Cap 22. SM.

226 21 0
                                    

Este capítulo va dedicado a mi amigo SM, porque siempre me ayuda y me saca una sonrisa cuando más lo necesito... Espero que os guste:

Me encontraba sentada en el césped del patio del instituto junto a Zoey, ya que era la hora del recreo.

Ya habían pasado dos días desde el día que ese trío de bad boys se escaparon a media noche, y desde entonces no había vuelto a hablarles a ninguno, excepto a James y a Tristan ya que estaba en la misma casa que ellos y de una manera o de otra tendríamos que decirnos algo, pero las cosas ya no eran como antes con ellos.

Ya era viernes, lo que significaba que la semana que viene por fin llegarían mis padres y no tendría que estar bajo las normas de dos plastas.

-¿En qué piensas tan concentrada?- Me preguntó Zoey sacándome de mis pensamientos.

La sonreí y contesté:

-En todo un poco...

-¿Te preocupa algo?

-Sí, bueno... No sé si es exactamente preocupación, pero muy bien no me encuentro.

-¿Qué te ocurre?

-Desde lo que te conté de la otra noche, no he vuelto a hablar con Brad ni con Tris, y me preocupa... Sé que son unos malotes que se pasan las reglas por el forro... Pero, ¿sabes? Me agrada ese par, no quiero perder la amistad con ellos.

-¡Cómo no! Siempre hablando de ellos...

-Zoey, me has preguntado qué me pasaba y esa es la respuesta.

-¿Pero en serio que tanto les adoras?

-No les adoro, sólo me caen bien.

-¡Por dios, Helen! Sólo llevas dos días sin hablar con ellos y ya estás desesperada por volver a hablarles y me dices que sólo te caen bien, cuéntale ese chiste a otro que le haga gracia porque a mí no...

El silencio se nos vino encima mientras observaba a esos cuatro en frente nuestra sentados bajo un árbol, es extraño pero Connor también estaba con ellos.

Miré a Zoey, quien estaba muy concentrada con su típica libreta privada escribiendo qué se yo y la dije:

-Bueno, creo que es mejor no hablar de esos tres chicos cuando esté contigo.

-Pues sí, sabes que me parecen detestables.

-¿Por qué tanto odio hacia ellos?

-Porque son odiosos... Se creen los mejores y son unos puñeteros bad boys ante los que todas las chicas caen rendidas sólo porque sean guapos, pues yo los detesto.

-Eso ya lo he notado.- Contesté riendo.

Pasó delante nuestra un chico rubio bastante mono, con los ojos verdes, una camiseta con capucha y una mochila en la que ponía "SM" en letras mayúsculas.

-¿Y ese chico? ¿Es nuevo?- Le pregunté a Zoey, quien despegó un momento la mirada de su libreta para mirarle y en seguida volvió a bajarla mientras decía:

-Ni idea, no le había visto nunca antes.

-Me parece un tipo cool, quiero hacerme su amiga.

-Si pues ya me dirás tu cómo vas a empezar a hablarle sin conocerle de nada.

-Bueno, ya surgirá alguna oportunidad, y sino ya pensaré algo.

Ésta suspiró y dijo:

-Tú y tus ideas absurdas en mente, no sé quién es peor.

-Venga vamos, no me digas que no te carcome la intriga por saber quién es ese rubito.

Me miró con pasotismo y dijo:

Deja que tus alas vuelen por ti... (The Vamps) COMPLETADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora