Por lo que veo mis amigos no tienen idea del amor por eso andan de torpes con ese sentimiento pero ante todo esto. Ya entiendo porque Wonwoo y Karoline me pueden ver. Y es que son hijos de ángeles caídos. Entonces deben tener habilidades especiales como nosotros. Lo que entiendo porque mi magia me dice que Wonwoo es el único que puede volverme a mi forma humana. No comprendo. Mi magia siempre me lleva a él.
-Eso es amor. ---le digo a Wonwoo cuando lo veo recostado a lado de ella.
-¿Viste eso?
-Si. ¿No piensas decirle que la amas? ---sonrió.
-Ni de chiste. Tengo miedo.
Mi magia sigue llevándome a él. ¿Debe tener algo que pueda volverme humano? Observo cada parte de su habitación y no encuentro nada hasta que veo su muñeca derecha. Tiene una pulsera con un lindo detalle a gato. ¿Le gusta esas cosas?
-Esa pulsera. ¿Quién te la dio?
-¿Esta? ---toca su pulsera. ---Me lo dio Karoline.
-¿Ella lo hizo?
-Si, incluso tiene magia porque Karoline no quiere que nada me pase.
-Te cuida mucho.
Entonces no era Wonwoo... es la magia de Karoline.
-¡Oye! ---grita Elena. ----¿Qué te dije la otra vez Junhui?
-Lo siento pequeña pero mi magia me lleva a él. Aun no entiendo como puedes verme.
-Elena es hija de un ángel caído. ---menciona Wonwoo.
-Ahora todo tiene sentido.
-Ya encontré respuesta a lo que estas buscando Junhui.
-¿Enserio?
-¡SI! ---grita. ---¡Vamos a mi habitación!
Es linda Elena. Me esta empezando a gustar. Ver su linda carita y sus hermosos ojos. Es maravilloso. Cuando vuelva a mi forma humana lo primero que haré es acariciar su rostro. Deben ser suavecitos así como mi mano.
-Lo que tu magia te hace llamar es que Karoline y yo podemos volverte a tu forma humana.
-¿Eh?
-Esa pulsera que tiene Wonwoo no solo tiene magia de Karoline. También esta la mía. Karoline no podía usar sus poderes porque se salen de control por eso ella tiene un collar que Wonwoo le hizo para mantener sus poderes bajo control pero cuando llegaste ese collar se rompió. Su magia es fuerte como la mía pero yo puedo controlarlo. En cambio ella no. Entonces Wonwoo le volvió hacer un detalle pero le dio una pulsera. Ahora todo esta bajo control.
-Ustedes... no serán las hijas de Leeteuk y Suho... ellos eran los guardianes màs poderosos de los cielos en el palacio de Joshua. Ellos nos enseñaron mucho. Mingyu, Jeonghan, Hoshi, The8, Chan, DK, Woozifer y yo. Somos los guardianes màs poderosos de Joshua. Bueno, Woozifer escogió el camino del mal.
-Si, exactamente. Somos sus hijas.
-Ellos eran increíbles. Cuando vuelva a mi forma original quisiera visitarlos. Necesito que me enseñen màs.
-No vas a poder.
-¿Porque?
-Woozifer mato a mi padre. Y el padre de Karoline acaba de morir hace unas horas... no se lo he dicho.
-¿¡Què!? ---grito.
-Sabes muy bien cuando un ángel deja todo por un humano y se vuelve un ángel caído sus poderes son débiles. Woozifer vino a nuestra casa. Yo tenia diez años. Mi padre me oculto de él pero yo vi a través de los muros como Woozifer lo mato a él y a mi madre.
-Lo siento... quisiera abrazarte en este momento.
-No te preocupes.
-¿Y el padre de Karoline?
-Acabo de enterarme por una llamada de Seungcheol todo asustado diciéndome que esta embarrado de sangre. Y que no recuerda como pero el padre de Karoline està muerto. Y menciono que se siente extraño. Luego colgó porque dijo que vio a dos ángeles llegar a su casa.
-No puede ser... Ese chico puede que sea un cazador.
-¿Eh?
-Cuando despiertan su lado asesino. Si matas a un ángel, pasas por un momento de transición. Tienes que beber la sangre del ángel que mataste. Lo peor... que para sobrevivir tiene que seguir matando ángeles y beber su sangre hasta dejarlo seco.
-No, Seungcheol es humano. No puede ser eso.
-A un humano lo puedes volver un cazador si lo maldice uno de los demonios.
-No... Seungcheol. ¡No! Tami se va morir.
-¿Tami?
-Larga historia. Ahora tenemos que volverte a tu forma original.
-Karoline y tù me ayudaran.
-Siento que esto se va complicar màs.
-¿Porque?
-Con esto de su padre... reacciones fuertes. Hace que Karoline pierda sus poderes. No las pierde en realidad pero desaparecen por un tiempo.
-Ahora yo necesito un abrazo.
-Te puedo tocar si eso ayuda.
-Tócame.No puedo creer que desde momento que sucedió con Mary me siento de maravilla. Ya no quiero ni soltarla. Quiero engreiría, protegerla y darle mucho amor. No quiero dejarla ir. Me siento tan feliz y emocionado. Siento que nada nos impedirá ser felices. Salvo ese secreto. ¡Joder! No quiero arruinarlo ya que todo este tiempo ha ido tan bien nuestra relación.
-¿Alo?
-DK, tenemos un problema.
-¿Que pasa Jeonghan?
-Cerberos maldijo a Seungcheol. Lo volvio un cazador. Y acaba de cometer su primera matanza.
-¿Què?
-¿A quien mato?
-No vas a creer... pero mato a Leeteuk.
-No puede ser.
-Necesito que vengas. ¡Solo!
-No... Mary...
-Si ya te pusiste nervioso. Cuéntale todo ahora.
-No... Mary... No...
-Ya se viene el peligro DK.
-Esta bien. Voy para allá.Mary entra toda emocionada a la habitación.
-Oye DK. ¿Crees que esta diseño es bonito?-Todo lo que haces es bonito.
-Ya enserio. ¿Què opinas?
-Mary... necesito contarte algo.
-Claro.
-Pero antes... ---la besa. ---Te amo. ----la vuelve a besar.
-Diana discúlpame. ---Mingyu rogándole desde la puerta.
-Es en vano.
-Por favor. Te hice un lindo pastel para comer juntos.
-Mingyu, no.
-Diana quisiera tocarte otra vez.
-Estas que la cagas màs.
Empieza hacer puchero y actúa como niño de seis años.
-Me gustas. ---acaricia la puerta. ---Diana, eres esa linda chica que acelera mi corazón.
-Màs bien vas hacerla enojar màs. No seas dramático. ---le dice Vernon.
-¡Vernon! Te llame con la mente.
-¿Què sucede?
-Necesito ayuda.
-¿Que fue?
-Vamos a tu habitación a comer este rico pastel ya que alguien no quiere comerlo conmigo.
-Enserio Mingyu. La cagas màs. ---recalco.
-Bueno, vamos.
Mingyu se sonroja porque ve a Lourdes cambiarse.
-Lo siento.
-Recién me doy cuenta que ustedes duermen juntos.
-¿Què creíste todo este tiempo?
-Que Lourdes y Diana dormían juntas.
-Chale... se nota que es tonto. ---dice Lourdes. ---¿Que te vio de bueno Diana?
-Ayúdenme a ser romántico. Quiero estar a lado de Diana.
-Grosero. ---dice Lourdes. ---Después que la estuviste tocando como si fueran pareja.
-Me gusta mucho. Es lo único que se.
-Estas enamorado. ¡Tonto! ---menciona Vernon.
-¿Me ayudan?
-Claro.
-¿Enserio? ---menciona Lourdes.
-De paso aprendemos a ver como se vuelve un ángel caído.
-Cierto. ---recalca Lourdes. ---Pero eso si Mingyu. La haces llorar y te pateo.
-Me pateas todo lo que quieras, pero quiero estar devuelta a los brazos de Diana.
Vernon y Lourdes se ríen a carcajadas porque Mingyu ya està siendo cursi. Y no se da cuenta el tonto.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME
FanfictionUna historia de ángeles, demonios y savants con los miembros de Seventeen. No dejes que el lado oscuro te consuma y vive el amor. Aunque estes maldito por historias del pasado...