Cap 3. Día indescriptible.

379 34 2
                                    

Aquella estúpida alarma comenzó a sonar y la apagué fatigada, mi primar día de instituto, ¡genial! Que se note el sarcasmo, no me apetecía nada ir...

Me levanté y busqué entre mi maleta algo bonito que ponerme, y por fin encontré la ropa ideal; un jersey gris en el que ponía "I just wanna love you" con letras mayúsculas y negras, unos jeans ajustados y unas converse negras, llevaba el conjunto perfecto.

Bajé a desayunar y allí estaba mi hermano comiendo realmente rápido, y le dije irónicamente:

-James, o comes más deprisa o llegaremos tarde.

-¿Quieres que coma más deprisa aún?- Preguntó sin haber pillado el sarcasmo y rodé los ojos, cuando se lo proponía podía ser un estúpido total.

Me senté a su lado y me serví un vaso de leche caliente. Iba a beber un poco, pero James golpeó mi vaso a posta provocando que se me vertiera toda la leche encima. Le miré muy agresiva y le advertí:

-Más te vale salir corriendo antes de que llegue al tres. Uno... Dos...

-Adiós preciosa.-Y salió corriendo por la puerta dejándome empapada en el comedor y con el tiempo justo para acabar de arreglarme.

Mientras me lavaba los dientes, cepillaba mi cabello y me maquillaba lo justo puse "Last Friday Night" de Katy Perry, esa canción expresaba un poco todo el desastre de aquella mañana, pues no me daba tiempo a cambiarme de ropa. Salí corriendo con la mochila por la puerta y llegué al instituto en poco tiempo.

Era muy grande y la verdad, bastante bonito.

Comencé a caminar por el pasillo cuando alguien gritó mi nombre, al voltearme ví a Connor y me sonrojé, estaba muy mal presentable con el pelo revuelto de haber corrido tanto y el jersey manchado de leche. Se acercó y me analizando de arriba abajo deteniéndose en cada parte. Cuando llegó a mis ojos sonrió y me preguntó:

-¿Qué tal?

-Bueno, un poco estresada... Pensé que no volvería a verte.

-Pues aquí me tienes. ¿Por qué estás estresada?

-Porque es el primer día de instituto, no me apetecía nada venir y para colmo James me ha manchado de leche y ha salido huyendo como un cobarde.

-No te preocupes, vas muy guapa.- Dijo guiñándome un ojo y le sonreí. -Bueno Helen, deberíamos ir ya a clase o llegaremos tarde el primer día.

Y fuimos a clase, estábamos juntos en la misma clase y la verdad es que me hacía mucha ilusión.

Al entrar en clase todo el mundo nos analizó de los pies a la cabeza y algunos se rieron de mi jersey manchado de leche, pero me dio igual.

Ya pasaron las dos horas de presentación que se suelen hacer el primer día y por fin podíamos irnos de nuevo a casa.

Connor y yo salimos juntos y en la puerta me encontré a mi hermano esperándome con dos chavales más que parecían tener su edad.

Los analicé a cada uno.

El primero que vi era rubito, su peinado era bastante extraño, sus ojos eran azules intensos y sus ropas eran informales pero muy chulas.

Pasé mi mirada hacia el otro chico y me quedé congelada, era demasiado bonito...

Conectamos nuestras miradas y pude ver un brillo especial en sus marrones ojos.

Su cabello castaño se mecía al son del viento, y lucía tan perfecto sonriendo de esa manera...

El chico pasó su mano por su pelo nervioso y dijo:

Deja que tus alas vuelen por ti... (The Vamps) COMPLETADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora