Estoy harto que todos puedan encontrar a su amor. ¿Porque existes? Estoy cansado de ver desde mi reino como todos son felices con ese sentimiento. ¡Estoy harto! Bendita sea la hora en que te crearon Dios del amor... màs conocido como Joshua Jisoo Hong. Me revienta que existas... menos mal que llegue a capturarte en tu momento màs débil cuando no pudiste conquistar al amor de tu vida. Sabes es malo que un dios se enamore de un humano. En ese momento cuando vi tu mirar llena de dolor porque viste a tu amado en los brazos de otro. Su destino era estar juntos y formar una familia. No pudiste cambiar eso. Te dolió tanto. Primera vez que vi en tus ojos una làgrima cuando antes solo veìa tus sonrisas cuando las parejas se formaban.
-¿Ya acabaste?
-No.
-Puedes dejarme solo.
-¿No te interesa como están tus ángeles o como esta el mundo
-A puesto que Hoshi està descontrolado y como sea estarà intentando romper las cadenas. ---menciona Joshua. ---Y Minghao estará controlandolo para que evite hacerse daño. --- suspira. ---El mundo estará bien mientras haya amor. Incluso si llegas a matarme. Eso jamas va morir.-Que bien conoces a tus guardianes. Solo me falta encontrar a los demás pero los desgraciados huyeron al mundo humano y se hicieron pasar por ellos. ---empieza a reírse Woozifer. --- El mundo esta por desvanecerse. ¿Te haría feliz si hago que tu amado se aleje de él?
-No te metas en su destino. ---intenta golpearlo pero Woozifer lo evade. --- ¡Déjalos en paz!---grita.
-Mira como te pones cuando se trata de él. ¿Lo amas?
-Con mi alma. ---recalca Joshua.
-Tu puedes cambiar su destino. ¿Porque no lo alejaste de él?
-Si él es feliz... yo también lo seré.
-¡Idiota! ---se va de la habitación y deja Joshua en su mundo.Ese tonto de Joshua con tal de proteger a sus seres queridos es capaz de hasta dar la vida pero jamàs pensé que su amor por Yoon Jeonghan era real. Sin embargo, Jeonghan cometió uno de los pecados màs grandes de todo ser espiritual. Como olvidar que cuando planee estrategias para ir al reino de Joshua para destruir todo esto del amor porque arruinaba mis planes de gobernar los cielos. No pensé en llegar en un momento oportuno cuando esos dos estaban discutiendo. No le tome mucha importancia hasta que vi los ojos de Jeonghan con miedo cuando mencione que destruirá el sentimiento del amor en la humanidad. El abriò un portal y solo dijo "Lo siento Joshua".
-Seràs un ángel caído Jeonghan... no lo hagas. No me dejes, por favor. ---le extiende la mano.
-Lo amo... lo siento. ---se dirigió al portal. Y ver como sus lindas alas de ángel se empezaron a tornar negras. Su magia empezó hacerse débil.
No me importo y lo capture al aprovechar ese momento. Sin embargo, en ese momento Joshua se arrodillo y entre lagrimas dijo "tómame pero a él déjalo libre".
-¡Vete! ---rompe las cadenas y Jeonghan desaparece en ese portal.
-¡Maldito!
-Ya me tienes aquí Woozifer. Haz conmigo lo que quieras.
-No se si reír o seguir riéndome porque al hombre que amas se fue al mundo humano. ¿Acaso él...?
-Si, él se enamoro de un humano.
No puedo evitar reírme a carcajadas.
-En verdad que ese sentimiento del amor es algo estúpido.
Empece a destruir su reino y capturar a cada ángel aunque algunos escaparon al mundo humano en especial uno de sus màs fuertes guardianes. Wen Junhui, Kim Mingyu, Lee Seokmin y Lee Chan. Solo logre capturar a dos, Kwon Soonyoung y Xu Minghao. Esos idiotas debo encontrarlos antes de que arruinen mis planes de conquistar los cielos y la humanidad. Aunque... ¿Debería preocuparme por Jeonghan? Él también era uno de sus guardianes fuertes pero al dejarlo todo por un humano sus poderes se debilitaron e incluso ya no podrá volver a los cielos. Bah... no interesa. Mejor me centro en los otros idiotas.
Han pasado tres años desde que tengo capturado a Joshua, sus guardianes y demás infestos de ángeles. Pero pesar de pasar los años no logro ubicar a sus demàs guardianes. No se supone que si un ángel baja al mundo de los humanos sus poderes se debilitan. ¿Que puede ocultarlos de mi magia? Solo logro ubicar a ese ángel idiota.
-¡Cerberos!
-Si, señor. ---aparece detràs de Woozifer.
-¿Algún rastro de esos estúpidos guardianes?
-Señor. Se que han pasado tres años pero no hay ningún rastro de ellos. Solo he encontrado a Jeonghan con su pareja.
-Ese idiota. ¿Porque solo lo encuentras a èl? ¿Y el resto?
-No lo se, señor. Es como si se hubieran espumado del mapa.
-¿Como es posible? ---golpea la mesa. ---Al estar en el mundo humano. Sus poderes son màs débiles. Seria rápido de encontrarlos y destruirlos.
-Señor... creo que no tendrá opción que usar a ese humano y manipule a Jeonghan para poder encontrar a los demás.
-Tienes razòn.
-¡No te atrevas! ---grita Joshua desde la otra habitaciòn.
-Mírale el lado bueno Joshua. Tu querido angel terminara destruido y con el corazón roto cuando al final manipulemos a ese humano para nuestra misión. Al final lo puedes consolar y asì harás que el vuelva a tus brazos. Ah, no. No puede porque ahora es un ángel caído. ---se empieza a reír.
-No, por favor. Detente... ---llora desde su habitación.
-¿No quieres que apague tus emociones? Te veo sufrir demasiado si se trata de él.
-¡Aléjate!
-Cerberos ya sabes que hacer.
-Si, señor. ---desaparece.
-Si, si... ---sonrisa de oreja a oreja. ---Eres un tonto Joshua. ---se retira.No puedo creer que el mundo humano sea de esta manera. Me da asco. Bien... solo cumplo con la orden del amo y me regreso. No toleraría ni un minuto màs con esta mierda encima. ¿Como es que se llama este chico? Ah, si. Choi Seungcheol. Estúpido humano que estudia música. Me tendré que colar en esta universidad. Hechizarlo e irme, pero antes debo poseer el cuerpo de un humano porque si no Jeonghan me va reconocer. A ver... tomare el cuerpo de esta chica.
-¡Oye! ---me llama alguien. ---Marycielo quería saber si tenias los apuntes de la clase pasada. ---Acabo de toparme con Lee Seokmin alias DK. Encontré a uno de los guardianes. Si lo enfrento ahora puede que lo capture, pero también podía ponerme al descubierto y arruinar los planes del señor. ¡Mierda!
-Lo siento.
-¿Estas bien? ---toca mi frente, bueno de la chica. --- ¿Sucede algo?
-Nada. Lo siento. ---Lo empujo y me voy rápidamente.
-¿Eh? Al menos dime "chau" cerberos.
Ese idiota habrá sentido mi presencia. Cuando un ángel te toca puede sentir lo que es el bien y el mal. ¡Mierda! Puede que ahora le diga a los demàs de mi. Tengo que encontrar rápido a ese idiota. ¡Oh! Que facil me lo puso. Ahì esta Jeonghan y Seungcheol.
-Hola ---sonriò.
-¡Mary! ---grità Seungcheol y me abraza. ¡Agh! De solo tocarme. Cualquier ser humano se emociona con esto pero en mi caso es todo lo contrario.
-Hola Mary. ---me sonríe Jeonghan.
-Quiero hablar de unos temas con Seungcheol. ¿Puedes acompañarme?
-Claro... vamos. ---asiente él.
-Vayan. Aquí te espero Seungcheol. ---le da un beso en la frente. ¡Agh! El afecto humano me da asco.
Nos dirigimos a un salón cualquiera. Revelo mi verdadera forma y el cuerpo de esa chica se cae al piso. Èl me mira con ojos de temor. Me satisface. Quisiera comerme tu alma pero por el momento no puedo.
-¿Què eres?
-No tengo tiempo para explicaciones. Tu querido Jeonghan te ha mentido todo este tiempo. El es un ángel caído y solo te utiliza.
-¿Ah?
xxxx En el patio de comidas xxx
-¡Jeonghan! ---grita DK.
-Ah, hola.
-Cerberos està aqui. Està usando el cuerpo de Mary. ¿Y Seungcheol?
-¿¡Què!? ---se mueve de inmediato y se dirige donde Seungcheol.
xxxx Regresando a la escena anterior xxxx
-Bueno, ya sabes lo que tienes que hacer. Hasta pronto. ---desaparece cerberos.
-¡Seungcheol! ---grità Jeonghan.
-¿Què eres? ---le dice èl.
-¡Mary! ---Dk se acerca donde ella. ---Està helada. Ese tonto. ---usa sus poderes para estabilizarla.
-Te voy explicar todo en casa. ¿Que te dijo Cerberos? ---de inmediato Seungcheol se desmaya. ---No, por favor. ---lo sostiene entre sus brazos.
-Jeonghan. Tranquilo, aun està con vida, solo se desmayo. Seguro Cerberos intento consumir su alma pero no pudo porque le diste esta pulsera para protegerlo.
-Esta rota... ---Jeonghan se asusta. ---No, por favor.
DK usa sus poderes para estabilizar a Seungcheol y lo logra con éxito haciendo que su pulso se normalice. De inmediato Jeonghan revela sus alas negras y desaparece con él.
-Al menos gracias. ¿No? ---dice DK
-¿Eh? ¿Que sucedio? ---dice Mary.
-Nada pequeña. Me alegra que estes bien. ---le besa la frente.
-¡Oye! DK no seas meloso en este momento. ---dice Mary.
-No puedo evitarlo cuando te tengo cerca.
-Recuerdame porque me gustas.
-Porque soy gracioso, lindo y canto bonito. ---se empieza a reír.
-Te pasas. ---le da un leve golpecito en la nariz.
-¿Me das un beso?
-Por ahora no... mas bien... ¿Que hago aquí?
-Te rapte para estar a sola y me des un beso. ---hace puchero.
-No. ---lo empuja y sale corriendo.
-¡Hey! No huyas Mary.
DK sale tras de ella. La atrapa y se caen juntos. Él le roba un beso y ella se sonroja.
-Tonto.
-Soy tu tonto. ---le vuelve a besar.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME
FanfictionUna historia de ángeles, demonios y savants con los miembros de Seventeen. No dejes que el lado oscuro te consuma y vive el amor. Aunque estes maldito por historias del pasado...