-¿Y quién es tu nueva dupla?-La voz de mi padre me tomó por sorpresa.
-Eh?-Fue lo único que salió de mis labios.
Había pasado exactamente una semana desde el día en que la Profesora Schmidt se negó al cambio de dupla que él literalmente me exigió, y aunque no podía decir que las cosas habían mejorado del todo;al menos estaba acostumbrando me a su indiferencia.
-¿Tu nueva dupla en Química?-Repitió seco, mirándome de reojo impaciente por una respuesta.-Conseguiste el cambio ¿No es así?-Esta vez sonó un tanto amenazador, lo que me obligó a corregir la posición en la que me encontraba sentada.
-Si-Dije en voz baja, decir la verdad en aquel momento no estaba dentro de las opciones que me sacarían ilesa de la situación.
-¿Entonces? ¿Quién es,Rebecca?
-Gwen-Solté el primer nombre que me vino a la mente, limpiando rápidamente en mis jeans el sudor acumulado en las palmas de mis manos.
-¿Gwen?-Podía sentir su mirada sobre mi analizando mi expresión con desconfianza, así que me limité a asentir firmemente con la cabeza.
-Bien-Cogí algo de aire cuando él volvió la mirada al frente, avanzando ante la luz verde del semáforo.
-Que tengas un buen día-Hablé bajo mientras abría la puerta del auto para salir, por supuesto y tal como los días anteriores él no se molestó en responderme.
-¡Sally,hola!-La saludé con mi mano en cuanto su mirada chocó con la mía, esquive a un par de chicos que se me cruzaron para llegar hasta donde ella permanecía de pie cogiendo libros de su casillero pero...
-¡Becca!-Una voz aguda quebró mis tímpanos y la poca paz que aún quedaba en mi ser, haciéndome dar un pequeño salto en mi lugar.
-Oh lo siento,no quise asustarte-La castaña soltó una risita, negando con la cabeza.
-Está bien Gwen-Sonreí levemente, aunque mi cuerpo sintió un ligero escalofrío al pronunciar su nombre por segunda vez en el día, ya que tan sólo segundos atrás lo estaba utilizando para mentirle a la cara a mi padre.
-¿Buscas a alguien?-Me cuestionó al deshacer el abrazo, mirando a la misma dirección en la que yo lo hacía antes del mini infarto que me ocasionó.
Eché un último vistazo a dónde segundos atrás miré a Sally, pero ella se había esfumado apenas la llame. ¿Acaso no quería hablar conmigo más? Tendría lógica ya que en los últimos días no había pasado tanto tiempo con ella y Harvey.
-Si,digo no-Negué mordiendo mi labio inferior,un tanto nerviosa.
-¿Segura?-Sus grandes ojos color esmeralda se clavaron en los míos, trasmitiendome la misma confianza que generó en mi desde que Harrison nos presentó días atrás.
-Es que...Hace un minuto saludé a una amiga pero simplemente se fue, como si no quisiese hablarme-Expliqué rápidamente,intentando no hacer de ello una conversación extensa.
-Debe ser que no te vio-Se encogió de hombros, y debo admitir que aquello me relajó un poco.
Y es que Sally había sido la única persona que se había acercado a mi de forma amable,incluso antes que Harrison y su grupo de amigos, la sensación de que estuviese molesta me hacía sentir culpable porque significaba que quizás había hecho algo mal.
-Tienes razón-Le sonreí, seguramente debió ser eso.
-Veras que la tengo. No te preocupes Becca-Rodeó mis hombros con uno de sus brazos, obligando me a seguirle.
Los primeros períodos transcurrieron con la misma lentitud de cada día; y podría decir que con normalidad, pero no sería del todo cierto.
<Flashback>
ESTÁS LEYENDO
But Daddy I Love Him || Tom Holland
Fanfiction¿Ella? Con una vida moldeada al gusto de su padre. ¿Él? Con un pasado que lo atormenta día a día. "Dicen que los chicos buenos van al cielo, pero los chicos malos traen el cielo a ti..."