Cap29 : Examen De Graduación Ninja

222 31 0
                                    

Al alba, en el campo de entrenamiento número 3, Sakumo Hatake se encontraba frente a Yasuke, la serenidad de su presencia contrastaba con la tensión del momento. El cielo aún teñido de los colores del amanecer servía como telón de fondo para el inicio de una prueba que definiría el futuro de Yasuke como shinobi.

—Shiya Yasuke, tu examen de graduación no será convencional —comenzó Sakumo, su voz firme cortando el fresco aire matutino—. Te enfrentarás a un desafío que pondrá a prueba todas tus habilidades hasta ahora adquiridas.

Hizo una pausa, asegurándose de captar la atención completa de Yasuke.

—Serás llevado al Bosque de la Muerte, un lugar que, como bien sabes, vive a la altura de su nombre. Tu misión será doble. Primero, sobrevivir por tu cuenta durante una semana en ese entorno implacable. Y segundo, capturar a un prisionero que será liberado en el bosque contigo.

La expresión de Yasuke se endureció, consciente de la reputación del Bosque de la Muerte y lo que significaba sobrevivir allí.

—Este prisionero —continuó Sakumo— le ha sido prometido la libertad si logra evitar ser capturado durante esa semana. Esto significa que no solo deberás luchar por tu supervivencia sino también demostrar tus habilidades de rastreo y captura.

Sakumo observó a Yasuke, buscando cualquier señal de duda o temor.

Yasuke escuchaba, su mirada fija en Sakumo, procesando la magnitud de la tarea asignada.

—No subestimes este desafío. El Bosque de la Muerte es hogar de criaturas peligrosas y trampas mortales. Además, el prisionero es astuto y hará todo lo posible por ganar su libertad. Tu éxito dependerá de tu astucia, tu fuerza y tu voluntad de sobrevivir.

—Deberás utilizar todas tus habilidades de rastreo, sigilo, y combate, así como tu ingenio y conocimientos de supervivencia. Esta prueba evaluará no solo tu capacidad física sino también tu fortaleza mental y tu determinación para superar adversidades extremas —concluyó Sakumo, dejando en claro que el éxito requeriría de Yasuke más que solo habilidad shinobi.

Con una última mirada significativa hacia Yasuke, Sakumo concluyó:

—Tienes treinta minutos para prepararte. Asegúrate de estar listo.

Yasuke, aún asimilando la información, preguntó si había algo que debiera saber sobre el prisionero.

— Examinador, ¿Se me proporcionara alguna información relevante sobre el prisionero?

Sakumo asintió, satisfecho por la pregunta.

—En el mundo shinobi, rara vez tendrás toda la información en tus manos —explicó Sakumo. —Por ello, se han repartido varios rollos en el bosque, algunos con información verdadera y otros con falsedades sobre el prisionero. Encontrarás detalles sobre su edad, apariencia, habilidades y los motivos de su encarcelamiento. Además, entre esos rollos, hay ayudas que podrían guiarte hacia ayuda adicional, como mapas o suministros. Tu capacidad para discernir la verdad de la mentira será crucial aquí.

Dicho esto, Sakumo extrajo un rollo, lo extendió en el suelo y, tras realizar un sello con las manos, una nube de humo apareció. Cuando el humo se disipó, varias herramientas ninja se materializaron frente a Yasuke. Sakumo lo observó detenidamente y le advirtió:

—Tienes 30 minutos para prepararte. Elige sabiamente; llevar demasiado puede convertirse en una carga innecesaria, mientras que llevar muy poco podría acelerar tu fracaso.

Tras impartir esta instrucción, Sakumo se alejó unos pasos y se apoyó contra un árbol, comenzando a contar el tiempo, dejando a Yasuke frente a la decisión crítica de seleccionar su equipo para la prueba.

Renacimiento en Konoha: El Cirujano de la HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora