Cap 19. Look at me & tell me the truth.

215 20 7
                                    

Buenos días chicos. He subido este nuevo capítulo tan rápido ya que el otro no se leía muy bien, he tenido que separar todos los diálogos por mi cuenta pero al menos se puede leer bien.

Aquí lo teneis, perciosas nsr_01 y Hola--RossLynch--.

-Sister, ¡despierta!

Abrí los ojos delicadamente y me encontré con James y Tristan en frente mía esperando a que dijera algo.

Bostecé con pereza y pregunté:

-¿Qué queréis?

-Ha venido Connor, está esperándote abajo.- Contestó Tristan haciendo una señal de que me levantara con la mano.

-No hagáis nada fuera de lo normal, os estaré espiando.- Añadió mi hermano y respondí rodando los ojos:

-¡Que sí! Sólo vamos a hablar.

-Más le vale no intentar nada.- Repitió aún más amenazante, pero esta vez le ignoré y bajé las escaleras hasta llegar a la puerta principal.

Respiré un par de veces antes de abrirla para tranquilizarme y en seguida la abrí, encontrándome con un Connor que no parecía muy contento de brazos cruzados delante de mí.

-¿Qué quieres?- Pregunté como si conmigo no fuera la cosa y el chaval respondió bastante alterado:

-¿¡Cómo que qué quiero?! ¡No me has dirigido la puñetera palabra en todo el día y luego te veo con Brad por la tarde! Ni siquiera me has saludado cuando me has visto.

-Connor, tú tampoco me has hablado en todo el día ni tampoco me has saludado, además que has preferido estar con esa rata antes que conmigo, asique no te quejes tanto de que haya ido con Brad.

Escupí las palabras avergonzándome por haber soltado el mote de rata, ahora él se daría cuenta de que me había puesto celosa...

Éste pareció tranquilizarse un poco y me dijo:

-Helen, sabes que me gustas tú, no Caroline, supongo que Caroline es la dichosa rata.

Suspiré cansada y pregunté:

-¿Entonces por qué llevas todo el día ignorándome por ella?

-¿Y por qué pasas tanto tiempo tú con Brad? ¿Te crees que eso a mí no me jode?- Preguntó desafiante y me crucé de brazos, puede que me gustara Brad, pero tenía claro que quería a Connor.

-Mírame a los ojos y dime la verdad, ¿te gusta Brad?- Y en cuanto me preguntó eso me quedé sin saber qué responder, porque no podía decir que no...
Lo único que se me ocurrió fue preguntarle de vuelta:

-Te gusta a ti Caroline?

-¡Por supuesto que no! Deberías saber que me encantas tú, y que no te remplazaría por nada ni nadie.

Y en ese momento me derretí, ¿en serio me había dicho eso el precioso Connor Ball?

-Bueno, ahora es tu turno de responder.- Volvió a insistir y respondí:

-No, Connor, yo te quiero a ti y deberías saberlo.

Quizás mentí en lo de que no me gustaba Bradley, pero fui 100% sincera en lo demás.

El rubio miró al suelo nervioso y dijo:

-Bueno, creo que tengo que irme, nos vemos mañana en el instituto.

-Hasta mañana, Connor.

Y se fue sin más, no hubo ni abrazo ni beso...
Parecía que lo habíamos arreglado, pero no me gustaba esta situación.

Subí a mi cuarto cabizbaja y cerré la puerta detrás de mí.

Me tumbé en la cama mirando al techo y así me quedé por un rato, pensando en todo.

-Mrs. McVey, la cena ya está en la mesa.

No me hizo falta incorporarme para saber que era Tristan, sólo él y Bradley me llamaban así.

-¿Qué hay de cenar?- Pregunté sin siquiera mirarle.

-Pizza.

-¿Cómo no? Debí haberlo supuesto.- Respondí riéndome y haciendo reír al rubio.

Me levanté fatigada y bajé al comedor junto a Tris.

Nos sentamos los tres en la mesa y no pude evitar reírme a carcajadas cuando James se quemó la mano con el queso fundido de la pizza.

-¡No tiene gracia!- Se quejó éste soplándose la mano para aliviar el dolor.

-Créeme bro que si la tiene.- Respondí y Tristan y yo comenzamos a reírnos aún más fuerte al ver la mirada de muerte que me echó mi hermano.

Se limpió la mano con una servilleta y me preguntó sin siquiera decir el nombre de Connor:

-¿Qué te ha dicho el rubio?

-Nada importante.

-Pues entonces cuéntamelo.

-James, sabes que por mucho que insistas no te lo contaré, asique ahórrate el comportarte como un crío de tres años.- Dije, pero pareció que no sirvió de nada habérselo dicho, pues cogió un cacho de pizza y lo elevó mientras advertía:

-Si no me lo dices tu pelo acabarás más lleno de queso que este trozo de pizza.

Tristan comenzó a reírse, pero paró en cuanto le eché una mirada amenazante y dijo para arreglarlo:

-James, déjalo anda.

-Cuéntamelo Helen.- Repitió el tozudo de mi hermano sin dejar el cacho de pizza en el plato.

-No se te ocurrirá mancharme el pelo de pizza, no eres capaz.

-¿Qué no?- Preguntó desafiante y antes de levantarme de la silla mi pelo estaba ardiendo y recubierto de queso.

- Lo ves como soy capaz.- Respondió con su típica sonrisa de superior.

-¡Ahora verás!- Le advertí y acabamos los tres tirándonos cachos de pizza y ensuciando a más no poder la cocina, no sé cómo pero Tris también entró al trapo.

Acabamos recubiertos enteros de queso y con todo el suelo a rebosar de tomate frito.

-¡Puff! La que nos espera ahora, tenemos que limpiar todo esto.- Dijo Tristan llevándose las manos a su ahora pelo grasiento.

-Pues empecemos ya mejor.- Dije y comenzamos a limpiar por todos los rincones de la cocina.

Cuando acabamos, nos tocaba ducharnos, pero yo fui la primera en entrar al baño, dejando a los otros dos llenos de grasa dando portazos en la puerta del baño y suplicándome que les dejara entrar.

Me reí ante la ansiedad que tenían y abrí el grifo, sintiendo el agua caliente recorrer mi piel.

Al acabar me cubrí con una toalla y salí rápidamente del baño avergonzándome al ver cómo me miraban los dos.

-¿Qué pasa? ¿Acaso nunca habéis visto a una chica cubierta con una toalla?- Pregunté riendo antes sus caras pasmadas que no paraban de mirarme.

James dejó de mirarme a mí para mirar a Tristan y le dijo casi gritando:

-¡Tío es mi hermana! ¡Deja de mirarla embobado!

-¡Pero si tú también la has mirado así!

-¡Pero yo soy su hermano! ¡No voy a intentar nada con ella!

-¡Y yo tampoco!

-¡Más te vale Tristan Evans!

Me alejé riéndome de ahí y fui a mi cuarto, donde me puse el pijama y me metí en la cama cerrando los ojos con tristeza, estaba jodida interiormente por todo, sinceramente, tenía miedo de perder a Connor.

En ese momento alguien llamó a la puerta de mi cuarto y abrí los ojos alarmada.

Comentad y votad si os gusta.

Nos leemos Xx.

Cande.

Deja que tus alas vuelen por ti... (The Vamps) COMPLETADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora