La colección de microcuentos “No me dejes sola” hizo que descubriera el gusto por contar una historia con un límite de 200 palabras. Son tantas las ideas y tanto por contar que incluso no había terminado oficialmente la primera colección y ya tenía ésta en marcha. Por tanto aquí tienen la segunda parte. No puedo prometer que sea la última, y siendo sincera, espero que no. Los motivos con los que escribí “No me dejes sola” se repiten aquí, solo que con más fuerza. Ésto no es un experimento, es la confirmación de lo mucho que me ha gustado este tipo de narraciones y lo mucho que me motivaron los lectores. Así que, solo espero que podáis esconderos bien, pues los demonios de esta colección van a por vosotros. Y si les aflora el miedo, no importa: el miedo alimenta a mis musas.
Es algo raro agradecer al inicio pero igual lo haré:
cafe86.
DolhGallicchio.
maryllorente1765.
Alessia_RiVeRa000.
Megu-neesan.
JohnBlue.
Lau_EA.
MarieliRengel.Muchísimas gracias por todo el apoyo a "No me dejes sola". Espero que "No intentes esconderte" también les guste.
"En San Petesburgo existen muchas personas que hablan solas mientras caminan por las calles; de cada dos habitantes de esta ciudad, uno está medio loco."
Crimen y Castigo, Fiodor Dostoievski
ESTÁS LEYENDO
No intentes esconderte
Krótkie OpowiadaniaSegunda colección de microcuentos varios de Imber Bles ✌🏻🍁.