Cap 18. You're so fucking much irresistible...

243 22 3
                                    

Bajé las escaleras del cuarto de Zoey para salir de su casa, pero la mano de alguien me detuvo y preguntó:

-Espera, ¿a dónde vas?

Me di la vuelta y me encontré con esos preciosos ojos color miel.

Fruncí el ceño y respondí extrañada por su pregunta:

-A mi casa, supongo.

-Eso ya lo suponía.- Respondió soltando una breve carcajada.

Sonreí y le pregunté:

-Entonces, ¿por qué me preguntas que a dónde voy?

-Bueno, pensé que te darías cuenta de la indirecta.- Contestó recostándose de brazos cruzados sobre el marco de la puerta, he de admitir que se veía muy bonito...

-¿Qué indirecta?- Pregunté haciéndome la tonta, aunque en el fondo sabía de sobra por donde iban los tiros. Éste se echó el flequillo hacia atrás y dijo mordiéndose el labio, parecía algo nervioso:
-Pues... No sé... Me apetecía que te quedaras un rato a hacerme compañía, hoy no he quedado con los otros y me aburro mucho.

Sonreí sonrojándome y entré de nuevo en su casa.
Brad se sentó en el sofá y dio palmadas en el asiento de al lado en señal de que me sentara a su lado.

Me acerqué tímida y me senté a su lado.

-Bueno, ¿y qué quieres hacer?- Preguntó dejándome en blanco, no tenía ni idea de qué responder. Entonces me di cuenta de que Zoey podría bajar en cualquier momento y quizás la molestaría verme con su hermano, asique le respondí:

-Creo que deberíamos ir a algún sitio divertido, ¿conoces alguno?

-Mmm... ¿La pista de hielo te parece buena idea?

-No tengo ni idea de patinar, pero está bien.- Contesté riendo con vergüenza.

-Tranquila, yo te enseño.- Dijo haciéndome sonreír de nuevo.

Nos levantamos del sofá y salimos de allí para acto seguido caminar hasta la pista de hielo, que no se hallaba muy lejos de allí.
En el camino se hicieron algunos silencios incómodos, pero no me importaba, me gustaba estar en esa situación.

Al llegar pedimos talla para las botas de patinaje y esperamos a que nos las dieran sentados en un banco.

-¿Ese no es Connor?- Preguntó Bradley señalando al otro lado de la pista.

Abrí los ojos de golpe y, efectivamente, allí estaba mi rubito con la rata patinando, parecían muy felices...En ese momento nos trajeron las botas y tras ponérnoslas bajamos a la pista.

Era realmente grande y había muchísima gente patinando como profesionales, incluidos Connor y la rata.

Brad cogió mis manos y mientras me conducía hacia el centro de la pista me dijo:
-Voy a enseñarte, tú sólo déjate guiar por mí.

Comenzó a patinar, guiándome de su mano.He de admitir que me lo estaba pasando bien, a pesar de lo enfadada que estaba con Connor en ese momento, prefería a esa rubia antes que a mí.
Captamos la mirada del rubito y entonces sonreí, era ahora mi turno de ponerle celoso.

Brad se resbaló y caí encima suya mientras nos reíamos como locos.
El chico se levantó como pudo, y mientras me ayudaba a levantarme a mí, yo resbalé y acabamos de nuevo en el suelo partiéndonos la caja.

Tras un largo rato, salimos de la pista y nos pusimos de nuevo nuestras zapatillas normales, saliendo y dejando a mi rubito y a la rata allí.

-Bueno, ¿qué tal te lo has pasado?- Preguntó este sonriendo.

-Bastante bien, la verdad.- Respondí riendo al acordarme de nuestras caídas.

-Al final no lo has hecho tan mal...

-Supongo que ha sido gracias a ti.- Le dije guiñándole un ojo.

Seguimos caminando y al llegar a mi casa me despedí diciendo:

-Bueno, gracias por esta gran tarde Brad, me lo he pasado muy bien, de verdad.

-Me alegro de que lo hayas pasado bien, y ya sabes, vuelve a mi casa cuando quieras.

Se despidió con la mano y le vi alejarse, seguramente en dirección a su casa.
Abrí la puerta de mi casa intentando no hacer mucho ruido y al entrar me encontré con Tristan y James cruzados de brazos y con una cara no muy agradable que se diga.

-¿Y ahora que he hecho de malo para que estéis así?- Pregunté cruzándome de brazos yo también.

-Llegas tarde a casa, ¿con quién has estado?- Preguntó Tristan y bufé para decir:

-¡Oh no! ¡Dos James en casa no, por favor!

-¿Y qué hay de malo en que haya dos James en casa, eh?- Preguntó mi hermano haciéndose el ofendido y negué con la cabeza mientras exclamaba:

-¡Pues que no quiero dos hermanos mayores controladores e insoportables!

-Hey, ¡yo no soy insoportable!- Dijo James elevando el tono de voz.

-Déjalo bro, ya hablo yo con ella mejor.- Añadió Tristan haciendo que James suspirara y se fuera enfadado, como siempre...
Tristan se acercó a mí y me preguntó en voz baja para que sólo yo pudiera oírle:

-¿Has estado con Connor?

-No, he estado con Brad.

El rubio abrió los ojos como platos y exclamó, aún en susurro:

-¡Te advertí que no estuvieras con él! ¡Acabareis mal los dos!

-Tris, se lo que hago, de verdad, nadie acabará mal porque no haremos nada.

-Eso espero...

-Y ahora, James dos, ¿puedo subir a mi cuarto ya?- Dije para hacerle de rabiar.

Tristan me miró con rabia y advirtió:

-No vuelvas a decir eso...

-Vale vale, tranquilo.

Subí las escaleras riendo y me senté en el marco de la ventana, ya era prácticamente de noche y era una noche preciosa.

Mi móvil vibró mostrándome un mensaje de Connor en la pantalla que decía:

"Estoy en tu casa en cinco minutos, tenemos que hablar...Connor."

No parecía muy contento en el mensaje, ya que no me había puesto nada bonito ni ningún beso, ¿se habrá enfadado? Porque creo que no tiene por qué hacerlo...
Suspiré fatigada y cerré los ojos con cansancio y tristeza, la verdad, no me apetecía hablar ahora con el rubio.

Buenas tardes chicos <3.

Sorry, no tuve tiempo de subir otro capitulo antes, pero aquí por fin le teneis :).

Comentad y votad si os gusta, please.

Muchas gracias.

Nos leemos Xx.

Cande.

Deja que tus alas vuelen por ti... (The Vamps) COMPLETADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora