CAPITULO XIV

17 3 0
                                    

Su mirada nunca se separa de la mía. Esta observando todas las reacciones que su contacto provoca en mi y yo le observo a él. Es muy excitante. Devorador. Posesivo. Me encanta. Empieza a hacer magia con sus manos, de forma que en un segundo tengo ambos pechos libres. Me los cubre con las manos y me pasa los pulgares sobre los pezones rodeándolos muy lentamente, provocandolos y excitándolos hasta que se endurecen y se dilatan por su hábil contacto. Intento con todas mis fuerzas no moverme, pero parece que mis pezones están conectados con mi entrepierna y no puedo evitar gemir y echar atrás la cabeza hasta que finalmente cierro los ojos y me rindo a esa tortura tan dulce. 
-Edith... ---El sonido que emite Woozi esta en total contradicción con sus caricias y el ritmo constante y sostenido de sus dedos. --- Quieta, nena... quieta.
Deja un pecho y me coloca la mano extendida sobre la nuca. Se inclina hacia delante, se mete en la boca el pezón que su mano acaba de descuidar y lo chupa con fuerza. Su pelo me hace cosquillas. Deja de acariciar el otro pezón, lo coge entre el pulgar y el indice y lo gira suavemente y después tira. 
-¡Ah! ¡Woozi! ---gimo y siento que mi cadera da una sacudida
Pero el no se detiene. Sigue con su provocación lenta, pausada y desesperante. Mi cuerpo empieza a arder cuando el placer me invade.
-Woozi, por favor. ---gimo.
-Mmm... ---ronronea. ---Quiero disfrutar esto. 
-Por favor. ---lo golpeo. 
-Auch. 
-Lo siento. 
-Tienes unos pechos preciosos, Edith. ---gime. ---Te lo voy a meter ahora. ---Murmura. ---Duro. 
Me empiezo a reír y él me besa. 
Se baja la cremallera y a mí se me seca la boca al ver aparecer su erección, libre al fin. 
-Se esta mordiendo el labio... ---dice Woozi. 
-Es por hambre. 
-¿Hambre? 
-Si. 
Él sin delicadeza me quita las bragas y se pone tosco. Haciéndome gemir fuerte a penas lo introduce. 
-Dios Edith... ---suspira y aprieta los parpados. 
Empieza a moverse. 
-Woozi. ---gimo y me muevo.  
-Quieta. 
-Obligame. 
Me toma de los brazos y empieza a moverse más. 
-¡Ah! ----gimo indefensa. 
Me besa. 
-Este es mi lugar favorito. ---me susurra. ---Dentro de ti mujer. 
-¡Ah! ---me siento indefensa y me pierdo. Me dejo llevar. 
-Si, Edith... si... ---dice entre dientes y yo le cubro la cara de besos. 
-Oh... Woozi... te amo. 
-Yo también te amo. ---me besa y se corre dentro de mi.

No puedo creer que todos mis planes se están yendo para abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo creer que todos mis planes se están yendo para abajo. ¿Que hice mal señor oscuro? Hice todo lo que me pediste y todo se esta destruyendo parece que al final se esta volviendo a repetir la misma historia señor. Joshua volverá a triunfar de nuevo. Él no puede morir. ¿Porque? Hemos hecho de todo para arruinar su futuro pero sigue ganando a pesar que no haga nada. 
-Tenemos que matar a los savants en una próxima. ---dice la sombra. 
-¿Señor oscuro? 
-Si. 
-Te traje regalos. ---tiro a todos los ángeles muertos a sus pies. 
-Interesante... me traiste a dos ángeles savants y un ángel caído. ---sonríe la sombra. ---Sera un gusto devorarlos. 
-Ese cazador savants va ser un buen aliado. 
-Lo sé. ---coge a Karoline y la prepara para comérsela. 
-Dudo que sus amistades puedan destruirlo. 
-Necesito comer tres ángeles y un savants para poder recuperar mi forma humana. 
-Ya te comiste a los padres de esos tontos. 
-Me falta uno no más. 
-Hagalo rápido. 
Se la devora y luego continua con Tami para satisfacerse.
-¡No! ---grita Wonwoo. 
-¿Que? 
-¿Como estas vivo? ---dice Cerberos.
Wonwoo ve sangre y ve como Karoline ya no está más con nosotros. Provocando que enfureciera.  Despertando así un poder que el jamás creyó que poseía y comenzó atacar a Cerberos con todas sus fuerzas. Él a la justa podía defenderse y Wonwoo lo atraviesa. 
-Idiota. ---la sombra lo ayuda y lastima a Wonwoo. 
-Estas en mi mundo tonto ángel de padres tontos. ---lo ataca. 
Wonwoo se defiende con todas sus energías y lo derriba. 
-Muérete maldito condenado. ---usa todos sus poderes. 
-Esa rabia te volverá oscuro. ---Cerberos se pone en medio del señor oscuro y recibe el golpe. 
-Esto no se acaba. ---dice Cerberos. ---Ya el amo completo su transformación. 
-¡Vamonos! ---El señor oscuro desaparece junto con Cerberos. 
Wonwoo golpea con toda sus fuerzas los alrededores. Destruyendo todo a su paso. 
-Tranquilo Wonwoo. ---Joshua toca su hombro. ---No todo esta perdido. 

Parece que no podemos contra él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parece que no podemos contra él... es muy poderoso. No tenemos otra opción que rendirnos. Hemos hecho de todo para poder atraparlo pero acaba de herirnos demasiado  y ya no podemos. Tenemos que retirarnos si no nos matara. 
-Seungcheol ---dice una persona con una mirada terrible. 
-¿Y tu eres? 
-Soy tu amo. ---nos ataca a todos. --- Vamonos a otro lugar. 
Seungcheol lo sigue y desaparecen. 
Todos están heridos. Tengo que llevarlos donde Seokmin, él puede sanarlos. 
-¿Diana?
-No pude evitar esperar. Estaba preocupada. 
La abrazo fuerte y la beso. 

¡Chicos! 
Tienen que venir a la casa de Lucero para hablarles del tema. Algo terrible acaba de suceder y Wonwoo esta a punto de irse al lado oscuro. Tienen que ayudarlo. No pueden permitir que su odio y venganza lo gane. Si no, estaremos perdidos. 

-¿Joshua? 
-¿Eh? 
-Diana busca a los demás y tenemos que irnos de una vez. 

LOVE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora