• Una chica •

957 84 44
                                    

-Thomas Stanley-La aguda voz de la Profesora captó la atención del chico, quién estaba concentrado en descifrar los garabatos trazados en la pizarra por la mujer que ahora le llamaba.

El castaño no necesitó que aquella anciana que impartía Economía de la peor manera se molestará en evidenciar frente a toda la clase el motivo del llamado, pues Linda esperaba por él en la puerta del aula, dejándolo todo claro... Nuevamente le esperaba un creativo y formulado sermón por parte del Psicólogo Escolar por haberse ausentado a su última sesión, o al menos, eso fue lo que pensó mientras se desplazaba desinteresadamente hasta ella luego de coger sin apuro sus pertenencias.

-Anda-Lo recibió con un suave empujoncito en la espalda, incitándolo a caminar al Área de Orientación.

-¡Wow! No tan rápido, jovencito-La dulce pelirroja levantó la voz, impidiéndole dar un paso más hacia la Oficina a la que estaba convencido había sido convocado.

-Aún no puedes entrar-Se colocó en su respectivo puesto de trabajo, dándole una mirada de compasión.

-¿Entonces por qué me has llamado?-El adolescente no se molestó en ocultar su confusión, frunciendo las cejas con desagrado y antes de que Linda pudiese ofrecerle una explicación...

-¡Ha sido un gran placer conocerles, Señores! Lamento mucho que haya tenido que ser en una situación como esta-Una voz proveniente del otro lado de la puerta le indicó que estaban por salir.

-¡Justo a tiempo,Thomas!-El Señor Andrews le dedicó una de esas miradas que conseguía incomodarlo, una de esas miradas que seguramente todos los loqueros le brindaban a sus pacientes más inestables.

-¡Vaya! Al menos te has tomado la molestia de asistir hoy-Un hombre de estatura superior al Profesionista salió de sus espaldas, dedicándole una mirada de desaprobación acompañada de su irritante tono autoritario y firme.

-¡Dominic!-Una deslumbrante mujer se abrió paso entre los dos varones, dándole a entender que aquella discusión que pretendía iniciar no tendría lugar en ese sitio.

"Una ausencia más y tendré que pedirle al Director que cite a tus padres" Las palabras que el Señor Andrews se había molestado en escupir sesiones atrás resonaron en la mente de Thomas, para después ser seguidas de un montón de maldiciones.

Finalmente el matrimonio Holland había sido citado por el Director de BRIT School a petición del Psicólogo Escolar que estaba tratando a su hijo: Dominic y Nicola Elizabeth estaban frente al mayor de sus hijos.

-¿Cómo has estado, cielo?-Su madre no tardó en cogerlo por las mejillas, analizando su pálido y ojeroso rostro.

-Bien mamá-Thomas se limitó a sonreír levemente, esperando convencerla de sus palabras.

-Gracias por llamar-Su padre no parecía estarse divirtiendo con la situación, así que estrechó cortésmente la mano del Señor Andrews dispuesto a marcharse de ahí lo antes posible.

-Hablaremos esta tarde-Fueron sus últimas palabras mientras le apuntaba con el dedo en forma de advertencia.

-Si, papá-Soltó con cierto enfado, observando al hombre trajeado guíar a su esposa a la salida.

-¡Buen día!-Nicola se despidió de Linda con una sonrisa.

-¡Hey! No he dicho que puedes irte-La voz del Señor Andrews resonó en el lugar, obligando a Thomas a detener el paso.

¿No lo había humillado lo suficiente?

-No le he pedido autorización ¿o si?-Thomas soltó sin molestarse en girar a verle; acto seguido tomó el mismo camino que sus padres, siguiéndolos hasta el pasillo central, dónde "casualmente" detuvieron el paso para saludar al castaño claro.

But Daddy I Love Him || Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora