Parte 4

206 21 7
                                    



Ir al instituto nunca me había resultado tan fascinante, sabiendo este dulce y oscuro secreto, era aterrador y emocionante a la vez.

Esperaba encontrar a Eduard fuera de la librería o cerca de mi casa, y sino, solo deseaba que estuviera bien.

estaba saliendo del instituto cuando mi celular sono.

Desconocido: Hola, pequeña.

yo: Eduard!

-Eduard: Lamento no escribir antes, estuve ocupado buscando un lugar seguro donde quedarme, y haciendo otros arreglos como cambiar mi número telefónico.

-Por qué tuviste que cambiar de número?

-Me temo que nunca tengo un número fijo, assí como tambien  me muevo de un sitio cada cierto tiempo. Es por protección. Te acostumbrarás a ello ;)

-Con que no te vayas del pueblo. Conforme.

-No lo haré, porque eso me alejaría de ti.

-Eduard m... 🥺

-Estás preocupada...

-Si.

-No lo hagas, no te preocupes por mi.

-Qué pasa si ellos te atrapan

-Nunca lo han hecho.

-Enserio?

-Enserio, puedo cuidarme bien, Pequeña. Siempre lo he hecho. He vivido así gran parte de mi vida. Ni siquiera saben cómo luzco actualmente.  Solo tienen una foto muy antigua de mi, cuando era más joven y descuidado. Pero nunca han podido seguirme el rastro realmente. Así que todo está bien.

Me detuve un momento a pensar en eso, era cierto, en la foto que mostraban llevaba el cabello rojizo, de ahí habían tomado la imagen para hacer un retrato hablado, el cual si bien guardaba algunas similitudes con Ed, ese retrato podría ser cualquier hombre fácilmente. No tenían una foto de Eduard de su apariencia actual, probablemente por sus cambios de looks regulares.

-¿Entonces no tienes redes sociales?

-Que? Por supuesto que no. No hay una sola foto de mí en ninguna red social, ni en ninguna otra parte.

-No te sacas fotos ni de tu celular?

-No, por qué razón me tomaría fotos? las usarían en mi contra si fueran a dar en las manos correctas. Sabes cuanta infromacion pueden sacar de ti usando solamente tus redes sociales? mas de la que te imaginas!

-Entiendo. Así que eres anónimo, Eduard.

-Si. Hace más de cinco años que no uso mi nombre real :)

-identificaciones falsas?

-Desde antes de tener edad para una identificación real.

-Para entrar a la disco?

-No. Para comprar armas.

...

-Pero basta de hablar de mi.

-Es que quiero hablar de ti, Eduard!

-En persona, ten paciencia, pequeña.

-Es que quiero saberlo todo de ti, desde hace muchos años lo deseo.

Petirrojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora