Después de unos días de tranquilidad y rutina en la academia, la vida de Yasuke toma un giro inesperado, marcando el inicio de un nuevo capítulo en su camino como shinobi.
La clase estaba en plena marcha, con el profesor explicando una técnica compleja, cuando de repente la puerta se deslizó silenciosamente y un ANBU apareció en el umbral. Todos los estudiantes se quedaron en silencio, conscientes de que la presencia de un ANBU generalmente presagiaba asuntos de importancia. El profesor detuvo su explicación y se giró para enfrentar al recién llegado.
El ANBU, ocultando su identidad bajo la típica indumentaria, se dirigió directamente al profesor y le entregó un mensaje antes de desaparecer tan rápidamente como había llegado. Tras leer el mensaje, el profesor levantó la vista y localizó a Yasuke entre los estudiantes.
—Shiya Yasuke, el Hokage solicita tu presencia —anunció el profesor, su tono era serio y formal.
Los compañeros de clase de Yasuke intercambiaron miradas llenas de sorpresa y curiosidad. Ser convocado por el Hokage no era un evento cotidiano, especialmente para un estudiante de la academia. Yasuke, igualmente sorprendido, recogió sus cosas y se levantó de su asiento.
—¿Yo, sensei? —Yasuke buscaba confirmación, incrédulo.
—Sí, ve de inmediato. No hagas esperar al Hokage —respondió el profesor con un asentimiento.
Mientras Yasuke se dirigía a la oficina del Hokage, su mente estaba inundada de pensamientos y preguntas. Recordó las palabras de Nora, su decisión de convertirse en un ninja médico y la reciente demostración de sus habilidades frente a Tsunade. ¿Podría estar relacionada esta convocatoria con su futuro como shinobi? ¿O tal vez con los eventos recientes?
Con cada paso hacia la oficina del Hokage, su determinación se fortalecía, listo para enfrentar lo que viniera, armado con las lecciones y el propósito que había consolidado en su corazón.
Al llegar a la oficina del Hokage, Yasuke tomó una profunda respiración antes de entrar, preparándose para lo desconocido.
Hace 15 minutos en la Oficina Hokage
Hace 15 minutos en la Oficina del Hokage, la discusión sobre el futuro de Yasuke como shinobi estaba en pleno apogeo.
—Sensei, las habilidades médicas de Yasuke podrían significar un avance importante para nosotros. Su determinación por convertirse en ninja médico y su demostración de habilidades son, sin duda, excepcionales —comentó Tsunade, claramente entusiasmada por el potencial de Yasuke.
Hiruzen reflexionó sobre las implicaciones de las habilidades únicas de Yasuke para Konoha, especialmente en el contexto actual de conflicto.
—La dedicación y las habilidades únicas de Yasuke podrían ser extremadamente valiosas para Konoha, en especial durante estos tiempos de conflicto. Deberíamos considerar cómo su inclinación hacia la medicina ninja puede reforzar nuestras capacidades bélicas —ponderó Hiruzen, valorando las oportunidades que Yasuke ofrecía para el futuro.
Sin embargo, el ANBU adoptó una postura más cautelosa y escéptica.
—Hokage, si bien el entusiasmo de Tsunade es comprensible, la falta de experiencia de Yasuke en combate me preocupa. Aunque su potencial es indudable, ser un shinobi requiere más que habilidades médicas, especialmente en tiempos de guerra —advirtió ANBU, subrayando la necesidad de precaución en la evaluación de Yasuke.
Hiruzen meditó sobre la situación.
—La capacidad de Yasuke para mejorar nuestras habilidades médicas es innegable, y en estos momentos, un ninja médico con su talento podría ser invaluable —murmuró Hiruzen, contemplando el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento en Konoha: El Cirujano de la Hoja
Fanfic"En este relato de renacimiento y redención, un cirujano exhausto por el sobresfuerzo laboral recibe de una entidad divina la oportunidad de renacer en un mundo de ninjas y habilidades sobrenaturales. En su nueva vida en Konoha, no solo tiene el pod...