Ahora que todo con respecto al amor esta solucionado en esta casa ahora si podre continuar con mi investigación de los savants y de los ángeles con demonios. Hay mucho por descubrir. Mas aun que tuve la suerte de encontrarme con cada uno de ellos en esta casa. Parece que la casa de Diana esta maldita para que venga esos seres.
Bueno que tenemos hasta la fecha. Los ángeles se vuelven ángeles caídos por la maldición de Woozifer al volverse un demonio y al haber maldecido a cada ángel. Ahora la pregunta es si Woozifer puede volverse otra vez ángel, pues la respuesta es si. Pero necesitamos a un savants, literal ellos tienen el don de poder regenerar las maldiciones de todo ser malo, pero hasta el momento no he visto ningún savants salvo en una persona que me parecía sospechosa pero no le tome mucha importancia porque tenia miedo a que me pegue si le preguntaba.
Segundo punto, los ángeles caídos son débiles cuando dejan todo por amor pero si un ángel caído forma un vinculo amoroso en esta tierra sus hijos nacen fuertes. Y hasta la fecha solo he visto eso en tres compañeros, Wonwoo, Karoline y Elena. Se que no le han dicho a nadie en esta casa salvo a mi y a Lourdes. Claro, y a la dueña de la casa.
Ahora lo ultimo que me entere es que Seungcheol se volvió un cazador de ángeles porque es su forma de vivir. Y si no bebe la sangre de uno puede morir. Lo único que se es que esta maldito y esa maldición lo pueden romper Mingyu, Junhui y Hoshi. Ya que son los ángeles más poderosos pero ahora son débiles salvo Junhui porque se entregaron al amor.
-Vernon... ¿has visto a los chicos? ---pregunta Lourdes.
-¿Qué chicos?
-Wonwoo, Karoline, Elena, Andrea, Seungkwan, Edith y Yasmin. No los encuentro en ningún lado.
-Recuerdo que Edith salió. Yasmin estaba con Chan pero no la veo desde ahí. Seguro su amor Hoshi se la llevo. Andrea y Seungkwan están en la habitación. Los demás si no tengo idea.
-Te has dado cuenta del nuevo que entro.
-¿The8?
-Si, no me cae. Siento una mala espina.
-¿Crees que le hizo algo a los chicos?
-Ahora que me has hecho pensar... no los he visto desde ayer.
-Ya vez.
-¿Empezamos a buscar por toda la casa?
-Si.-Querida Yasmin... me encanto esta noche placentera contigo.
-A mi igual. ---besa su rostro.
-Ahora soy un ángel caído. Solo quiero estar contigo. ---besa sus labios y le acaricia cada parte de su cuerpo.
-¿Porque no me dijiste desde un principio que eras un ángel?
-No quería involucrarte en nada. Trataba de protegerte.
-Gracias. ---lo abraza.
-Eres mía.
-Y tu eres mío.
-Solo tuyo. ---le sonríe. ---Grr. ---le muerde su cachete.
-Eres encantador. ---lo besa.
-¿Vamos para la casa?
-Claro.
-Vistete... no quiero que nadie vea esa maravilla más que yo. ---Hoshi se pone celoso.
-Esto es todo tuyo. ---lo vuelve a besar.-¿Estas bien? ---pregunta Tami.
-Tami... aléjate de mi. Soy malo.
-Lo haría normal pero te veo mal.
Cerberos aparece en la casa de Tami.
-Seungcheol... tu misión es la siguiente... ---le muestra soldados. ---Tienes que destruir a esos ángeles.
-¿Enserio? ¿En mi casa? ---Tami se enoja. Y muestra su verdadera forma. ----¡Aléjate de él!
-Es un ángel Seungcheol. ¡Matala! ---dice Cerberos.
Tami se enfreta a los soldados destruyendo a todos. Seungcheol al verla queria atacarla pero se contuvo y se esfuma de su casa.
-Lo siento.
-Este idiota aun tiene humanidad.
-¿Te largas? o ¿Te largo?
-Ya me voy.-¿Lucero va estar bien no?
-Tranquilo Jeonghan. Va estar bien. ---menciona DK.
Jeonghan toma su mano y empieza a besarla.
-¿Ella es tu novia? ---pregunta Mary.
-No... pero empiezo a sentir que ella es mi amor.
-Oh... es hermoso ese sentimiento. ---Mary abraza a DK
-Si, muy hermoso. ---DK besa su frente de Mary.
-Ustedes hacen una linda pareja.
-Lo se. ---menciona DK.
-Vamos Lucero. Reacciona para que podamos estar al fin juntos. No quiero perderte. Eres mía. No quiero que nada te pase. Esta es la ultima vez que alguien te lastima. ---Jeonghan besa sus labios.
-Uh... que romántico. ---dice DK.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME
FanfictionUna historia de ángeles, demonios y savants con los miembros de Seventeen. No dejes que el lado oscuro te consuma y vive el amor. Aunque estes maldito por historias del pasado...