Cuando Vernon y Lourdes buscaron por toda la casa se dieron con la sorpresa que en el sótano estaban ocultos Wonwoo, Karoline y Elena. Ellos no entendieron el porque pero simplemente empezaron a desatarlos. Se veían deshidratados y como si no hubieran comido en dìas.
-Estamos aqui hace cuatro dias. ---dice Elena.
-¿Porque estan asì? ---pregunta Lourdes.
-The8 nos atrapo y uso su magia para poder proteger esta casa. Menciono que somos la fuente de esta energia para poder proteger.
-Es que ustedes son màs fuertes que cualquier otro en este mundo.
-Comparado con The8 siento que es el mas fuerte que nosotros tres. ---dice Wonwoo.
-Cierto. Nos tumbo en una. ---menciona Karoline.
-Èl es fuerte porque no es un angel caido. ---dice Vernon.
-Ya no quiero ni verlo porque me provoca asesinarlo. ---dice Elena. --- ¿Donde esta Junhui? Tengo que hablar seriamente con èl.
-Esta en la sala viendo TV con Hoshi que acaba de llegar con Yasmin y Chan.
-Genial.
-Oh no... ---dice Junhui.
-Oye! ----grita Elena.
Junhui sale corriendo.Woozifer empieza a recordar sus momentos en cuando era un ángel antes de convertirse en un demonio. Siente que ha vivido bien pero ya no tolera los momentos cursis. Sin embargo, siente un vaciò en el pecho.
-Ya me encargue de lo que ordenaste Woozi ---dice Edith.
-Me alegra que seas obediente. ---la abraza.
Resulta que Edith descubrió sus verdaderas intenciones y Woozifer con tal de no perderla la hechizo. Y ahora la tiene bajo su control.
-Suéltame. ---lo empuja.
Salvo que unas manías no ha podido quitarle.
-Al menos déjame acariciarte como buena mascota que eres.
-Fuera de acá. Ni te atrevas o te golpeo.
-Esta bien. ---Woozifer sonrie. Y eso hace que Edith sienta un leve golpe en su corazòn como si tratara de decirle algo.-Hoshi protegeme. ---dice Junhui.
-¿Ahora que paso?
Elena aparece molesta lista para usar sus poderes y golpear a Junhui por haberla dejado en el sotano.
-Vernon...
-A mi no me mires. ---dice Vernon.
-Yo tengo otros asuntos que resolver. ---señala a Chan.
Chan se empieza a reir y no tiene problemas en discutir con èl.
-¡Ven aqui! ---grita Elena.
-¡Obligame! ---grita Junhui.
Elena usa sus poderes y atrae a Junhui hacia ella. Èl usa sus poderes y se aleja. Elena vuelve usar sus poderes y lo uso de manera brusca que termino besando a Junhui. Èl se puso rojo y tímido. Y se desmaya.
-¿Acaso aquí no hay un ángel normal? ---dice Lourdes.
-Parece que no. ---responde Vernon.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME
FanfictionUna historia de ángeles, demonios y savants con los miembros de Seventeen. No dejes que el lado oscuro te consuma y vive el amor. Aunque estes maldito por historias del pasado...