Cap 29. This couldn't be real...

176 17 5
                                    

Abrí los ojos y ya era de noche.

Salté de la cama alarmada, ¡nos habíamos pasado toda la tarde durmiendo! Definitivamente mis padres iban a matarme... Y ya no digamos James si se entera de que llevo toda la tarde durmiendo y besándome con Connor.

-¿Qué ocurre, pequeña?- Preguntó éste abriendo despacito sus azulados ojos.

-Con, ¡ya es de noche!

-¿Y?

-¿Cómo qué y? ¡Pues que no puedo llegar tarde a casa! Ya la otra vez me dejó mi madre quedarme, esta vez no va a dejarme...

-¿Quieres que la llame?

-No, da igual, mejor me voy ya a casa.

Me senté en la cama mientras ataba mis zapatillas y éste preguntó abrazándome por la espalda:

-¿Qué haremos con la tarta?

-Cómetela tú si quieres, a mí ya no me da tiempo.

-No, la meteré en la nevera sino...

-¿Pasarás la noche aquí?

-Supongo que si te vas no, volveré a casa.

-¿Te da miedo dormir aquí sólo?- Pregunté riendo y éste me sacó la lengua sonriendo y contestó:

-Chavala, Connor Ball sólo le tiene miedo a una cosa.

Rodé los ojos preguntando:

-¿A qué cosa?

Se acercó a mi oído y susurró:

-A perderte.

Le abracé con tanta fuerza que no sé cómo no le asfixié. Realmente yo también tenía miedo, pánico, terror a perderle.

-Pequeña, ve yendo a tu casa que no llegues tarde.

-¿Tú no irás?

-Tal vez en un rato, pero ahora quiero ordenar un poco esto.

-¿Quieres que te ayude?

-No, no hace falta, tú vete, no quiero que te regañen.

-Está bien.- Besé sus labios.- Te quiero mucho, Con.

-Y yo a ti, bonita.

Salí de su casa en dirección a la mía, era de noche y me daba un poco de miedo ir por el bosque acompañada únicamente de la luz de la luna y las estrellas.

Oí unos pasos y me quedé bloqueada, quieta en mi sitio.

En ese momento salieron de entre los árboles tres siluetas de lo que parecían ser tres chavales un poco mayores que yo.

A medida que se acercaban me di cuenta de que... ¡Eran James, Tristan y Bradley! Parecían preocupados, y deduje lo que podía estar ocurriendo en cuanto oí a Brad gritar "Zoey"...

Me acerqué corriendo horrorizada a ellos y exclamé:

-¿¡Dónde está Zoey!?

-¿Qué haces tú aquí?- Preguntó James, a lo que hice caso omiso y volví a preguntar:

-¿Dónde está Zoey?

-Es lo que queremos saber, ¿tienes idea de dónde ha podido ir?- Me preguntó Bradley mordiendo nervioso su labio.

-Ojalá lo supiera, pero hace días que no me hablo con ella.

-Joder...- Dijo lamentándose y siguieron caminando mientras gritaban su nombre repetidas veces.

Deja que tus alas vuelen por ti... (The Vamps) COMPLETADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora