No saben lo preocupado que estuve por Lucero. La quiero mucho. Tengo miedo de perderla. Menos mal los poderes de DK la salvaron. Me siento aliviado. No sabes Lucero cuanto te deseo. Creo que al final entiendo estos sentimientos. Todo este tiempo estuve enamorado de ti y no de tu hermano. Solo era como hermandad con èl, en cambio contigo es todo lo contrario.
-¿Jeonghan?
-¡Lucero! ---la abraza. ---Al fin despertaste.
-Gracias.
La besa.
-Te amo.
-¿Y eso?
-No quiero perderte. ---toma su mano. ---Eres muy preciada para mi. ---besa sus manos y luego acaricia su rostro.
-Si asi te ibas a declarar mejor me hubiera lastimado yo misma. ---se rie.
-Ni de broma. ---la abraza.
-Lo siento. ¿Te preocupe?
-Demasiado... horita solo deseo hacerte mìa.
-¿Eh? No puedes.
-Descuida... seré cuidadoso.
-No.
-Lo siento, pero eres mìa.
-¿Te vuelvo loco? ---susurra.
-En todos los sentidos. Eres una sirena... eres una diosa.
Lucero se sonroja por todo lo acontecido y se entrega a èl.
Y se acerca, me coge una pierna por encima de la rodilla y se coloca alrededor de la cintura, de modo que ahora estoy de pie sobre una pierna y apoyada contra èl. Le siento pegado a mi, le noto duro y anhelante sobre el vértice de mis muslos, mientras desliza los labios por mi garganta. Gimo y le rodeo el cuello con los brazos.
-Voy a tomarte ahora. ---masculla Jeonghan, y en respuesta, arqueo la espalda y me pego a èl, anhelando contacto. ---abrázame fuerte, nena. ---murmura. ---Espero que no le tengas tanto cariño a esas bragas.
Las rasga con los dedos expertos y se desintegran entre sus manos. La sangre me bombea frenética por mis venas y jadeo de deseo. Sus palabras son embriagadoras, y olvido la angustia que he pasado durante el dìa. Y solo somos èl y yo haciendo lo que mejor hacemos. Entregarnos de amor. Sin apartar sus ojos de mi, Jeonghan se hunde despacio en mi interior. Mi cuerpo cede y echo la cabeza hacia atràs, con los ojos cerrados, gozando de sentirle dentro. Èl se retira y entra de nuevo, muy lento, muy suave. Gimo.
-Eres mía, Lucero. ---susurra pegado a mi cuello.
-Si, tuya. ---jadeo.
Èl gruñe y empieza a moverse, a moverse de verdad. Y yo sucumbo su ritmo incesante, saboreo cada embestida, hacia delante y hacia atrás, su respiración entrecortada, su necesidad de mi reflejando la mìa. Esto hace que me sienta fuerte, deseada y amada... amada por este hombre fascinante, complicado, a quien yo tambièn amo con todo mi corazón. Él empuja màs y màs fuerte, sin aliento, y se pierde en mi y yo me pierdo en él.
-Oh... Lucero. ---gime Jeonghan, rozándome el mentón con los dientes, y alcanzo un intenso orgasmo. Èl se para, me sujeta fuerte, y llega al clímax susurrando mi nombre.Es demasiado tarde... Demasiado tarde... ya entraron.
-Vienen a matarnos. ---dice Hoshi. ---Yasmin necesito que te escapes de aquì con Chan.
-Pero...
-No quiero perderte. ---grita. ---Volveré a confiar en ti Chan.
Chan se la lleva de inmediato a Yasmin. Y ella llora mientras se va alejando de la casa.
Mientras que The8 busca apoyo se escabulle entre las habitaciones y encuentra a Karoline débil abrazada en los brazos de Wonwoo. Advierte a Junhui y Elena de la situación. Luego se va a la habitación de Diana.
-Lo siento por interrumpir su romance pero tenemos un problema Mingyu. ---recalca The8
-Acabas de interrumpir un momento incomodo. ---estaban en plena acción.
-¡Què vergüenza! ---Diana se esconde entre las sabanas.
-Seungcheol y los guardianes oscuros están a punto de romper su casa. ---menciona The8.
-¿Que? No... ---dice Diana. ---¿Que hacemos?
-Yo te protegeré. ---dice Mingyu mientras se acomoda los pantalones. ---Vamos The8.
Los chicos, Junhui, The8, Mingyu, Hoshi, Elena y Wonwoo. Se enfrentan a los guardianes oscuros, mientras que Karoline y Diana andan ocultas en el sótano del edificio.
-¿Karoline tu no luchas?
-Perdì mis poderes. ---empieza a llorar.
Diana la abraza.
-¿Que sucedió?
-Pierdo mis poderes cuando recibo una emociòn fuerte. Y en este caso acabo de recibirlo. Seungcheol mato a mi padre.
-Lo siento. ---Diana la abraza màs fuerte.
Escuchan un golpe fuerte.
-Ya las encontre. ---dice Seungcheol.
-Alejate de ella. ---grita Karoline.
-Eres un bendito angel caido... igual que tu padre.
-Seungcheol tu no eres asì. ---dice Diana. ---Este no eres tu.
-¡Callate! ---usa sus poderes y la ataca, pero Karoline se pone en medio y recibe el golpe.
-¡Karoline! ---grita Diana.
Mientras los demàs luchaban Wonwoo siente un dolor terrible en el pecho.
-Wonwoo. ¿Què sucede? ---le pregunta Hoshi.
-Karoline... Karoline...
-Usas vinculo. ---dice Elena.
-Si.
-¿Que sientes?
-Herida.
-Diana... ---Mingyu se empieza a preocupar y va al sotano. Se siente tranquilo porque Diana esta sana y salvo pero se asusta porque la ve embarrada de sangre. ---¿Què sucedio?
-Mingyu... Seungcheol se llevo a Karoline. Està herida... ella...
Mingyu la abraza porque la ve muy nerviosa. Y la besa.
-Tranquila. ---la vuelve a besar.
-Dejen de ser cursi. ---dice Elena.
-¿Tu tambien quieres un beso? ---dice Junhui.
Elena se sonroja y Junhui le da un beso.
-¡Que lindo romance! ---menciona Hoshi. --- ¿Como estará mi querida Yasmin?
-Wonwoo que tienes... ---dice The8. Wonwoo se cae al piso y se aprieta fuerte el pecho.
-La están torturando. ---responde. ---Me duele horrible el cuerpo.
-Vamos a rescatarla. Tranquilo. ---menciona Hoshi.-No puedo creer que seas un canalla. ---dice Tami.
-No digas nada.
-Deja de torturarla. ¿Acaso no ves que esta herida? ---le escupe. ---Està sangrando.
Seungcheol bebe su sangre.
-Esto horrible que hago me mantiene vivo.
-Seungcheol...
-Tami no digas nada.
-Tù no eres asì.
-Lo se, pero mi instinto me hace hacer estas cosas.
-Podemos ayudarte.
Empieza a llorar.
-Nadie puede. Acabo de matar un ángel y ahorita estoy torturando a una.
-Si podemos.
-Tami...
-Seungcheol.
-Tami... te quiero. ---sigue llorando y vuelve a torturar a Karoline.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME
FanfictionUna historia de ángeles, demonios y savants con los miembros de Seventeen. No dejes que el lado oscuro te consuma y vive el amor. Aunque estes maldito por historias del pasado...