20

107 12 0
                                    


-Tranquilo Gulf, será mejor que vayas con ella, así estarás a salvo y Decha no podrá encontrarte durante un tiempo

-¿Pero y tú? ¿ustedes? Recuerda que esta pelea es de ambos y no...

Mew se acerca para tomarlo en sus brazos por unos instantes

-Ya nos salvaste una vez, deja que nosotros nos encarguemos. Te mantendremos al tanto de toda la situación, pero por el momento es mejor que te alejes de la ciudad, no quiero que te pase algo, no podría soportarlo –junta su frente con la de él- por favor prométeme que estarás tranquilo y te cuidaras, prométemelo.

Le tomo la mano –Te lo prometo, me iré con Ratana, por unos días solamente, no te dejare solo en esto, ¿me escuchaste?

Se quedaron unos momentos más cuando fueron interrumpidos por Earth quien le indicaba a Gulf que era tiempo de partir. Sus cuerpos se alejaron lentamente hasta quedar con las manos distantes entrelazadas por otros segundos hasta que rompieron todo contacto.

Mew le dirigió una mirada fría y amenazante a Earth quien la entendió por completo respondiéndole con una sonrisa de medio lado y un asentamiento con su cabeza

-Estarás bien –Mew se acercó hasta la ventanilla del coche dándole una última caricia a aquel bello rostro quien con un beso en la mano le correspondió al gesto-

El coche partió a su destino dejando a un príncipe vampiro lleno de incertidumbre, angustia y un sentimiento de tristeza en su pecho.



-Mi príncipe, bienvenido a su humilde morada –Ratana lo recibió desde la puerta de su casa con una reverencia y alegría- pase, venga póngase cómodo por favor. A partir de este momento, esta será su casa.

-Gracias anciana –le decía desanimadamente pasando a sentarse en uno de los sofás de la sala-

-No tiene de que preocuparse, todo estará bien. El príncipe Tharn estará bien, lo prometo –le dio un ligero apretón en su hombro para reconfortarlo, sabía que estaba muy preocupado por dejar las cosas así y mucho más no estar con Tharn si algo llegara a pasar- Mix lo llevara a su habitación. Dese un baño caliente y después baje a cenar

-No tengo hambre, me daré una ducha y descansare, si no les moleta

-Adelante, está usted en su casa. Hijo acompaña al príncipe Type a su habitación

-Claro abuela. Por favor, sígame



Gulf salía de la ducha con una toalla enredada a la cintura y otra secándose el cabello. Estaba más relajado, pero no dejaba de pensar en Mew, si Decha le hacía algo o atacaba ¿Cómo podría hacer algo estando él tan lejos? Todos le dijeron que era lo mejor, pero él no era ningún cobarde, sabía cuál era su deber y estar aquí era un gran error. Debía estar al lado de Mew pasara lo que pasara, ese es su deber, siempre lo ha sido.

Pasaron un par de días y Gulf se encontraba muy ansioso. Aunque fueran pocos los días desde que llego a la casa de la anciana, para él ya era una eternidad. Mix le prometió antes de irse junto con Earth a la ciudad que lo mantendría informado de cualquier cosa, pero los mensajes o llamadas no llegaban. Earth le había quitado su celular, porque podrían rastrearlo y encontrarlo de inmediato y así ponerlo en peligro a él y a todos los demás.



-Tenga príncipe, beba esto, le hará bien

NUEVA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora