El gran despacho de Mew contaba con grandes ejemplares de libros antiguos y contemporáneos, al igual que valiosas esculturas y obras de arte. A decir verdad, en toda la mansión había cuadros de pinturas valiosas y figuras de colecciones únicas, evaluadas en varios millones algunas de éstas.
Algunas de esas obras literarias llamaban la atención del Omega que se pasó ese día admirándolos todos y cada uno. Le traían recuerdos y otros simplemente le atrapaban su atención. Siempre se ha caracterizado por ser alguien inteligente, así que entender esas palabras antiguas le resultaba muy fácil.
Estas semanas a las que no ha ido a la oficina a ejercer como Agente de la Policía, se la pasaba al lado de su esposo, platicando en ocasiones con Mix o con Ohm y Fluke, a quienes los acosaba con preguntas acerca del trabajo. En otras, paseaba por su enorme hogar en busca de hacer algo y matar el tiempo, estar ahí encerrado lo mataba de ansiedad. Hoy le echaba un vistazo a esa magnífica habitación, en la cual su marido pasaba la mayor parte del tiempo.
-Le pido que por favor no mueva las cosas del Amo, a él no le gusta que toquen sus cosas
Nin entro al despacho sin avisar, con una actitud altiva ante su nuevo "señor" y dejándole muy en claro que su presencia aun no le pasaba.
-Oh perdón, no quise incomodarte. Solo veía un poco sus libros. Al parecer algunos de ellos formaban parte de su biblioteca privada y otros, otros eran parte de mi familia –tomo delicadamente uno de los ejemplares, pasando su mano cuidadosamente por la cobertura-
-Me permite –casi se lo arrebato de las manos la joven, poniéndolo de inmediato en su lugar- las cosas deben permanecer como siempre, en su lugar, sin excepción –lo miró fijamente-
-Nin, lo último que quiero es molestar a las personas en esta casa y es obvio que mi presencia aquí te molesta puedo saber ¿por qué?
La chica le daba la espalda en silencio, apretó sus puños y mordió ligeramente sus labios
-Porque le hace daño a mi señor –lo miro de frente sosteniéndole la mirada- yo he estado durante todo este tiempo a su lado y he visto como sufrió y como sufre a su lado, usted solo le provoca dolor y sufrimiento –empezaba a alzar más la voz- como es posible si dice amarlo como lo ama, lo haga sufrir de esa manera y sobre todo hacerlo exponer su propia vida con tal de salvar la suya. ¿Porqué? ¿por qué regreso?
Estaba impactado ante los reclamos de esa joven, quería una respuesta, pero esta fue muy directa
-Vamos a poner las cosas en claro Nin, yo soy el esposo de Mew, por lo tanto, soy el señor de la casa, así que te pido respeto –no dejó que la joven lo amedrentara de esa manera- segundo, yo jamás he venido a hacer sufrir al hombre que amo y me ama, esa nunca ha sido mi intensión. Tú no sabes cómo pasaron las cosas aquella vez, no tienes ningún derecho en decir esas cosas, porque en vedad no sabes cuales son mis verdaderos sentimientos y mucho menos quien soy yo en realidad. No me conoces
-No necesito hacerlo SEÑOR, sé muy bien que mi Amo sufrió durante todos estos años con su ausencia y cuando por fin lo había encontrado, usted mismo fue quien lo alejo de usted. Sabe cómo se sintió al verse despreciado por la persona que tanto añoro y que amó. No, es usted quien no sabe de amor. Si así fuera, desde el primer momento en que lo tuvo frente a usted, ¡no lo habría alejado de su lado!
-¡Tú no sabes nada! –se apartó y paso por a un lado de la joven-
-Por qué no se va y hace que las cosas vuelvan a ser como antes, mi Amo esta mejor sin usted –Nin lo tomo del brazo deteniéndolo-
-Suéltame –le dijo apretando su mandíbula- no tengo por qué darte explicación alguna. Y no me iré, así que hazte a la idea que soy tu señor y me deberás respeto ¿te quedo claro?
ESTÁS LEYENDO
NUEVA LUNA
FanfictionUn alma que vaga por el mundo por mil años como castigo por perder al amor de su vida. Un omega defectuoso que se siente confundido por esos sueños que más bien parecen recuerdos. El pasado regresa a cobrar venganza y esta vez se quedará con lo que...