9

112 16 0
                                    


Un día antes de la Luna de Sangre...

Zee le hizo un chequeo completo a su paciente para verificar y determinar qué fue lo que le hizo que su sistema se alterara y que además, por fin después de tantos años y tratamientos tanto su aroma como su celo se presentaran de esa manera.

Es uno de los mejores doctores en tan importante hospital, especializándose en cuanto a problemas de Omegas se tratarán, por lo que era muy recurrente que lo solicitaran dando un servicio de calidad a sus pacientes sin importar de que clase vinieran

Una vez que le entregaron los resultados que pidió de manera inmediata, Zee los analizó detalladamente durante casi una hora haciendo que Gulf se pusiera muy nervioso y ansioso

-Maldita sea Zee, me dirás que carajos está pasando conmigo de una buena vez o qué

-Nada, nada te está pasando Gulf

-Qué mierda estas tratando de decir –lo miro muy confundido y seriamente frustrado-

-Eso, que no te está pasando nada. Al menos eso es lo que indican los resultados de los análisis que te realice esta mañana. Al parecer todo se encuentra en prefecto estado. Gulf tus resultados son de un "Omega normal" o sea normal en el sentido de qué no tienes ninguna enfermedad ni nada por el estilo. En cuanto a tu fertilidad, bueno eso al parecer está bien. No podemos decir mucho respecto a este tema puesto que tú no...am....pues no...no has tenido un embarazo ¿de acuerdo? Lo sabremos cuando estés en cinta. De ahora en adelante tendrás que cuidarte, ya sabes que siendo Omega y más uno puro tus celos serán más complicados, lo que te paso ayer fue solo un preámbulo de lo que es el celo y no uno como tal. Por lo regular el celo en los Omegas es cada tres meses y depende de cada sistema cuanto dure éste. –dio un gran suspiro- Contigo tendremos que ser muy cuidadosos puesto que apenas se presenta, así que tendrás que llevar contigo siempre supresores y en cuanto sientas todas esas molestias te las deberás de tomar de inmediato. Amenos que, claro quisieras concebir un cachorro. En ese momento deberás suspender los supresores...

El doctor seguía explicándole más cosas, pero él se sentía abrumado por toda la situación. Tenía un caso muy complejo que lo mataba de estrés y ahora su celo y tener que lidiar con sus feromonas lo estaban sacando de quicio

-Gulf...Gulf...¡Gulf!

-Perdón que decías –los gritos de Zee lo hicieron regresar de sus pensamientos-

-Sé que todo esto es muy difícil para ti y más porque después de tantos años y a tu edad tendrás que acostumbrarte a nuevas sensaciones. Es como un nuevo comienzo en tu vida. Tómalo desea manera

-Claro como digas. Me voy tengo trabajo que hacer. Nos vemos

-Recuérdalo Gulf, los supresores y no sean un irresponsable... –le advertía afanadamente-



Luna Sangrienta...

En otras noticias hoy por la noche un gran espectáculo cubrirá el cielo de la ciudad. Después de mil años la Luna de Sangre hará presencia ante nosotros, será una vista espectacular...

Gulf apago el televisor y salió de su departamento para ir a su trabajo. Se sentía un poco raro, no pudo dormir esa noche por que sus pesadillas se hicieron más fuertes que nunca. Le dolía un poco la cabeza y una extraña sensación en su pecho lo tenía algo nervioso.

Llego al estacionamiento de la comisaria y se adentró en ella dándose cuenta que todo era un completo caos. Miro asía la recepción y noto como varias personas sumamente alteradas hablaban con lo oficiales, otros contestaban los teléfonos que no dejaban de sonar. Todo el mundo corría de un lugar a otro, al parecer con mucha preocupación.

NUEVA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora