• Antipático •

1.3K 103 11
                                    

{Harvey y Nick en la foto} 👆

La Profesora no tardó más de veinte minutos en exponer cómo debíamos desarrollar y entregar la  actividad la semana próxima, permitiendo que el resto de la clase nos "organizáramos" con nuestra pareja.

No estaba segura de cómo manejar la situación,más específicamente no estaba segura de cómo manejar al chico sentado a mi par, para suerte de ambos no tuvimos la necesidad de intercambiar ni una sola palabra ya que...

-Profesora Schmidt-Una mujer pelirroja y robusta,de edad evidentemente avanzada captó la atención de la Profesora luego de dar un par de golpecitos a la puerta.

-Linda, ¿Cómo estás?-La Profesora no dudó en dirigirse donde la mujer para saludarla con un corto abrazo, enseguida recibió el papel que le extendía y lo leyó atentamente, intercambiando unas cuantas palabras que no pude escuchar y siendo sincera,no estaban en la lista de cosas interesantes en aquel instante hasta que...

-Thomas Holland-Las voces callaron, y nuevamente Thomas estaba bajo la mirada de todo el mundo en el aula.

Thomas levantó lentamente la vista de sus manos, para mirar a las mujeres de pie en la puerta.
Sin preocuparse demasiado, se agachó para coger su mochila del suelo y se puso de pie colgándola en un ágil movimiento sobre su hombro derecho.

Al igual que el resto de la clase, seguí con la mirada cada paso de Thomas hasta que se incorporó a la par de la Profesora, ambas mujeres se veían de una estatura un tanto baja ante él.

Charlaron unos segundos más, hasta que la mujer pelirroja finalmente se fue incitando a Thomas a que la siguiera con un leve empujoncito en su hombro.

-A lo suyo, chicos-La profesora se percató de que todos mirábamos la escena con curiosidad.

-Será que asesinó a alguien más?-La voz de la chica de atrás llegó a mis oídos, siendo seguida de risas por parte de ella y su compañera de banca.

Una parte de mi no pudo evitar sentirse mal al ver el asiento a mi costado completamente vacío, de nuevo.

Permanecí algo incómoda el resto de la clase, ya que era la única que permanecía sentada sola...Además de Harvey claro.

-Sin empujarse-La Profesora llamó la atención de la multitud intentando salir del aula al mismo tiempo, continúe guardando mis pertenencias sin mucha prisa a pesar de que había querido salir corriendo de ahí desde el momento en que Thomas se fue.

-Podemos hacerlo juntos si quieres, convenceré a la Profesora-El rubio recargó uno de sus delgados brazos sobre la mesa, inclinándose para mirarme más de cerca.

-No naciste para compartir banca, Harvey-Le repetí lo que la Profesora Schmidt había dicho la semana pasada, él sonrió divertido.

-No compartiremos banca, aunque sé que mueres por hacerlo-Guiñó el ojo, riendo levemente.-Sólo seremos pareja...-Arqueó una de sus cejas ante la última palabra.

Rodé los ojos poniéndome de pie.

-Unidos por una actividad de Química-Ambos reímos.

-No lo sé-Negué esquivándolo para dirigirme a la salida.

-Cuando comenzarás a confiar en mi, eh?-Se incorporó a mi par haciendo un puchero.

-No pareces un chico serio en cuánto a actividades-Admití intentando sonar lo más sutil posible, a lo que se llevó la mano al pecho dramáticamente.

But Daddy I Love Him || Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora