-Lo siento papi, ¿Qué decías?-Pregunté en voz baja, dejando caer lentamente contra la mesa el tenedor con el que llevaba tiempo moviendo la ensalada que se encontraba en mi plato.
-¿Estás bien hija? Desde que llegaron del Colegio no has dicho más de dos palabras-Mamá cuestionó un tanto preocupada.
-Si, mamá. No tengo mucha hambre-Dije sonriendo levemente.
-¿Tienes actividades pendientes?-Mi padre me miró fijamente, a lo que negué con la cabeza.
-Sube a descansar, pero no lograrás librarte de la cena-Me apuntó con su tenedor.
-Gracias-Le dediqué una sonrisa e hice lo que me dijo, subí casi corriendo a mi habitación para lanzarme contra la cama.
Una oleada de emociones formaban un nudo en mi estómago que apretaba más fuerte con cada pensamiento que aparecía en mi mente; recriminando me el tonto impulso que tuve para con Thomas horas atrás.
Estaba más que claro que babeaba por ese chico...Tan claro, que incluso estaba asustando me.
•••••••••••
-¡Has caído como roca! Tu padre no consiguió despertarte anoche para que bajarás a cenar-Mamá me alcanzó un pequeño plato con fruta picada en su interior.
-Lo siento, estaba cansada-Y no mentía, al menos no del todo, ya que había conseguido dormir gran parte de la tarde.
Mala suerte que mi noche no fue precisamente mejor que las anteriores.-Suerte que es viernes-Me dedicó una sonrisa llena de compasión.
-¡Por fin!-Papá se acercó a ella para depositar un corto beso en sus labios, acción que me trajo de vuelta mi gran metida de pata con Thomas; metida de pata que se reprodujo un millón de veces en mi mente durante toda la noche.
-¿Estás lista?-Él había terminado con su desayuno, mientras que yo apenas había comido unos cuantos trozos de manzana.
-No, aún no-Respondí nerviosa, no quería empezar el día con una charla acerca de la responsabilidad y la puntualidad.
-Date prisa, tienes cinco minutos-Me indicó antes de dirigirse a las escaleras.
-¡Acabe, mamá! Gracias-Corrí escaleras arriba, ignorando su llamado de atención desde la cocina.
-¡Rebecca Andrews!-La voz de mi padre desde su habitación se sumó al regaño.
-Lo siento-Entré al cuarto de baño para cepillar mis dientes y darle el último apretón a la liga que sostenía la coleta en la que até mi cabello.
-¿Lista?-Sus pasos en las escaleras fueron mi señal para coger los auriculares y el móvil.
-¡Voy!-Me apresuré a salir dónde el auto ya me esperaba con la puerta de copiloto abierta y mi padre sentado de piloto.
-Buen día cariño-Mamá depositó un corto beso en mi frente.
-Buen día mamá-Me despedí entrando al auto de un salto, no tardamos más de veinte minutos en finalmente estar en el Colegio.
-Adiós papá-Salí casi corriendo.
-Buen día-Me grito en respuesta.
-¡Hey! Linda sudadera-Gwen se acercó apenas puse un pie en el pasillo central, se había vuelto costumbre.
-Gracias ¿De dónde saliste, eh?-Me reí un tanto confundida.
-Mi padre tiene un severo problema con la impuntualidad, literalmente viene a botarme acá apenas amanece-Me dijo riendo, mientras entrelazaba nuestros brazos para comenzar a caminar.
ESTÁS LEYENDO
But Daddy I Love Him || Tom Holland
Fanfic¿Ella? Con una vida moldeada al gusto de su padre. ¿Él? Con un pasado que lo atormenta día a día. "Dicen que los chicos buenos van al cielo, pero los chicos malos traen el cielo a ti..."