Cap1: He Muerto, Pero.....

3K 157 18
                                    

Me llamo Yasuke Shiya y soy cirujano, mi vida ciertamente no fue la mejor de todas, soy huérfano, crecí en casas de acogida, y nunca me pude quedarme en un lugar fijo, siempre me acababa mudando con otra familia tras el paso de un corto tiempo, y al final el tiempo más prolongado en el que me he quedado fue durante 1 año con una pareja de amables ancianos.

Sin embargo cuando todo parecía ser algo feliz, ocurrió la tragedia, el anciano empezó a tener fuertes dolores del corazón y cuando al fin la pareja de ancianos se decidió por acudir a la clínica del médico, los resultados fueron trágicos.

Al parecer el anciano de joven había tenido problemas de corazón y pese a que al final se pudo curar, parece ser que la enfermedad volvió por una revancha y esta vez el anciano no pudo ganar

Esto fue un duro impacto para el joven yo, después de todo nunca había perdido a nadie y ciertamente esta pareja de ancianos era la pareja con la que más tiempo había pasado hasta la fecha.

Y así un pequeño y joven yo decidió que sería un gran doctor, y así curar a todos para que otros no tengan que sentir este sentimiento de perdida

Pero la vida es dura y tras más de veinte años de estudio y esfuerzo lo máximo a lo que llegue a ser es un cirujano con algo de reputación en un hospital de medio-alto nivel.

Y esto no fue por no tener talento ser malo en el campo de la medicina o no poner el suficiente esfuerzo en el trabajó, no, se debería decir que era todo lo contrario, le ponía tanto esfuerzo, cada maldito segundo que tenía de mi miserable vida en el estudio de la medicina que me encerré en mi propia jaula, lo que me llevo a la separación de colegas del hospital y amigos, si es que en algún momento tuve alguno, y esto llevo a perdida relación con superiores lo que limito mis probabilidades de ascenso.

Pero ya quitando mi escaso nivel de comunicación con otros seres de la misma especie, como digo centraba todo mi tiempo en la medicina, y si no me encontraba en la sala de operaciones, solía estar en mi consulta de trabajo o eso fue lo que ocurría hasta que un día escuche a dos adolescentes hablando sobre algo llamado Naruto lo que despertó mi curiosidad.

Y fue en ese momento en el que el mundo de Naruto entro a mi vida como un rayo de luz, lo empecé a ver solo por curiosidad, pero después de unas semanas ya era un fiel fanático.

Al final de esas jornadas intensivas con un agotamiento insaciable solo me dejaba caer en el sillón de la sala de estar de mi casa y disfrutaba de un par de episodios del gracioso pero de valiente voluntad ninja naranja.

Esto me animo a incluso a hablar con otras personas en foros de internet sobre este fantástico anime.

Sin embargo quien pensaría que tras lo que parecía ser una luz al final del túnel de esta dura soledad un accidente ocurriría

Un día tras realizar varias operaciones largas o de ayudar en operaciones de otros compañeros de trabajo y de casi no dormir durante casi una semana caería directamente en la cama para acabar teniendo un sueño que al final sería mucho más lago de lo que pensé, ya que nunca más podría volver a despertar, o al menos en el mundo que yo conocía

Lugar desconocido

-Mmmmmm que raro, siento mi cuerpo extraño, demasiado ligero - dijo en trance

-Puede ser porque no tienes cuerpo - dijo uno voz monótona pero majestuosa

Esta voz despertó del trance directamente a Yasuke

Yasuke abrió los ojos y ciertamente no se encontraba en su apartamento o incluso consulta

-¡Dond... donde estoy!-espeto el nervioso Yasuke

Renacimiento en Konoha: El Cirujano de la HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora