —le dije.
—Ella te ama, yo lo sé.
—Yo también la amo, Lupita —le dije con una sonrisa —Ella me hizo sentir lo que es estar enamorada de verdad —Lupita me sonrió.
—Se que mi hija cometió errores y se dio cuenta al final de todo esto que pasó. Y si es que llegan a tener una relación como tenía que haber sido desde un principio, estoy segura que Juliana hará todo para hacerte feliz y también a Tomás.
—Eso lo se —le dije y le sonreí.
...
Estábamos en el patio tracero cuando Juliana llegó, Tomás al darse cuenta corrió para abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
El reflejo de mi amor (one Shot) [Terminada]
Fanfiction"Tu eres el espejo en el que mirarme, porque cuando miro a través de tus ojos se que puedes ser feliz con nuestro amor... Que con tu felicidad, la mía crece y se multiplica"