...Y en otras noticias, esta noche, después de mil años la Luna Roja alumbrará el cielo de nuestra ciudad, es un gran espectáculo para todos, ya que desde hace siglos se le ha relacionado a este evento con grandes acontecimientos a través de los años...
Después de grandes batallas por el poder, fatal derramamiento de sangre, múltiples vidas perdidas y, sobre todo, teniendo de por medio a los humanos, vampiros y lobos acordaron una tregua que cambiaría el destino de cada uno de ellos para siempre. Formarían alianzas y un consejo para el bienestar de la población, el cual estaría conformado en partes iguales. Partiendo de ese punto, se le daría libertad a cada "ciudadano" para elegir su modo y uso de vida, siempre y cuando no afectara a los demás.
Conforme pasaban los años la convivencia se hacía para todos cada vez más común, los múltiples avances tecnológicos e industriales fueron los primeros en suceder y esto dio paso a nuevos ideales y pensamientos que poco a poco dieron por terminadas o casi extintas tradiciones que se creían o se tenían muy arraigadas por ellos. Se empezaban a formalizar relaciones o matrimonios de vampiros con lobos o de éstas especies con humanos procreando nuevas razas y sobre todo estilos de vida. Aun con todos estos avances, innovaciones e ideas, El Consejo jamás pasaba desapercibido para cada individuo, eran la única ley y debían respetarla.
Pero, así como hubo avances y demás, también se tenía a grupos extremistas tanto de vampiros como de licántropos que no querían dejar sus creencias y mucho menos mezclarse con otras especies. Eran grupos que a través de los años siguieron con todos sus dogmas y que jamás estuvieron de acuerdo con formar alianzas con sus contrarios. En ocasiones provocaban crueles y rudas batallas para revelarse en contra de las nuevas leyes por las que ahora estaban regidos y sobre todo contra El Consejo, el cual tomo y sigue tomando cartas en el asunto respecto a los actos atroces e impunes que estos grupos cometen, capturándolos y sentenciándolos de acuerdo a sus delitos.
1, 000 años Después...
-Mi señor, falta poco para que la Luna este en su punto exacto, todos estamos listos, solo dé la orden
-Bien, ya saben dónde está, que Mile vaya junto a un grupo y me mantenga al tanto
-Como ordene –la noble sirvienta se retiró con una reverencia dejándolo solo en aquella oscuridad frente a un gran ventanal, el cual dejaba ver un cielo despejado con una hermosa Luna como atracción-
-Por fin despertaras, ha llegado el momento de que tu alma regrese, regrese a mí, mi amor...
Esta Luna de Sangre traerá para todos un nuevo comienzo, y, aunque haya pasado tanto tiempo para la batalla que hace mil años dejaron de lado, tal vez ahora, la retomen, sin contemplación alguna...
ESTÁS LEYENDO
NUEVA LUNA
FanfictionUn alma que vaga por el mundo por mil años como castigo por perder al amor de su vida. Un omega defectuoso que se siente confundido por esos sueños que más bien parecen recuerdos. El pasado regresa a cobrar venganza y esta vez se quedará con lo que...