Cap 25. Your lips drive me crazy... (Maratón 3/5)

197 19 0
                                    

Llamaron al timbre y bajé corriendo a abrir, encontrándome tras la puerta a un precioso Connor sonriendo.

-¿Quién es, cielo?- Preguntó mi madre acercándose a comprobar quien era, y al ver que era el rubio saludó sonriente:

-Buenas tardes, Connor.

-Buenas, Christine.

-Mamá, ¿puedo salir un rato con Connor?

-Claro, no llegues tarde.

-Muchas gracias, hasta luego.

Salí cerrando la puerta detrás de mí y le abracé.

Acercó sus labios a los míos atrapando mi labio inferior entre los suyos.

-Con, cada cosa a su tiempo, no pretendas que nos morreemos en la puerta de mi casa.-Reí mientras me apartaba de sus labios y éste simplemente sonreía.

Agarró mi mano y me llevó por el bosque.

-¿A dónde vamos?

-Cada cosa a su tiempo, Helen, no seas impaciente.- Respondió riendo para devolverme lo de antes.

Tras andar unos diez minutos de su mano, llegamos a una casa que no parecía muy moderna.

-Es aquí donde quería traerte.

-¿De quién es esta casa?

-De mis padres, pero tranquila que vamos a estar completamente solos, ellos no suelen venir aquí y encima ahora están trabajando.- Dijo mientras abría con las llaves la puerta principal.

-Las damas primero.- Me cedió el paso para que entrara y acaricié su mejilla mientras lo hacía.

-Bueno, ¿y para qué me has traído hasta aquí?

Se acercó a mí tanto que estábamos respirando el mismo aire. Pegó su frente con la mía y su nariz rozó mí nariz. Susurró en mis labios:

-Bonita, quiero preguntarte algo.

Tragué saliva, realmente este chico activaba todos mis sentidos y producía muchísimos escalofríos de placer en mí cuando me tocaba.

-¿Qué...? ¿Qué quieres preguntarme?- Pregunté con la voz casi quebrada.

Besó mis labios y mordió mi labio inferior mientras se alejaba de éstos y por fin preguntó:

-¿Quieres salir conmigo? Que seamos novios oficialmente.

-¿Tú qué crees, bonito?- Besé sus labios fugazmente.- Pues claro que quiero.

-Vale, me estás excitando demasiado, subamos a mi cuarto.

Me llevó de la mano hasta su habitación, me tiró sobre su cama y se puso encima de mí devorando mis labios e introduciendo su lengua en mi boca, sus labios me volvían loca...

Dije con mucha dificultad para hablar, ya que tenía dos lenguas en mi boca:

-Con, ¿hasta dónde quieres llegar?

Sacó su lengua de mi boca, separó sus labios de los míos y preguntó frunciendo el ceño:

-¿A qué te refieres?

-Me refiero a que no voy a tener sexo contigo ni mucho menos.

Se levantó de encima de mí, cruzó sus brazos y preguntó en tono de broma:

-¿Y por qué conmigo no?

-Ya me entiendes, rubito, sabes que si realmente quieres que esto funcione deberás tener mucha paciencia conmigo para dar ese gran paso.

Deja que tus alas vuelen por ti... (The Vamps) COMPLETADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora