Junhui reacciona y se da cuenta que esta en la habitación de Elena. Èl esta asustado pensando que le hará algo malo pero se calma y empiezan hablar.
-¿Porque me abandonaste en el sótano?
-Ya te dije el porque.
-Asì tratas a tu novia.
-No pense que el trato iba hacer eso.
-Pues ahora lo sabe.
-No tengo idea de que es ser un novio.
-Yo te enseñare, pero esta vez cero engaños ni secretos. Sobre todo cero traiciones.
Junhui le gusta Elena por su forma de ser por eso acepta todas sus ordenes.
-Esta bien.-Con que aqui estabas The8 ---menciona Chan. ---Unos estudiantes te quieren conversar.
-¿Que sucede?
Observa a Wonwoo y a Karoline.
-Tenemos que hablar ---dice Wonwoo.
-No. ¿Que han hecho? Si los liberan esta casa quedara desprotegida de la magia de Woozifer. Y ese cazador podra destruir con facilidad esta casa.
-¿Que? ---dice Karoline.
-Su magia es fuerte en este mundo por eso los use de canalizadores.
-Nos dejaste abandonados por cuatro dias sin comer ni beber agua.
-Lo siento. Aun no entiendo eso del mundo humano. Me disculpo.
-Nada de disculpas. ---Karoline se resintio.
-Tienen que volver si no atacaran esta casa.
-Me niego. ---responde Karoline.
-¿Negarte? No puedes negarte sabiendo que ese cazador mato a tu padre.
-¿Que? ---la impresiòn la dejo en shock. ---Es mentira.
-Todos en esta casa ya lo sabiamos. Menos tu.
-Wonwoo... ---lo mira.
-Karoline... ---intenta tomar su mano. ---No te dijimos...
-Porque saben que mis poderes desaparecen con impresiones fuertes.
-¿Eh? ---The8 se queda en shock.
-Karoline. Lo siento. ---intenta abrazarla.
-Suéltame. ---lo empuja.
Karoline se va molesta de la azotea y se olvida de la existencia de esos dos. Empieza a llamar a papà pero no contesta. Intenta usar sus poderes para ubicarlo pero no lo encuentra. Se siente desbastada. Y poco a poco siente que su magia desaparece.
-Gracias por ocasionar esto... ahora ella perdera su magia por no se cuanto tiempo y encima esta molesta conmigo. ---menciona Wonwoo.
-No lo sabia. Ahora se pone cada vez difícil la situación. ---dice The8.
Entonces de repente escuchan un golpe. Ven desde arriba a Seungcheol con una cantidad de guardianes oscuros atacando la casa de Diana.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME
FanfictionUna historia de ángeles, demonios y savants con los miembros de Seventeen. No dejes que el lado oscuro te consuma y vive el amor. Aunque estes maldito por historias del pasado...