Cap 32. Hey babe!

181 15 0
                                    

Me encontraba tumbada en la cama escuchando "Give me love" de Ed Sheeran, ese pelirrojo me parecía la cosa más bonita del mundo, realmente me ayudaba e inspiraba cuando más lo necesitaba y jamás sabría cómo agradecérselo.

-Hey babe!- Oí gritar a alguien en la calle, pero seguramente sería algún chaval intentando llamar la atención de una chica, por lo que lo ignoré.

-Pequeñaja.- Volvió a gritar.

Me quité los cascos y me asomé a la ventana.

Para mi sorpresa, era SM, ¡qué rápido había llegado!

Abrí la ventana y exclamé en lo que pareció un susurro:

-¡Chss! Mi madre no puede oírte.

-Anda, baby, baja.

-¿Cómo?

-Pues por la ventana, yo te cojo.

-Okay...- Dije insegura y fui bajando despacio hasta que los brazos de mi amigo me cogieron por la cintura abrazándome.

-Vámonos rápido.- Dije y salimos corriendo de la mano.

Nos adentramos en el bosque, camino hacia su finca, y mientras caminábamos le pregunté:

-¿Quién es la rubita de la que me hablaste?

-Ya la conocerás, es un encanto.

-SM enamorándose, eso no me parece normal.

-Hey, para el carro, babe, nadie ha dicho que me esté enamorando.

-De momento, pero quién sabe lo que te deparará el fututo.

Rodó los ojos y añadió:

-Lo que tú digas, Mrs. Sabelotodo.

Reí ante su comentario y acaricié su cabello.

Al llegar a su casa, nos tumbamos en la puerta, en unas hamacas, y le pregunté de broma:

-Y bien, ¿dónde está tu futuro amor?

-Para que habré dicho nada de que era mona...- Se lamentó y solté una carcajada.- Estará al venir, habíamos quedado aquí a las siete y media y sólo quedan dos minutos.

A la lejanía vi a la chica acercarse, y a medida que se acercaba la pude distinguir mejor.

No podía ser ella, no podía creerme esto.

Me incorporé para verla mejor y le pregunté al rubio:

-¿Cómo se llama?

-Zoey.

Era ella...

Me acerqué corriendo y la abracé con todas mis fuerzas mientras repetía una y otra vez "te he echado de menos".

Se separó un poco de mí para mirar a SM y le preguntó:

-¿Qué hace ella aquí?

-Espera, ¿os conocíais ya?- Preguntó éste alucinando, pero hice caso omiso a su pregunta y le pregunté a la rubia:

-¿Dónde has estado?

-Helen, te dije que no quería verte más.

-¿Por qué?

-Ya te lo expliqué...

-¡Pero tu explicación no tiene lógica! He estado allí desde el primer momento, intentando ayudarte y agradarte... No entiendo por qué me haces esto.

-No quiero hablar de esto.

-¡No! Vamos a hablar de esto ahora mismo, me he cansado de esperar tanto.- Exclamé agobiada y ésta pareció asustarse un poco ante mi tan brusco tono de voz.

Deja que tus alas vuelen por ti... (The Vamps) COMPLETADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora