Capítulo XXI

21 3 0
                                    

Le esta doliendo en el alma la decisión que tomaron los chicos. Y es que al final no tuvieron elección que matarlo. Perdió totalmente. No había forma de recuperarlo. Pero saben... siento que una parte de él, y ella están aquí. Así que mientras se pueda sentir la esencia de ellos nos sentiremos màs tranquilo.

-Diana. ¿Lista? ---pregunta Lourdes.
-Algo... me siento nerviosa.

Han pasado tres años de la tragedia. Aun sentimos el dolor de todo lo ocurrido y que no pudimos encontrar la forma de salvarlos pero Mingyu para no sentirse culpable siempre se recuesta sobre mi hombro y me dice "¿Hice lo correcto, verdad?". Y me queda asentir porque no había otra forma. Joshua y Jun nos dieron esperanza con una visión que nos muestra como están ellos, pero eso no significa extrañarlos de forma física.

-La novia no se quiere casar o quiere que me ponga en su lugar. Ah! ---dice Valeria.
Me rio ante su comentario.
-Se paso. Olvídate de eso... hoy te quiero presentar a Joshua.
-Ay, no! Citas a ciegas no, por favor.
-Creo que te va encantar en realidad. Necesita experiencias humanas así que tu le puedes enseñar bien. ---comenta Lucero.
-¿Los puchos? ---dice Yasmin. Y todos se empiezan a reír.
-Sigan burlándose, pero a puesto a que el chico a penas me conozca saldrá huyendo.
-No creo. Joshua es adorable. ---agrega Diana.
-Veremos.

El día de hoy 28 de mayo del 2021. Me estoy casando con Mingyu. ¿La propuesta como fue? Pues fue de la manera muy peculiar y random. Se los detallo.

Supongo que estamos en una batalla complicada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Supongo que estamos en una batalla complicada. Nadie puede vencer a Wonwoo. Nos va matar a todos junto con el señor oscuro que esta que se aprovecha de esto.

"Tenemos que matarlo" ---dice Joshua en la mente de todos.

Mingyu al oír ese mensaje tenia ganas de llorar porque estaba por perder a su querido amigo. Y es entendible porque todos luchaban para buscar una manera de detener el conflicto pero Wonwoo sentía un dolor terrible en el pecho por la muerte de Karoline. Se sentía solo, y aunque lo salváramos nadie podría llenar el vació que Karoline deje... ni siquiera el mismísimo Mingyu que es su amigo.

-Yo lo hare. ---dice Mingyu.
-¿¡Qué!? ---todos gritan.
-Yo... yo matare a Wonwoo. ---le temblaba la mano cuando dijo esas palabras.
-Es tu mejor amigo ---dice Hoshi.
-¿Tienes otra solución? ---responde Mingyu. ---DK esta herido, Jun y Elena igual... los demás a la justa tienen energía. Chan con la justa lo salvamos de la muerte.
-Lo poco que nos queda de energía usémoslo para contener a Wonwoo. ---menciona The8. --- Mingyu solo tienes una oportunidad. No dudes.

Wonwoo destruye la barrera en donde todos estaban protegidos y empieza atacar a Seungcheol que estaba grabe en heridas, pero Tami con su poca fuerza lo defiende. Mientras los demás organizaban el plan. Wonwoo termino acorralado, pero lanzo un ultimo grito mencionando que acabaría con todos.

-Hazlo Mingyu! ---grita The8.

En ese momento Mingyu apareció en su delante de Wonwoo. Le dijo sus ultimas palabras. Agradeció su linda amistad, y por haberlo ayudado con Diana. Se sintió conmovido por el amor que le tenia a su grupo, porque era como su familia incluso por el lindo amor hacia Karoline.
Wonwoo al escuchar sus palabras... derramo una lágrima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOVE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora