Los rayos del Sol atravesaron mi ventana deslumbrándome.
Abrí los ojos y miré la hora en mi móvil, las diez y media, aún podía descansar un poco más ya que era sábado.
Volví a mi anterior postura y cerré mis ojos intentando recobrar el sueño, pero ya no era capaz.
Bufé frustrada y bajé a desayunar.
En el comedor se encontraban mis padres sentados en el sofá viendo un programa de humor.
Me vieron y me dijeron sonriendo a la par:
-Buenos días Helen.
-Buenos días pareja.- Respondí con un tono divertido y metí un vaso de leche en el microondas.
Lo iba a sacar de ahí cuando mi madre me dijo:
-Cielo, ve a despertar a James o jamás se levantará.
-Okay.- Respondí, y al momento sonreí, le iba a gastar una broma pesada para despertarle como venganza por haberse burlado de mí delante de sus amigos.
Abrí el congelador y saqué unos cuantos cubitos de hielo.
Subí corriendo a su cuarto ya que se me estaban helando las manos por culpa del hielo y entré sigilosamente.
Me puse en frente de su cama y le metí despacio los cubos de hielo por dentro de la camiseta.
Éste comenzó a tiritar y yo salí corriendo de su cuarto para no ser vista.
-Helen, ¿le has despertado ya?- Me preguntó mi madre una vez que ya me encontraba de nuevo en el comedor. Sonreí satisfecha y contesté:
-Tranquila, en seguida bajará seguro.
En la habitación de arriba se oyó a mi hermano gritando "¡Helen vas a morir!" y yo me reí a carcajadas, miré a mi madre y la dije:
-Lo ves, ya está despierto, seguro que ahora baja.
Mi madre negó con la cabeza riendo y volvió a centrar su vista en la televisión.
Y en cuestión de segundos apareció James con la camiseta del pijama empapada y con cara de matar al primero que se ponga en su camino.
Le dije burlona:
-Buenos días brother, sonríe un poco que se te ve estresado.
-Vas a morir Helen McVey.- Dijo este ignorando mi comentario, se acercó al microondas, sacó el vaso de leche que había puesto a calentar y me lo vertió encima mientras se reía de la cara que puse mientras lo hacía.
-Definitivamente esta es la guerra.- Le dije y comencé a tirarle sirope a la cara.
Y al final acabamos manchados hasta arriba de comida y limpiando toda la cocina.
Cuando acabamos, James me dio la mano y me dijo:
-Bueno, supongo que ya estamos en paz.
-Supones bien, la guerra ya ha acabo.- Le contesté sonriente y le di la mano, en el fondo nos divertíamos haciendo estas cosas, éramos como críos.
Mi madre nos preguntó cansada:
-¿Es que nunca vais crecer mentalmente? Ya no tenéis seis años...
-No mom, I won't act my age.- Contestó James cantando la canción de One Direction "Act my age".
Subí a ducharme, estaba asquerosa después de esta pelea de comida.
Y mientras me duchaba puse "Act my age", me hacía gracia las estupideces que hacíamos mi hermano y yo.
Un recuerdo de la noche anterior se me pasó por la cabeza a la vez que el agua caliente rozaba mi piel, era el de Connor y yo besándonos en la playa, ¡por fin había besado a un chico! Se me hacía rarísimo y a la vez tan guay...
Me estaba hiendo todo mejor de lo que me imaginaba en Australia.
Alguien tocó la puerta del baño y pregunté:
-¿Quién es?
-Sister, ¿te vienes un rato al sótano? Han venido Tris y Brad.- Era James, me había llamado "sister" y sólo él hacía eso. Le respondí:
-Ahora voy, ¿pero no vais a avisar a Connor?
-¿Para qué?
-Pues porque él también está en la banda, y me parece mal que hayáis grabado vuestra primera cover ya y no le hayáis incluido.
-Joder... Ahora le aviso, y ya saldrá en alguna otra, queríamos salir sólo nosotros tres en la cover de "All of me", pero grabaremos más en las que él sí saldrá.
-Okay, ahora salgo.- Fue lo último que dije y salí de la ducha.
Me arreglé y bajé al sótano, donde se encontraban los cuatro chavales.
Les sonreí y me senté en frente de dónde iban a tocar.
Brad cogió el micrófono y preguntó:
-¿Qué canción queréis que cantemos?
-Act my age de One Direction- Dijimos mi hermano y yo al unísono y nos miramos sonriendo.
Los cuatro estaban de acuerdo y comenzaron con Act my age.
Siguieron el mismo orden de siempre:
Brad cantaba, Connor tocaba la guitarra, James tocaba el bajo y Tristan la batería.
Y esta vez les grabé mientras lo hacían, quería que Connor saliera en alguna cover y así sería.
Cuando terminaron miramos todos el vídeo y había quedado genial, asique decidieron que lo subirían a YouTube.
Subí a mi cuarto tumbándome en la cama y alguien tocó la puerta y abrió mostrándome a un Connor sonriente, quien cerró la puerta tras entrar y se tumbó abrazándome en la cama.
-¿Qué tal estás preciosa?
-Genial, me alegro de que por fin salgas en YouTube con ellos.
-Gracias, muchas gracias por todo.- Y tras decir eso mordió mi cuello delicadamente y comenzó a chupar absorbiendo con la lengua esa parte y creándome un sentimiento de placer.
Acarició mi barriga con la yema de sus dedos, me estaba comenzando a excitar.
Giré el cuello y uní nuestros labios en un dulce, cálido y apasionado beso.
Mordí su labio inferior y este sonrió en el beso.
Se puso encima de mí sin aplastarme y comenzamos a besarnos muy apasionadamente.
No tenía claro lo que exactamente sentía por Connor, pero quería besarle.
Todo iba genial hasta que James abrió la puerta de mi habitación y nos observó boque abierto.
Me aparté alarmada del rubio rápidamente y mordí mi labio nerviosa.
Mi hermano negó con la cabeza cerrando los ojos y salió de la habitación, no sin antes fulminar con la mirada a Connor y decirle:
-Esto te saldrá caro rubito.
Miré a mi amigo con inseguridad y le dije:
-Creo que será mejor te vayas antes de que alguien más nos pille.
-Está bien, hasta mañana bonita.
Besó mis labios y salió de mi cuarto cabizbajo...
Bueno, hoy había sido un buen día quitando este último momento.
Me metí en la cama y me puse a escuchar "Payphone" de Maroon 5 hasta que mis ojos se cerraron por completo llevándome a soñar una noche más.
CHICOS, SI OS HA GUSTADO EL CAPÍTULO, HACÉRMELO SABER POR FAVOR <3.
NOS LEEMOS Xx.
Cande.
ESTÁS LEYENDO
Deja que tus alas vuelen por ti... (The Vamps) COMPLETADA.
RomanceHelen McVey, una chica de 14 años que jamás ha besado a un chico, al contrario que todas sus amigas. Vive con su hermano, James McVey, un chico rudo de 16 y sus padres, Cristine y John, en Chester, Inglaterra. Por motivos de trabajo de su padre, la...