CAPITULO XX

17 3 0
                                    

Después del enfrentamiento con Seungcheol, los chicos llegaron a la casa de Lucero en un estado terrible  lo cual tuve que usar mis poderes para poder recuperarlos. Se sintieron apenados porque no lograron salvarlo de la manos del lado oscuro. 
-Tenemos que recuperarlo. ----dice Jeonghan. --- No puedo permitir que ellos lo controlen. ----rompe el vaso con su magia. 
-Estoy preocupado por Wonwoo. ----Mingyu abraza con fuerza a Diana. ----Siento que algo terrible esta pasando. 
-¿Como que? ---dice Diana. 
-Chicos, a pesar que tuve poco tiempo de conocer a Wonwoo, tuve una conexión increíble con èl, y siento que ahora se esta perdiendo. ----suspira. 
-¿Sucede algo? ---pregunta Yasmin. 

*Aparece Joshua con Tami y Wonwoo*
-Realmente va suceder algo. Necesito que estén preparados. 
-¿Que le sucedió? ---Mingyu va donde Wonwoo y lo abraza. ---Es como mi hermano. 
-Tuve que neutralizarlo porque se perdió al lado oscuro. 
-¿Que? --- Mingyu lo abraza fuerte. --- ¿Como es posible? ¿Que ocurrió para que se vaya a ese camino? 
-El señor oscuro se devoro a Karoline. 
-No puede ser. ----Las chicas empiezan a llorar. 
-Eso es terrible. ----dice Lourdes. 
-Es terrible, Lourdes. ----suspira Joshua. ----Wonwoo ama a Karoline y ver como devoraron a su amada lo debe haber destruido. Sus pensamientos solo fueron en destruir y querer matar al señor oscuro. 
-Eso es el lado malo de los ángeles. ---responde Chan con seriedad. ---Estamos malditos con eso. 
-¿De que hablan? ---pregunta Yasmin. 
-Los ángeles no debemos pensar con lujuria, envidia, egoísmo, venganza, etc.; porque si no el lado oscuro se apodera de nuestra mente y nos carcome. ---responde The8. 
-Lo mismo va para los savants. ---confirma Malu. 
-Es una maldición que nos pusieron nuestros dioses antiguos por un romance que hubo entre un ángel y un demonio. ---dice Chan. 
-Donde el demonio traiciono al ángel para apoderarse de su magia y poder destruir el mundo de los cielos. ----menciona The8. 
-En el caso de los savants fue porque ayudamos al demonio para cumplir su plan. ---responde Malu. 
-Lo cual al final los dioses decidieron maldecir a los ángeles y savants. Haciendo que se enamoren el uno al otro y si uno de ellos se pierde al lado oscuro. No quedara màs remedio que matarlo porque no hay salvación. Luego de matar a tu ser amado con tus propias manos... te tienes que destruir. ---continua Chan. 
-Eso es horrible... ---Lucero abraza a Jeonghan. 
Diana no tolero la historia. Corre hacia Mingyu y Wonwoo... los abraza a los dos. 
-No... ---Yasmin besa a Hoshi. ---No toleraría perderte. 
Seokmin abraza con fuerza a Marycielo. 
-Entonces... ¿Wonwoo ya se perdió? ---pregunta Vernon. 
-Eso parece. ---responde Jun. 
-¿En el caso de Woozi? Él se volvió malo cuando anteriormente era un ángel. ---dice Elena. 
-Él es un caso especial porque es hijo de esa relación entre un demonio y un ángel. ---responde Joshua. ---Es una historia triste porque Woozi depende de un hilo entre la maldad y el bien, pero uno de los dioses enlazo su destino con una savants para que pueda apagar su maldad. Sin embargo, si un día Woozi pierde el control y mata ese savants. Ya no lo podremos recuperar. ----Joshua acaricia el rostro de Wonwoo. ----Puede que su historia de amor acabe como el de sus padres. Destruyéndose entre si. 
-Estas diciendo que Wonwoo va estar en descontrol hasta causar su muerte... ---dice Mingyu. 
-Exacto. ---responde Joshua. 

*Aparece Edith y Woozi* 
-Hola chicos. 
-¡Edith! ---todas van corriendo hacia ella y la abrazan fuerte. 
-¿Que sucede? No he desaparecido por una semana. 
-Pensamos que te había pasado algo. ---dice Diana. 
-Pues mírame. Estoy feliz y coleando. --responde Edith. 

-Hola chicos. ---dice Woozi. 
-¿Eres bueno o malo? ---pregunta DK. 
-Supongo que bueno. 
-¿Supones? ---dice Mingyu. 
-No se que decir al respecto. 

-No se preocupen chicos. Esta de nuestro lado porque Edith lo salvo. ---menciona Joshua. 
-Eso parece. No me siento diferente pero quiero ayudar... ---Woozi toma la mano de Edith.
-Mas te vale o te pateo. ---Edith lo abraza. 
-Me asfixias. ---dice Woozi. 
-Aprende a vivir con ello. 
-Tonta.
-Tonto. 
-Su relación es intensa. ---dice Jun. 
-Bueno, basta de tanta charla y revivamos a Tami. ---dice Joshua. 
-¿Revivirla? 
-Los savants podemos revivir personas siempre y cuando no haya sido por maldad la causa de su muerte. Como Tami falleció de manera injusta se le puede revivir, por eso necesito la magia de los savants.  

LOVE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora