4

182 22 0
                                    


Mil años después...

Su maldición terminaba este año, por fin dejaría de vagar. Durante este tiempo vio a personas llegar e irse, pero jamás quedarse. Era solo él quien se quedaba. Y ahora, ahora tenía nuevamente la oportunidad para poder quedarse, pero esta vez, al lado del amor de su vida.

Mile y Apo se convirtieron en sus hombres de confianza y mano derecha, mientras que la pequeña Dell, se encargaba de todas las cosas relacionadas asía su persona. Los tres, como lo prometieron en un principio le han sido fieles vagando a su lado durante todo este tiempo, uno que por fin terminaría.



Es cierto, habían pasado diez siglos, pero los actos impuros seguían en este mundo. El maltrato asía el prójimo, la desigualdad, la ambición y hambre de poder. Se reportaban miles de muertes al día, desapasiones siendo las minorías las más vulnerables. La pobreza, otro factor importante. En pleno siglo XXI y aun la "ignorancia" prevalecía en la sociedad, una muy avanzada en varios aspectos -y vaya que han logrado maravillas-.

El 70 % de la población ahora era mestiza, un 20% lo mantenían los humanos y el 10% restante eran vampiros y lobos de linaje puro. Al pasar el tiempo y convivir todas las especies, fueron desapareciendo las razas puras. Lo único que permanecía intacto era El Consejo quien aún regia bajo aquellas leyes estipuladas hace mil años para el bien de todos. Y así lo seguiría haciendo.


Un mes antes para la Luna Sangrienta...

Jefatura de policía

Otro día más de agotador y estresante trabajo para el agente Kanawut. Desde hace un año él y su compañero llevan investigando las constantes muertes y desapariciones de individuos pertenecientes a rezas puras. Aunque ésta población constaba de un porcentaje ya muy bajo, se contaban aun por millones.

-Vaya, hasta que el princesito se digna a llegar

-Cállate la boca Ohm, no estoy para tus estupideces

-Uuuuuyyyy nos levantamos de muy mal humor hoy ¿verdad? Definitivamente será un largo día –le dio un pequeño sorbo a su taza de café mientras se encaminaba detrás de su compañero para dirigirse a la oficina que ambos compartían-

-¿Qué se ha sabido de los asesinatos?

-Lo mismo de siempre...nada –le dejo caer a su escritorio una carpeta- estos llegaron hace unos momentos, al parecer atacaron nuevamente, pero ahora en una zona residencial

Kanawut mira las fotos y la información de la escena del crimen

-¿Lobos o vampiros?

-Dos Omegas y tres Alfas, la Omega mayor estaba preñada

-¡Maldita sea! –dio un fuerte golpe con su puño al escritorio- esto cada vez más se está saliendo de control y no hemos tenido ni una sólida pista, ¡CARAJO!

-Gulf, cálmate, encontraremos a los culpables de todo esto, solo tenemos que ser más listos. Revisaremos lo que tenemos hasta dar con algo que nos lleve con los autores de estos crímenes

-Si, tienes razón tenem...aaaggghmm –se llevó la mano hasta su cabeza al sentir ese fuerte dolor que desde hace tiempo tenia-

-Otra vez ese dolor, siéntate, te daré un analgésico -salió un momento para buscar una pastilla y un vaso de agua- tómalo.

-Gracias –seguía un poco aturdido debido al malestar-

-No entiendo por qué Zee te dijo que no tenías nada, sigues con el mismo malestar y creo que se está agravando

NUEVA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora