No comprendo esta sensación pero mi mente me dice "matalos" y "bebe su sangre" no comprendo en absoluto que me esta sucediendo. Luego recordar de como mate al papà de Karoline. Asì... le corte el cuello que no le di tiempo para defenderse. Ella va odiarme. Oh, no. ¿Mi hermana que pensara de mi? Soy un asesino. No puedo contenerme pero mi cuerpo esta que se dirige a la casa de Diana. ¿Que hay ahí? Esta ahí lo que mi cuerpo y mente esta pidiéndome hacer. ¿Ángeles? No, no quiero hacer daño a nadie, pero no tengo opción. ¡Por favor! Alguien ayúdenme.
-Seungcheol... ¡Alto! ---grita Jeonghan.
Mi cuerpo y mi mente a penas reacciona... lo ataca de inmediato.
-Lo siento.
Èl lucha para defenderse.
-No me vas a lastimar.
-No puedo detenerme.
A penas veo la oportunidad le atravieso el estomago. ¡Rayos! No sabia que tenia estas habilidades de poder transformar mis manos en armas.
-Seungcheol ---dice Lucero.
-Hermanita... ---empiezo a lagrimear.
Evito su mirada y quiero acabar con la vida de Jeonghan pero apareció alguien mas y lo defiende.
-No te atrevas.
-¿Quien eres tu?
-Seokmin pero puedes decirme DK. ---me tumba antes de que reaccione.
Cuando cobro mis sentidos voy hacia el. Tenemos un enfrentamiento duro hasta que Lucero se mete en medio y la lastimo.
-No... no... Lucero...
-Aun tiene humanidad ---dice ese tal DK.
Veo como mi hermana se desangra pero Jeonghan va con ella.
No puedo ver esto y desaparezco de esta escena.
-Aun tiene humanidad... se le puede salvar ---dice Jeonghan.
-Lucero tranquila. Esto no dolerá ---DK usa sus habilidades curativas para salvar a Lucero.
-Vas estar bien Lucero. ---Jeonghan acaricia su rostro y la besa.-¡Genial! ---dice Elena. ---Terminamos amarrados por ese ángel malo.
-El dijo que somos contenedores de energía para poder proteger esta casa.
-Alguien levante a Karoline ---Elena la patea. ---No reacciona. Si que duerme profundo.
-No la lastimes.
-Wonwoo. Piensa en algo. ---vuelve a patear a Karoline. --- ¿Y si nos comen?
-No lo creo. ---dice Junhui. ---Sus poderes son fuertes en este mundo por eso The8 los uso de contenedores de energía para su hechizo. Para proteger este hogar de Seungcheol.
-No me lo recuerdes. ---dice Elena.
-¿Què pasa con Seungcheol? ---pregunta Wonwoo.
-Se volvió un cazador de ángeles y viene a matarnos a todos. Eso los incluye. ---responde Junhui.
-¿Què?
-Necesito volver a mi forma humana para que los demás y yo podamos detenerlo.
-Wonwoo despierta a Karoline. ---Elena vuelve a patearla.
Wonwoo le da un beso en la frente y Karoline reacciona.
-Así que tu la duermes. ---dice Junhui.
-Mmm... Wonwoo eres un travieso. ---menciona Elena.
-No es lo que creen. Si no que ella no puede dormir.
-Aja... si... ---responde Elena. ---Con que propósitos lo harás. ---hace con sus labios muestras de picos.
-Por eso el beso. ---dice Junhui.
-¡Ya! ---grita Wonwoo.
-¿Que sucede chicos? ---pregunta Karoline.
-Bien Karoline. Necesito tu magia para poder volver humano a una persona.
-¿Eh?
-Nada de "Eh"... necesito que repitas conmigo lo siguiente. ---menciona Elena.
Al hacer el hechizo para que Junhui vuelva a su forma humana en las afueras de la casa de Diana ya se encontraba Seungcheol sediento de querer ángeles aunque el ya no quería que fuera asì. No tenia màs opción que destruir lo que había ahí. Sin embargo, cuando lo intento una barrera le impedía entrar. Golpeo cuantas veces esa barrera pero no podía destruirlo. El vio desde el edificio a dos ángeles.
-No podrás ingresar ---dice The8.
-Volveré... pero no solo. ---Seungcheol vuelve a desaparecer.
-Siento que se aproxima una guerra. ---dice Chan.
-Eso parece. ---menciona The8.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME
FanfictionUna historia de ángeles, demonios y savants con los miembros de Seventeen. No dejes que el lado oscuro te consuma y vive el amor. Aunque estes maldito por historias del pasado...