CAPITULO XVIII

25 4 0
                                    

Me siento perdido. No se en donde estoy. ¿Qué es esto? No había muerto por las manos de Cerberos. No entiendo nada. Quiero ir a mi hogar... un lugar donde puedo llorar, gritar, reír, jugar y sobre todo poder estar con ella. ¿Donde esta mi final feliz? Que envidia siento de Mingyu. El puede expresar sus sentimientos con tal seguridad aunque a veces pueda ser tímido. No se como lo hace. Yo en cambio no he sido tan directo con Karoline. ¿Mis sentimientos le habrán llegado? Creo que no. Luche hasta más no poder por vengarla, pero ni eso pude hacer por ella. Soy un tonto. Ahora estamos lejos uno del otro. Ya no la podre ver más. Me siento muy solo. 
-Ella está aquí. 
-¿Eh? 
-Hola. 
¿Este chico quien es? 
-Me llamo Joshua. Soy el dios de los cielos y portador del amor. 
Retrocedo. 
-No te asustes. 
Me pongo en defensa y ataco. 
-No era necesario que me ataques. 
-No confio en ti. ---lo vuelve atacar. 
-¿Quieres recuperar a Karoline? 
-¿Como sabes de ella? 
-Se todo de ti y de ella... prácticamente se de todos. 
-¿Estoy soñando, verdad? 
-No, estas muerto. 
-¿Ahora me llevaras a los cielos o que? 
-En realidad, no. Si no que no puedes morir porque eres hijo de un poderoso ángel que se enamoro de una linda savants. Aproximadamente en una hora vas a resucitar. Tienes ese don espectacular de tu madre, es hermoso. ¿No crees? 
-Mis padres fallecieron. Yo estuve al cuidado del padre de Karoline. Vivimos juntos desde que eramos niños. Si mi madre tenia este don. ¿Porque no esta acá ahora?  
-Lo se. ---sonríe. ---Ella te lo otorgo, por eso ella murió y ya no la volviste a ver más. 
-¿Qué? 
-Si no me crees... lo sabrás cuando despiertes. 
-¿Y Karoline? 
-Te rodean savants fuertes. Ellas podrán resucitar a Tami y Karoline, romperán el mal. 
-¿Destruiremos a Woozifer? 
-No, Woozifer solo está siendo manipulado por Cerberos. El verdadero malo es él. Hizo que Woozi hiciera cosas terribles para que se vuelva lo que es ahora. Mato a muchos ángeles. 
-No tiene piedad. 
-No. Así que espero que ustedes logren derrotarlo. 
-Eso ni lo dudes. 

-Todo este tiempo el malo fuiste tu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Todo este tiempo el malo fuiste tu. ---dice Mingyu. 
-¿Crees que Woozi podía hacer tales cosas? ---responde Cerberos. 
-Sabia que Woozi no era malo porque quería... si no que alguien lo tentó irse al lado oscuro cuando le rompieron el corazón. ---menciona Hoshi. 
-Ya te tenemos atrapado. ----grita Junhui. ---No podrás escapar. 
-¿Quién dice? ---se burla. ---Tengo un lindo aliado. Un cazador savants. ---Señala a Seungcheol. 
Seungcheol aplaude y se ríe. 
-¿Que es lo gracioso? ---dice Elena. 
-Todos morirán. ---responde él. 
Cerberos deja su forma humana y se transforma en un dragón. Empieza a destruir la casa de Tami e incendia todo lo que está a su alrededor. Después coge los cuerpos de los ángeles y se retira dejando a Seungcheol enfrentarse a todos. 
-Tenemos que hacer el hechizo. Lo más pronto posible. ---dice Malu. 
-¿Como? ---Mingyu evade un ataque de Seungcheol. ---Ahora está usando sus poderes savants con nosotros. 
-¿Podemos amarrarlo? ---dice The8. 
-Usemos los poderes de Elena para eso. ---recalca Malu. 
-Listo. 

Esta chica me provoca sentimientos raros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta chica me provoca sentimientos raros. ¿Qué esta haciéndome? No puedo volver hacer el anterior yo.  Un débil ángel. No necesito los sentimientos de amor en este momento. No... no... ahora no. 
-Ella es tu destino. ---dice Joshua. 
-¿Qué? 
-Rompe ese hechizo. 
-¡No! 
-¿Quieres que te muestre tu futuro? 
-¡No! Solo quieres engañarme. 
Edith aparece. 
Joshua su magia y rompe el hechizo de Woozifer. 
Woozifer se pone nerviosa al verla y Edith lo ataca. 
-No vuelvas a dejarme, tonto. 
-¡Oye! ---la empuja. 
-No me empujes. 
Woozifer la besa... y la besa... la sigue besando. 
-Te estas purificando. ---dice Joshua y desaparece de la habitación de Woozifer. 

LOVE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora