No puedo creer que lo que me contaba mi padre de niño era cierto. Los ángeles y demonios existen. Yo investigaba como loco estas cosas al igual que èl. Sin embargo, mi papà nunca pudo comprobar su existencia hasta que me paso todos sus datos informativos. Y para mi suerte yo termine cruzándome con esos ángeles sin querer queriendo. En un principio me dijeron loco y se burlaban de mi por creer en fantasías de mi papà. Hasta que apareció ella quien de forma de burla me quito mi libro de investigación y ella en vez de decirme "raro", me sonrió y me dijo que también cree en esas cosas. Ella decidió acompañarme en esta locura junto con mi mejor amigo Seungkwan.
-Vernonie... ¿Crees que algún día nos topemos con uno?
-Claro que si.
-Eso es bueno. ---dice Lourdes.
-Gracias.
-¿De que?
-Por aparecer en mi vida de manera inesperada. Y que no me tachaste de raro.
-Eres raro, pero eso que tu investigas yo también lo creo porque antes de ingresar a esta universidad me salvo un ángel de un demonio.
-Si, me contaste. ¿Nunca lo volviste a ver?
-No, encima que no recuerdo màs. Es como si me hubieran borrado la memoria.
-Yo te creo. ---le sonríe y toma su mano.
-Gracias. ---le besa la mejilla.
-Lou... Lou... ---se ruboriza. ---Te quiero. ---se esconde en su pecho.
-¡Hey! Yo también te quiero. ---juega con su cabello.
¡BOOM!
-¿Que fue eso? ---dice Vernon.
-¡Diana! ---grita Lourdes.
-Lou... mira. ---señala al tipo que esta encima de la parrilla.
-No molestes. ¿Acaso ellos?
-Si...
-La piscina... mira.
-Vernonie.
-Lourdes.
-Al final no estamos locos.
-Parece que no.No puedo evitar soñar el momento en que deje todo por amor. Volverme un ángel caído y que mis poderes sean tan débiles. Sin embargo, no me arrepiento. Esto me enseño a que no todo es fácil en esta vida. Incluso en la casa de Seungcheol llegue aprender muchas cosas salvo el evitar dormir. Eso si nadie me lo quita. Me duermo en cualquier lugar. No negare que soy un flojo pero travieso ángel. Y eso lo noto Lucero porque cuando tuvo la oportunidad me empezó a fastidiar. Yo no dejaba de sonrojarme por cada burla que me hacia. Solo me quedaba acariciar su cabeza y sonreirle.
-No coquetees mucho con mi hermana. ---me reclama Seungcheol.
-¿De que me perdí?
-A ella le gustas y en cualquier momento te lo dirá. Asì que espero la rechaces de la manera màs gentil, por favor.
-No me gusta tu hermana... mas bien me gustas tu.
-Tonto.
Juego con su cabello y lo abrazo.
-Soy tu tonto. ---le sonrió.
Seungcheol jamàs me vio como algo màs que ojos de amistad. No entiendo. Yo buscaba el amor y termino llevándome hasta esta casa. Cuando me tope con èl vi una maravilla de persona porque es muy encantador y gentil. Cualquier chica se enamoraría de el, pero cuando llegue a quedarme en este mundo. Seungcheol solo me trata como su mejor amigo. ¿No entiendo? Al final solo terminare siendo el guardián de mi amigo. ¡Auch! Eso era lo que trataba de explicarme Joshua cuando estábamos discutiendo antes de que Woozifer nos interrumpiera y yo por impulso ya me vine ha este mundo.
-Hanie... reacciona.
-Déjame dormir, Lucero.
-Tienes que ir por esa pulsera.
-Anda tu.
-Que bonita forma de preocuparte por mi hermano.
-¿Vamos juntos?
-Ya, pero mueve esos pies. ¡Tonto!
En estos momentos nos dirigimos a la casa de la joven Diana y su departamento. Bueno edificio en la cual viven ella y nueve estudiantes, también agregar a mis tres amigos guardianes de Mingyu, Chan y DK. Incluso estaría Junhui pero no hay rastros de èl. ¿Como llegue a conocer ese lugar? Pues cuando vi desde el cielo como ellos caían hacia esa dirección me fui directo hacia ese lugar. Rompí la puerta y note a Mingyu encima de una chica. Chan encima de una parrilla y DK en plena piscina. Y dos chicos viendo toda esa incidencia. No tuve màs remedio que borrar su memoria pero no fue útil porque resulta que tenían un método para cubrirse de toda habilidad angelical que nosotros usemos. No tuve remedio que contarle la historia. Ayude a mis amigos y la chica quedo inconsciente pero la magia de DK ayudo para estabilizarla. Luego cuando reacciono se asusto del todo el tema. Dijimos leves mentiras pero ella lo creyó fácilmente pero no le quito el ojo a Mingyu que todavía seguía inestable. Fue un momento único porque Mingyu a penas abrió los ojos le acaricio el rostro a Diana. Ella se ruborizo y se aleja. Ya después Mingyu torpemente no pudo evitar ocultar la mentira y le contó toda la verdad a Diana. Ella lo tomo normal. Supongo que lo acepto porque gusta de él, y él de ella. Tampoco olvidare que cuando al día siguiente fui a visitar que todo estuviera en orden apareció una chica llamada Marycielo y DK a penas la vio le brillaron los ojitos. Ella dijo en burla "¿Este que tiene? Me mira muy intenso". Es cuando me di cuenta que DK encontró a su alma gemela. Observe que su lindas alas poco a poco se tornaban negras. Se ruborizaba demasiado cuando ella aparecía en cualquiera de nuestros eventos. Y el como sea buscando cualquier manera de conquistarla hasta que DK hizo con su magia un lindo peluche de panda en forma de ángel y le confeso sus sentimientos. Ella lo rechazo, sin embargo, el no se rindió y hasta le canto "smile flower". Ella lloro y la abrazo. Luego la beso y ella corresponde a sus sentimientos. Luego de todo ese evento al anochecer note que DK se volvió un ángel caído. El no quería comentarle este asunto a Marycielo porque si había una incidencia con Woozifer no quería involucrarla. Quiere protegerla con su vida.
-¡Hola! ¡Bienvenidos! ---dicen Lourdes y Vernon al mismo tiempo.
-Hola
-Hola ---sale Lucero a saludar ya que estaba escondida atrás de mi.
-Hola. ¿Eres novia del ángel? ---dice Lourdes.
-Ya quisiera pero no. ---menciona ella.
Eso me puso nervioso.
-Ya veo.
-Bueno, pasen. ---dice Vernon.
-¿Està listo? ---menciono.
-Claro, aquí esta. ---le entrega Vernon una caja con el contenido de una pulsera.
-¿Así que tu eres el hechicero? ---pregunta Lucero.
-Vernonie no es hechicero. Si no un historiador que conoce todo los métodos de como evitar que el mal te use para sus juegos y eso va también para los ángeles. ---dice Lourdes.
-Mmmm... ¿Habra algo para el amor? ---dice Lucero.
-No, solo sabemos que los ángeles se vuelven caídos cuando se enamoran de un humano.
-¡Oh! Ahora entiendo lo de Hanie.
-¿Hanie? ---Lourdes y Vernon se empiezan a burlar.
Yo sigo ruborizándome. ¿Porque le pedí que venga conmigo? Así, porque su compañía me agrada. Me hace sentir bien.
-Todo empieza desde Woozifer y Joshua. Sabias que Woozifer era un ángel precioso si no que el se fijo en un amor no correspondido. El pensó que era una traición lo que le estaba pasando y empezó a odiar todo. Y como era el ángel màs poderoso maldijo a todos. Diciendo que todo ángel que se enamore de un humano se volvería un ángel caído con poderes débiles y que nunca volverían a los cielos.
-Woozifer se enamoro de una humana. ¡Vaya! Hanie me dijo que es una bestia sin sentimientos.
-Tuvimos suficiente. ¡Vamonos! ---tomo la mano de Lucero.
-¡Oye! Todavía no nos cuentas como es Cerberos. ---dice Lourdes
-Para la próxima.
-Vamonos. ---jalo a Lucero.
-Hanie. Me duele.
-Lo siento.
-Chau par de tortolos. ---dice Vernon.
Esta chica jamàs deja de ponerme nervioso. No entiendo que me sucede con ella. Ahora entiendo el bullying de DK hacia Mingyu cuando no entiendes que te sucede cuando estas cerca de una chica. Mi corazón se acelera mucho cuando Lucero esta conmigo.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME
FanfictionUna historia de ángeles, demonios y savants con los miembros de Seventeen. No dejes que el lado oscuro te consuma y vive el amor. Aunque estes maldito por historias del pasado...