Conflictos de Confianza parte I/II|Natasha Romanoff|

525 91 10
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













La luz del sol se reflejaba en el cristal de la Torre de los Vengadores, iluminando el rostro de _________ mientras se miraba en el espejo, su peor enemigos y consejero, con el cual recurria cafa dia en una suerte de masoquismo.

Para al ver esos rollitos de más notarse con la ropa deportiva, la cual había cambiado por cuarta vez, sólo siendo capaz de ver imperfecciones en su piel, su cabello, sus ojos, quiso mandar todo al diablo y esconderse en su cuarto para no salir más, abrazándose a sus inseguridades y la gran cegera que le causaban respecto a su potencial.

Hecho que la misma Natasha había comprobado cuando Fury le mando a investigar a los postulantes a Vengadores, siendo la más honorable y "normal" dentro de los candidatos. Y a quien esperaba en secreto para conocer mejor.

Aunque al pasar los minutos de su hora acordada para la reunión con los demás vengadores, le estaba quitando su buen humor, ella anotó en sus virtudes la responsabilidad, para esta falta.

Llegando el atardecer en que __________ aún se debatía entre salir o no

-¿Estás lista para esto?-Se preguntó a sí misma, suspirando una negativa en respuesta

¿Cómo podría ayudar a salvar a alguien? Si nisiquiera tenía el valor de salir a conocer a estas nuevas personas por el temor de ser juzgada como esas desesperantes voces en su cabeza que siempre la hunden y hunden.

Aunque tuviera el poder de la superfeuerza, sería inútil si no tiene la confianza y seguridad que los héroes caracteriza.

Como a Natasha, oh Natasha, ella es tan hermosa, fuerte, astuta, inteligente, audaz y muchas otras tantas virtudes a las que jamás podrá aspirar a tener.

Era tan perfecta como inalcanzable, por lo que al darse cuenta que se había sentido atraída por Natalie, que es el nombre que usó para investigarla, haciéndose pasar por una maestra de su facultad, tan sólo ante ella revelarse su verdadera identidad e intenciones que pudo ententender la razón por la que se le acercó, sin correr después por su calmada personalidad, por no decir aburrida. Lo comprendió ese día, que todo se limitaría a ser un amor platónico ya que nunca tendría posibilidad de ser alguien para el corazón de Natasha Romanoff.

Acallar sus sentimientos y limitarse a ser su amiga parecía ser su mejor opción, aunque ahora parecía ser inútil.

Aunque el estruendoso golpeteo de la puerta no la dejó seguirse atormentando con sus propios pensamientos, pegando un salto por la sorpresa y apresurarse en arreglar el caos en que había dejado su cuarto.

-¿Natasha?, ¿Qué haces a...-el enfurecido rostro de la pelirroja no la dejó completar su frase, sus cejas estaban tan fundidas y su mandíbula tan apretada que parecía que se romperían en cualquier momento, mientras sus esmeraldas eran tan intimidantes como la fama que precede a la Viuda negra

🏳️‍🌈Oneshots|Scarlett Johansson|&|Tú/GxG🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora