El grupo que anteriormente estaba desbloqueando su chakra, ahora se encontraba realizando el ejercicio de control de chakra con la profesora.
-Muy bien chicos, les explicaré que deben hacer a continuación.
Tras decir esto la profesora alzo una de sus manos y arranco una hoja del árbol que se encontraba en el campo de entrenamiento.
-Usaremos esta hoja para la explicación.
Tras esto la chunin llevo la hoja a su frente, y dejándola allí, tras unos segundos el chunin volvió a hablar.
-Como podéis ver, la hoja se pega a mi frente mediante el uso del chakra, si pones poco la hoja no se pegara, ahora bien, si por el contrario usas demasiado chakra...
Tras decir esto la chunin puso más chakra en la hoja, esta de repente empezó a temblar, antes de romperse y hacerse pedacitos.
Los niños vieron esto impresionados, después de todo, más de la mitad de ellos nunca habían empleado el chakra.
-Muy bien, ahora les toca intentarlo, no se apresuren, después de todo al principio les costará.
Tras escuchar a su profesora los niños empezaron a coger hojas y ponérselas en la cabeza, como les había dicho el profe casi ninguno logro mantener la hoja en la frente por más de dos segundos.
Yasuke mirando ahora la hoja en el suelo negó con la cabeza.
-Parece que esto no va a ser tan fácil, además, usar chakra me hace sentir aun extraño.
Yasuke volvió a coger la hoja y ponérsela en la cabeza, cerro los ojos, y empezó a pensar en la energía que antes había sentido.
Intento controlarla lentamente, llevándola a su frente, e intentar que se pegue a la hoja, sin embargo, no lo logro, era como si el chakra no entendiese lo que tenía que hacer, él solo iba donde él lo mandaba, pero sin hacer nada más que quedarse quieto.
La hoja volvió a caer.
Otra vez lo intento, intento llevar más chakra esta vez, sin embargo parecía que se había pasado, ya que tras crujir un poco la hoja se fragmentó en varios trozos y se rompió.
-¡Maldición!- Dijo irritado Yasuke.
Mirando a su alrededor vio que algunos estaban igual que él, lo que le hizo sonreír, sin embargo la sonrisa se congeló al ver a una mata de pelo amarillo, rodeado por varios otros niños, al acercarse vio que su amigo rubio mantenía la hoja en su cabeza, aunque no era perfecto, ya que a veces fluctuaba y parecía que se iba a caer, ya era lo suficientemente bueno, al menos mejor que él.
De repente una idea traviesa paso por la cabeza de Yasuke.
-Muy bien, parece que me toca vengarme por todas esas noches de insomnio escuchándole despotricar sobre sus historias ninjas.
Y dicho esto se acercó silenciosamente hacia su inocente víctima.
Minato en este momento estaba concentrado en mantener la hoja en su frente, aunque extrañamente sentía que alguien se le acercaba, pensó que era la profesora, revisando el ejercicio, sin embargo de repente sintió un objeto húmedo introducirse en uno de sus oídos, lo que le hizo gritar y perder la concentración.
-¡¡Aaaah!!, ¿¡Que fue eso?! ¿¡Qué asco?!
La profesora que pasaba por ahí le dirigió una mirada y habló en voz alta.
- Manténganse concentrados, y si es posible no interrumpan la concentración de otros - Y tras esto desvío la mirada del rubio.
- Los siento - Susurro el ojos celestes.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento en Konoha: El Cirujano de la Hoja
Fanfic"En este relato de renacimiento y redención, un cirujano exhausto por el sobresfuerzo laboral recibe de una entidad divina la oportunidad de renacer en un mundo de ninjas y habilidades sobrenaturales. En su nueva vida en Konoha, no solo tiene el pod...