21 años después...
El mundo cambiaba después de dos décadas, la igualdad entre varias razas estaba más equilibrada, había más derechos que favorecían a las minorías. Samantha Coates, la nueva presidenta de El Consejo, era la mujer más poderosa de su país y una de las diez más influyentes en todo el mundo, gracias a su ardua labor, varias cosas a favor de su población fueron posibles.
Mile Phakphum, primer ministro de Tailandia quien seguía en la lucha por los derechos de las minorías en la corte de justicia de la nación. Su esposo, Apo Nattawin era un prestigioso abogado y dueño de su propio bufete. Ambos vivían cómodamente en una pequeña villa a las afueras de la ciudad, preferían la tranquilidad y el aire fresco del bosque. Y quien no elegiría esa paz después de una larga jornada de trabajo.
Fluke era una de los mejores profesores en la mejor universidad de la ciudad. Enseñaba medicina forense a los de último año, en la rama de criminología. Su hijo Max, quien también estudiaba en esa institución, pero en el área de maestrías, así es, el joven cursaba el siguiente nivel en Medicina, quería ser doctor, y uno muy importante y gracias a su esfuerzo lo estaba consiguiendo. Su padre Ohm abrió una escuela de defensa personal, la cual daba clases gratuitas a personas de bajos recursos o vulnerables que habían sufrido de algún trauma. Cuando Max tenia algunos días libres, ayudaba a su padre Alfa en la escuela como instructor, amaba a sus padres y les tenía la total confianza, tanto así que cuando les presento a su pareja Tul, no tuvo ningún problema en dejar ver su sexualidad y preferencias. Definitivamente se convertiría en un gran Alfa.
Los gemelos JJ y AJ, eran la causa de los dolores de cabeza de su padre Mix, los jóvenes ponían a su padre de cabeza con sus locuras, pero con todo eso los amaba al igual que a su Alfa quien ahora era el jefe de policía de Tailandia. Earth era recibido por su Omega con un beso, pero después le llovían interminables quejas por cosas que sus queridos hijos hacían y NO deberían hacer. Mix siempre se quejaba de que su esposo los tenía muy mimados y consentidos. El Alfa siempre terminaba con esa discusión con un "yo lo arreglo" o con candentes sesiones de sexo en donde estuvieran, el pudor no lo conocían.
Los gemelos eran un total desastre tanto en casa como en la universidad, no se metían en "graves problemas", pero Mix recibía llamadas todos los días de la escuela acusándolos por una u otra de sus locuras que siempre lo sacaban de sus casillas, reprendiéndolos duramente, pero su padre siempre los salvaba. Cumplían 19 años y eran el orgullo de Earth y también de Mix, a pesar de todo, sus notas eran las mejores. Todos suspiraban por ellos, Omegas, Alfas, Vampiros y Humanos, eran flechados por su encanto y bella sonrisa. Su primo Max como de cariño se trataban, los cuidaba y les tapaba sus travesuras con el tío Mix más que nada. El joven Alfa era uno de los tantos que sucumbió a los encantos de los gemelos.
Un hermoso joven tenía su mirada perdida en el amplio cielo iluminado por una luna que empezaba a vislumbrarse en él. Suspiraba nostálgico, estaba en el balcón de su recamara. Hoy celebraba sus 21 años.
-Fiat, baja, tu tío Ohm llego con Max y tu tío Fluke –le gritaba el Omega desde la planta baja-
-Voy tío Mix
Bajo rápidamente las escaleras siendo recibido en abrazos y felicitaciones
-Felicidades Fiat –Max le entrego un regalo-
-Gracias Max, gracias a todos por estar aquí
-Por nada nos perderíamos tu cumpleaños mi pequeño –Fluke le apretó las mejillas con cariño-
ESTÁS LEYENDO
NUEVA LUNA
FanfictionUn alma que vaga por el mundo por mil años como castigo por perder al amor de su vida. Un omega defectuoso que se siente confundido por esos sueños que más bien parecen recuerdos. El pasado regresa a cobrar venganza y esta vez se quedará con lo que...