CAPITULO II

33 4 0
                                    

No pensé que entre sus planes era hacerte daño. No toleraría perderte Seungcheol. Eres ese gran amigo, compañero y pareja que llegue a querer con todo mi ser. Siempre te he estado cuidando desde los cielos para que estés bien. Y cuando no pude estar màs lejos de ti. Baje al mundo humano para conocerte e interactuar contigo. No llegue a pensar que tenias una vida familiar tan feliz sobre todo con tu hermana Lucero. Ella te adora mucho. Y tu todo sobre protector con ella, como olvidar que cuando aparecí en tu casa y ella me vio se sonrojo tanto. Incluso me invito a salir y tu a la fuerza hiciste que la rechace. Sentí una conexión que no logre comprender cuando la vi. Sin embargo, cuando te veo a ti me siento tranquilo y feliz. ¡Eres increíble! 
-¿Que le sucedió? ---dice Lu.
-Uno de mis enemigos le hizo daño. 
-Debiste decirle la verdad desde un principio lo que eres en realidad.
-¿Como? ---suspira. 
-Oye, parece que no tenias intención de decirnos que eras un ángel... Bueno, un ángel caído. Cuando esa vez Seungcheol no se encontraba en casa y terminaste cayendo desde los cielos hasta el patio en tu forma original. 
-Gracias por guardar el secreto hasta ahora. 
-De nada. Me gustas y te quiero. ---dice ella. 
-Lo siento Lu... yo... 
-No digas nada Hanie. Se que quieres a mi hermano pero yo siento que es admiración porque es una gran persona. Y te has encariñado de eso. 
-Lu... yo... ---Ella siempre sabe como ponerme nervioso. Y màs aun que me siento extraño cuando ella se acerca a mi. ---Tu hermano es grandioso. 
-Lo se. Por eso lo amo... cualquier chica se enamoraría de él. Alucina que mi amiga Tami le encanta, pero mi hermano ni caso porque estas tu aquí. 
-Lo siento. 
-¿Va despertar? ---le toca su frente. 
-Si, por el momento dejemosle descansar. Necesito hacer una llamada. 
-Jeonghan... digo Hanie ---lo abraza. --- ¿Algún día me querrás como a mi hermano?
-Lu... yo... ---estoy temblando de solo tocar su mano. --- Lo siento. 

No puedo creer que esa chica me ponga tan nervioso. No entiendo mucho los sentimientos pero solo se que Seungcheol debe estar bien y no debo involucrarlo en nada. ¿Que vino hacer Cerberos con èl? ¿Qué es lo que trama? ¡Joder! No quiero que lastime a nadie de està casa. Son personas increíbles que detestaría perder. Sobre todo a ella... digo él... ¡Ah! Lucero me confunde demasiado desde que llegue aquí, pero mi prioridad es Seungcheol. Sin importar que. 
-¿Alò? 
-¡Vernon! Necesito que hagas otra pulsera. 
-¿Que hiciste con el anterior? 
-Cerberos lo rompió. 
-¿Enserio? ¿Existe? ¿Como es? ---dice Vernon.
Èl, su novia y su mejor amigo están tan obsesionados con los ángeles y demonios. Un día por la guerra en los cielos los demàs guardianes terminaron cayendo en la casa de ellos. Lee Seokmin, Lee Chan y Kim Mingyu terminaron rompiendo su casa cuando aparecieron en el departamento compartido de Diana. Al único que no logramos ubicar es a Wen Junhui. Sin embargo, Seokmin menciona que su presencia se siente en la casa. Todos pensamos que tal vez se hizo espíritu. 
-Jeonghan.... ¡Hola! ---dice Lourdes. --- ¿Como es Cerberos? Cuenta... cuenta... ---hablando de la novia. 
-Luego les cuento los detalles, pero por ahora me haces la pulsera por favor. 
-Claro. Te esperamos mañana. 
-Lourdes. 
-Vernon. ---escucho un ruido. 
-Ustedes dos nunca paran de hacer travesuras. ---dice Seungkwan. 
-Solo estábamos en una mala posición. 
-Sigo aquí... ---recalco. 
-Oh, lo siento. Chau. ---dice Lourdes. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOVE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora