CAPITULO III

26 4 0
                                    

No entiendo porque no me dicen la verdad respecto a los nuevos que han llegado recientemente a la casa de Diana. ¿Ella lo sabrá? Que esos tipos son ángeles y que cada uno tiene un dote especial. No quiero que la lastimen porque ella se ha enamorado de Mingyu. Y ese tonto también pero ni cuenta porque los ángeles no tienen idea mucho del amor y si llegan a notar ese sentimiento se vuelven ángeles caídos como en el caso le sucedió a DK pues su aura ya no solo se siente pura, pero no es alarmante porque el adora a Marycielo. Salvo que ella ni cuenta de ese detalle especial que tiene él o ya habrá sospechas. Mary es muy inteligente y es difícil ocultarle las cosas. 
-¡Alto ahí! ---señalo. 
-¿Puedes verme? 
-Eres ese espíritu andante que pasa siempre por la habitación de Wonwoo y Mingyu. Incluso pasas por mi habitación y la de Karoline. 
-Veo que eres muy observadora. 
-No entiendo porque nadie de esos ángeles puede verte. Eres igual a ellos. 
-¿Cual era tu nombre?
-Elena. 
-El mío es... 
-Junhui... Wen Junhui. Eres uno de esos guardianes del dios del amor. Tu habilidad es control del agua. 
-¿Como sabes eso?
-De algo me sirvieron los libros de Vernon y Lourdes. Ya que este don que tengo que no logro comprender pensé en buscar en los libros de ese par de tortolos raros. 
-¿Sabes como volverme a mi forma original?
-No... pero lo descubriré, pero deja en paz a Wonwoo. 
-Tu amiga Karoline también puede verme, pero me ignora. 
-Si, lo se. Me lo dijo pero no le toma importancia hasta que te vio muy seguido en la habitaciòn de Wonwoo. Y empezó a preocuparse. Uso su habilidad y casi te destruye. 
-¿Ella fue? 
-¡Si! Lo siento por eso. Wonwoo y Karoline tienen una conexión única pero ella màs por el. No lastimes a Wonwoo porque estarías destruyendo el alma gemela de Karoline. 
-Ahora todo tiene sentido. 
Elena se acerca al espíritu. 
-Puede sentir tu rostro... tu mano... tu pecho. 
-Ya deja de tocarme. 
-No quiero. 
-¡Detente! ----la empuja. 
-¡Oye! Encima que puedo ayudarte a tu forma original. 
-¿Como lo harías? 
-Lo averiguare, pero antes me dejas tocarte un rato màs. 
-¿Porque? 
-Tus manos son suavesitas como la de un gato. 
-¿Te gustan los gatos?
-Si.
-A mi también. ---se riè. 
-¿Ya puedo tocarte?
-Solo mi mano... 
-¡Genial! 


Asì que al final todos los guardianes y Jeonghan están màs cerca de lo normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asì que al final todos los guardianes y Jeonghan están màs cerca de lo normal. Parece que podre destruirlos de un tiro. Esto del amor ya me tiene cansado al final es un sentimiento tonto que al final solo te destruye.
 -No fue su culpa Woozifer ---dice Joshua.
 -¿Què cosa? ---grita. -Yo manejo ese sentimiento pero yo sabia desde un principio que ella no correspondería a tu amor porque ella ya estaba comprometida.
 -¿Hablas de ella?-Si, hablo de Maria Luisa. Por eso te volviste lo que eres ahora.
-¡Cállate! -Yo veo en tu destino a otra persona con el mismo carácter que tu.
-Dije... que te... ¡Calles! ---lo golpea con sus poderes dejandole una pequeña herida en el rostro.

Al final la chica de la cual te enamoraste no estaba en tu destino si no que tu destino era su hija pero no te diste cuenta porque estabas cegado por un amor no correspondido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final la chica de la cual te enamoraste no estaba en tu destino si no que tu destino era su hija pero no te diste cuenta porque estabas cegado por un amor no correspondido. Ahora ella està grande y va estar a tu lado. Es tu alma gemela. Y vas a dejar este reino por ella. Poco a poco ella te hará dudar de tu maldad y volverás a caer en el amor. Solo espéralo... Ella està mas cerca de lo que crees Woozifer. Torturame todo lo que quieras pero todos mis guardianes están destinados a enamorarse de un humano como en la vieja historia en la cual tres ángeles lo dejaron todo por un humano y formaron una familia en ese mundo. 
Jeonghan confundió amistad con amor pero ver que ese sentimiento era tan fuerte que lo volvió un ángel caído... su destino también esta enredado pero menos mal que su amor està cerca donde el se encuentra. Sin embargo, el destino màs enredado es el Hoshi y Chan, porque Chan esta empezando a confundirse cuando està cerca de Yasmin. Pero al final el destino es Hoshi y ella. Luego continuamos con DK quien ya encontró a su alma gemela. Eso dos estaban destinados desde un principio. Ahora mi querido DK es un ángel caído gracias a ese amor, pero feliz. Mingyu también encontró el amor pero no lo entiende espero que Diana le haga entender ese lindo sentimiento. El que no puede ver el destino amoroso es el de Junhui y Minghao. Eso es lo màs raro. 

-¡Hoshi! ¡Hoshi! ---grita Yasmin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Hoshi! ¡Hoshi! ---grita Yasmin. 
Hoshi le hace un gesto de garrita a ella.  
-Eres linda. 
-Tu lo eres màs. ---lo abraza. 
-¿Que hora es?
-10:10 ---grita Yas. 
-Enserio eres adorable. ---la abraza y le besa la frente. ---Tengo algo para ti. ---le muestra el peluche. 
-¡Un tigre! ---sonríe. ---Eres la persona que me hace tan feliz. ¿Cuanto tiempo llevamos saliendo?
-Seis meses pero lo siento como si hubiera sido años. 
-Si... eres mi amor. 
-¡Oye! Cuando vuelva... ¿Te irías conmigo?
-Si, a donde sea pero contigo. 
-Volveré... espera por mi. 
-Lo haré. 

-¿Porque me pediste ayuda?-Quiero hacerle un detalle de agradecimiento a Diana por todo lo que esta haciendo por los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Porque me pediste ayuda?
-Quiero hacerle un detalle de agradecimiento a Diana por todo lo que esta haciendo por los chicos. ---dice Mingyu. 
-Y también para evitar romper o destruir algo. 
-Si. 
-¿Cuantos van hasta la fecha?
-Desde que llegue creo que ya perdí la cuenta de cuantos platos y ollas he roto. 
-Siempre torpe. 
-¿Que hacen chicos? ---pregunta Diana.
-Haciendo algo para... 
Interrumpe Mingyu. 
-Algo para comer. 
-Pero eso es para cinco personas. Y aquí no somos cinco. 
-Yo me voy. Suerte chicos. ---se va Wonwoo de la cocina. 
-¡Oye! ---grita Mingyu. 
-¿Te ayudo? 
Mingyu se pone nervioso y termina por romper una taza. 
-Lo siento. 
-No te preocupes. Cuidado te cortes voy por... 
-No es necesario. ---usa su magia y desaparece todo los vidrios rotos. 
-A veces olvido que eres un ángel y con poderes mágicos. 
-Lo siento. 
-No entiendo como los demás no se han dado cuenta. 
-Wonwoo siempre esta en su mundo... lo misma va con Karoline, Elena, Marycielo y Edith. 
-Cierto. 
-Diana. ¿Yo te gusto?
-¡Me encantas! ---se ruboriza ante su respuesta rápida. ---Digo... si. 
Mingyu se riè. 
-Yo no se que es ese sentimiento. ¿Me enseñas que es?
-No te sientes atraído por mi. 
-En realidad si. Me pongo nervioso a penas apareces, pero no entiendo que es. 
-¿Amor?
-Sabes si fuera eso... seria un ángel caído. 
-¿Asì como DK?
-Exactamente. 
Diana se siente desilusionada. 
-Mejor me voy. 
-Diana... espera... ---le toma de la mano y la abraza fuerte. --- ¿Sientes como mi corazón se acelera por ti?
Diana se ruboriza y lo empuja. 
-¿Tu me quieres?
-Si. 
-No como hermana o amiga... ¿Como algo màs? 
-No se. Enséñame. 
-Eres un tonto. ---le avienta un vaso de plástico. 
Mingyu no entiendo porque la reacción y la vuelve abrazar por espalda. Y besa su cabeza. 
-No me lastimes. Yo no entiendo esto. 
La voltea para que lo mire fijamente. Y la besa. 

LOVE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora