-¿Tú crees que sea que vaya a su cumpleaños? Ella no me conoce —le dije a Francisco mientras estábamos en la parte de atrás del auto que nos llevaba.—Juliana es mi mejor amiga, es como una hermana para mi, nos criamos juntos —me dijo, yo ya sabía su historia, él y Juliana eran amigos desde muy niños, Lupita era muy amiga de su madre, incluso se convirtió en su madrina, cuando sus padres murieron en un terrible incendio fue Lupita quien se encargo de él, ya que no había más familia, Francisco no tenía ni hermanos ni abuelos.
—Pero es su cumpleaños, le va a perecer raro que llegues con una extraña.
—Juliana prácticamente te conoce, le hablo mucho de ti —me dijo con una sonrisa, yo también sonreí.
El auto se detuvo frente a una casa con un lindo ante jardín, Francisco le pagó al chófer y nos bajamos.
—¿Me veo bien? —le pregunte.
—Te vez muy bien —contesto con una sonrisa, toco la puerta y a los segundos la abrieron, una señora nos recibió, sabía que se trataba de Lupita.
—Mi niño que gusto de verte —beso y abrazo a Francisco.
—A mi igual, Lupita —le dijo —Ella es Valentina, una amiga —me presentó.
—Hola, un gusto en conocerla, Francisco me habló mucho de usted.
—Espero que cosas buenas —dijo sonriendo.
—Así es.
—Bueno, pasen, llegaron justo a tiempo —nos dijo, pasamos.
Al entrar vimos a varias personas, Francisco saludo algunas de ellas y también me presento, uno de sus amigos, que tenía el cabello rizado y corto me miraba de una manera rara, no me gustaba, me sentía incómoda.
—Lucho, ¿y Juliana? —le preguntó a ese chico, dejó de mirarme para contestar.
—Está con su prima Aster —le contestó.
—¿Francisco? —la voz de una chica nos hizo girar.
—¡Juliana! —Francisco se apresuró abrazarla y ella correspondió con gusto.
—Que gusto volver a verte.
—No seas exagerado, solo no nos hemos visto, ¿cuanto? ¿Tres meses?
—Cuatro —le corrigió Francisco —El trabajo y la universidad no me deja tiempo, pero ahora estoy de vacaciones.
—Eso es lo mejor, yo también eh tenido mucho trabajo y la universidad también agota —le oí decir.
—Ehh... Te la quiero presentar —le dijo de repente.
—¿Qué? —le pregunto confundida.
Vi que Francisco se giro y me hizo una seña, yo me acerque y me puse a su lado.
—Ella es Valentina Carvajal —me presento, las dos nos quedamos mirando.
—Hola —dijimos las dos al unísono, sonreímos.
—Un placer, Valentina, soy Juliana Valdés —me tendió su mano —Francisco me ha hablado mucho de ti —yo sonreí —Yo pienso que esta enamorado de ti —lo molesto, Francisco lo empujó.
—Él también me ha hablado de ti —le dije.
—Le conté que eres muy popular entre las chicas —le dijo Francisco, yo la mire algo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
El reflejo de mi amor (one Shot) [Terminada]
Fanfiction"Tu eres el espejo en el que mirarme, porque cuando miro a través de tus ojos se que puedes ser feliz con nuestro amor... Que con tu felicidad, la mía crece y se multiplica"