CAPITULO VIII

34 4 0
                                    

Solo han pasado tres años y veo que Chan ya quería quitarme a mi novia. Eso no lo voy a permitir. Yasmin es mía y solo mía. No voy a dejar que nadie me la quite. Ella es mi único amor. No quiero que me pase lo mismo como a Woozifer cuando te obsesionas tanto con algo que no es correspondido te vuelves un demonio. 
-¿Que sucedió? 
-Te desmayaste a penas recibiste un beso de Chan. 
-Creo que màs bien fue porque te vi en tu forma original. 
-Ah, lo siento. 
Esconde sus alas. 
-¿Eres un demonio? 
-Soy un ángel... màs bien pronto seré un ángel caído cuando me entregue completamente a ti. 
-¿Como es eso? ---abraza su peluche. 
-Màs bien explícame que hacia recibiendo un beso de Chan. 
-Ah... eso... no se. 
-¿Como que no sabes?
-Chan me hablaba de reemplazarte y me dio un beso. 
-¿Porque te dejaste?
-Me sentía sola. Tu te fuiste tres años y no sabia nada de ti. 
-Ah, y eso implica irte a los brazos de otro. 
-Me consolaba. 
-Si yo hiciera lo mismo me hubieras puteado. 
-Claro, tu eres mio. 
-Tu también eres mía. 
-Entonces que procede. 
-Esto.
Me tiendo a su lado sintiendo los miembros desmadejados, con los huesos como de goma, pero estoy relajado, muy relajado. Le sonrió. No puedo dejar de sonreír. Ahora entiendo a que viene tanto alboroto. Todo tu ser completamente descontrolado, como cuando una lavadora centrifugue. Uau. No tenia idea de lo que mi cuerpo era capaz. 
-Estas mordiéndome el labio, y no me has contestado.
-Me gustaría hacer lo que dejamos pendiente la otra vez. 
-¿Que? ¿Ahora? 
-Si. 
-¿Ahora mismo?
-Tienes una piel realmente preciosa. ---murmuro.
Meto mi pierna entre las suyas y se queda media tumbada sobre mi espalda. Siento la presión de mis botones mientras le retiro el pelo de la cara y la beso apasionadamente. 
-¿Porque no te has quitado la camisa?---dice ella. 
Al final respondo su pregunta y me quito la camisa. Siento su cálida piel sobre la mía. Mmmm... Es una maravilla. Tiene unos pechos increíbles. 
-¿Quieres que te folle srta. Yasmin? ---le susurro al oído. 
-Se gentil. 
Le quito de las manos el peluche y lanzo a donde sea. Empezamos a besarnos muy suavemente. Le beso alrededor de la oreja y el cuello. Levanto sus rodillas y se me corta la respiración. 
-Eres mía ---susurro--- Solo mía. No lo olvides. 
-Si ---responde a base de gemido. 
-Hueles de maravilla. 
Le acaricio detrás de la oreja con la nariz. Uso mis manos para frotar su cuerpo una y otra vez. En un instinto de reflejo, empiezo a trazar círculos en sus caderas. 
-Hoshi... ---se retuerce mientras le sigo haciendo caricias. 
-Estas muy húmeda... me gusta. ---la penetro bruscamente. Ella gime y yo empiezo a moverme. Ella gime de nuevo y de pronto se mueve. 
-Mi niña traviesa. ---susurro y besos sus labios. 
La penetro despacio, muy despacio, hasta el fondo. Mi miembro se extiende y la invade por dentro implacablemente. Gimo con fuerza y ella también. Esta vez lo siento. Me vuelvo brusco. Ella vuelve a gemir, y a un ritmo muy lento trazo círculos con sus caderas y retrocedo, me detengo un momento y la vuelvo a penetrar. Repito el movimiento una y otra vez. 
-Basta... Hoshi... 
-No, nena, todavía no. 
-Por favor---suplica. 
-Te quiero dolorida, pequeña. ---murmuro. ---Quiero que cada vez que te muevas mañana recuerdes que he estado dentro de ti. Solo yo. Eres mía. ---besos sus labios. ---Asì para que no vuelvas a besar a nadie màs que a mi. 
Gime. 
-Hoshi... por favor. ---susurra. 
-¿Dime?
Vuelve a gemir. Me retiro y vuelvo a penetrar de nuevo trazando circulos en sus caderas. 
-A ti... por favor. 
-Te deseo... tanto... Yasmin... ---murmuro. ---Eres... tan... dulce. ---Gimo. ---Córrete para mi nena.
No aguanto màs y se vino con todo. Yo no aguante y me vengo adentro. 

-No era necesario que me contaras todo DK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No era necesario que me contaras todo DK. La mayor parte ya lo sabia. ---dice Mary. 
-¿Que? 
-No soy tonta. Al final termine descubrí sin querer queriendo que ustedes son ángeles con poderes especiales, al igual que Edith. Salvo que ella es humana. 
-¿Edith?
-Eso es otro tema. Ya te contare. 
-¿No estas molesta porque te lo he ocultado?
-Habras tenido tus razones. Seguro querías protegerme de algo o de alguien y no querías que termine involucrada. 
-Si... pero ahora terminaras involucrada en muchas cosas. 
-Lo tomare con calma. 
-Esto no creo. 
Cuando llegamos a la casa de Seungcheol. Veo como Lucero esta que golpea a Jeonghan. Logre escuchar "estúpido" pero él la abraza para que retenga todo ese dolor. 
-¿Como va la situación? 
-Lucero entro en shock cuando vio el cuerpo del ángel muerto. 
-¿Quien era? 
-Leeteuk. 
-El papà de Karoline. ---dice Lucero mientras llora. 
-Leeteuk es papà de Karoline... eso significa que ella es hija de un àngel caido. 
-¿Que sucede? ---entra Mary. Observa el cuerpo. Grita. --- ¡Es el papà de Karoline! ¿Que han hecho? 
-Nosotros nada. Seungcheol es el problema ahora. ---dice Jeonghan. 
-¿Que sucedió con èl? ---dice Mary. ---Esta todo reseco. 
-Seungcheol bebió su sangre hasta dejarlo seco. ---menciona Jeonghan. 
-Ya es un cazador. ---recalca DK. ---Ahora vendra por nosotros. 
-Necesitamos a Junhui... necesitamos estar completos para poder acabar con esa maldición. ---menciona Jeonghan. 
-Esto es horrible. ---dice Lucero. 
-¿Donde esta ahora? ---pregunta Mary. 
-Supongo que estará yendo a la casa de Diana. Ahí màs presencia de ángeles. Va matarlos a todos para poder sobrevivir. ---responde DK. 

-La energía de esos tres hará que ese cazador no pueda entrar a esta casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-La energía de esos tres hará que ese cazador no pueda entrar a esta casa. ---menciona The8
-No era necesario tener que encadenarlos en el sótano. ---menciona Chan. 
-No tenia otra opción pero nuestros poderes son débiles y como yo puedo presenciar espíritus. Sentí de inmediato que ellos eran hijos de ángeles caídos. Y su magia en este mundo es fuerte. 
-Los demás se van a dar cuenta de que no se encuentran en casa. 
-En eso eres bueno Chan. Puedes tomar su forma de ellos hasta que encontremos a Junhui.
-No se si pueda. Mis poderes son débiles. 
-La presencia de Junhui lo siento en esta casa pero no puedo ubicarlo. 
-Chicos han visto a Wonwoo. ---dice Mingyu. 
-Salio. 
-¿The8? ---asombrado lo abraza. --- ¿Y Hoshi? 
-Se escapo con su amada. 
-Ya veo. Tenemos que ponernos al dìa.
-¿Y esos detalles? ---menciona The8
-Es para dárselo a Diana. Ella es la chica que me gusta. Y quiero sorprenderla con todo esto que estoy planeando. Espero pronto me perdone. 
-Te volverás un ángel caído. ---recalca The8. 
-Lo se. No importa si es por ella. La amo. ---responde Mingyu. 
-Mingyu... tus alas. ---señala Chan. 
-Se están empezando a tornar negras. ---menciona Mingyu. ---¡Vaya! Al final si encontré el amor. 
-Felicidades hermano. ---le abraza The8. 
-Bueno... buscare a los demás para que puedan ayudarme con estos detalles. ---sale de la habitación Mingyu. ---Conversamos luego chicos. 

LOVE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora