Desde una posición estratégica fuera del hospital, Shikaku y su equipo escudriñaban los alrededores en busca de pistas. Fue entonces cuando algo inesperado captó su atención. Vieron a Minato, utilizando su chakra para adherirse a la pared del hospital y escalar hacia una ventana abierta.
—¿Están viendo lo mismo que yo? —preguntó Chouza, sorprendido por la habilidad de Minato.
Inoichi y Chouza miraron sorprendidos. A pesar de estar familiarizados con las técnicas de chakra, ver a un estudiante de la academia ejecutándolas con tal destreza era inusual.
—¿Es Minato? —preguntó Inoichi, no pudiendo ocultar su asombro—. Nunca pensé que ya pudiera hacer algo así.
—Increíble —murmuró Shikaku, impresionado—. Ya pueden usar chakra para caminar por las paredes. Minato realmente ha progresado
—Eso es más que un simple progreso, es bastante avanzado para un estudiante de la academia —añadió Chouza, observando con asombro.
Inoichi frunció el ceño, preocupado por la seguridad de Minato.
—Pero es peligroso. Si pierde la concentración, podría caerse —comentó.
Observaron cómo Minato, con una concentración notable, mantenía su equilibrio mientras se acercaba a la ventana.
—Parece que está intentando entrar en el hospital —dedujo Shikaku. —Yasuke debe estar dentro. Esto podría complicarse.
Mientras observaban, vieron a Minato tambalearse por un momento, perdiendo casi el equilibrio. Pero justo a tiempo, Yasuke lo agarró de la mano y lo ayudó a entrar por la ventana.
—Eso estuvo demasiado cerca —dijo Shikaku, aliviado por el resultado pero aún preocupado por la situación general.
El grupo decidió mantener su posición y observar lo que sucedía a continuación, listos para intervenir si era necesario.
—Debemos esperar y ver qué sucede —dijo Shikaku, su mente analítica evaluando la situación—. Si intervienen ahora, podrían complicar las cosas para Yasuke y Minato.
—Estoy de acuerdo —respondió Inoichi—. Pero estemos preparados para actuar si las cosas se ponen difíciles.
El grupo se quedó en su posición, observando con cautela. La habilidad de Minato había sido reveladora, pero ahora era crucial ver cómo se desarrollaban las cosas y estar listos para intervenir si era necesario.
Mientras vigilaban, la tensión era palpable entre ellos. Sabían que la situación era delicada y que sus amigos estaban enfrentando un desafío significativo dentro del hospital.
En la habitación del hospital, después de que Minato se coló por la ventana con la ayuda de Yasuke, hubo un breve momento de calma. Sin embargo, esta tranquilidad era engañosa, y pronto fue interrumpida por los sonidos de un enfrentamiento. El grupo Ino-Shika-Chō se puso en alerta inmediatamente.
—Algo está sucediendo —dijo Inoichi, preparándose para moverse.
Chouza, al oír los ruidos de la lucha, se preparó para avanzar, pero Shikaku, con su mente rápida y estratégica, lo detuvo.
—Esperen —intervino Shikaku, su expresión seria—. Por los ruidos, parece que solo dos personas están luchando. Eso significa que Yasuke o Minato están enfrentando a un chunin.
Inoichi y Chouza se detuvieron, mirando a Shikaku a la espera de su análisis.
Chouza frunció el ceño, preocupado por la seguridad de sus compañeros
—Entonces, ¿deberíamos ayudarlos ahora? —preguntó.
Shikaku, después de un breve momento de reflexión, sacudió la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento en Konoha: El Cirujano de la Hoja
Fanfiction"En este relato de renacimiento y redención, un cirujano exhausto por el sobresfuerzo laboral recibe de una entidad divina la oportunidad de renacer en un mundo de ninjas y habilidades sobrenaturales. En su nueva vida en Konoha, no solo tiene el pod...