16

79 14 2
                                    


Habían descubierto una casa de seguridad en donde tenían a varios lobos de raza pura retenidos en contra de su voluntad. Pudieron detener a varios implicados, algunos de ellos al igual que el otro chico que murió, eran parte de la clase más baja, apenas unos críos que no pasaban la mayoría de edad. Earth los interrogo junto a Ohm, quien ya estaba más recuperado de su ataque por lo que decidió regresar a su trabajo. Uno de los chicos les dijo que un hombre los reclutaba para cuidar y hacerse cargo de las personas que llevaban a esa casa, que les pagaban muy bien por hacerlo, pero que tenían que guardar silencio o sino sus familias o ellos mismos pagarían las consecuencias.

Para todos esos pobres jóvenes era un total alivio que los oficiales los hayan encontrado, ya que en donde estaban los torturaban cruelmente si no hacían lo que les pedían, entre eso, matar a quien llevaban a ese lugar o incluso, matar a sus propios compañeros. Todo ese tormento marcaría la vida de esos niños que apenas comenzaban con su vida.

Uno de ellos revelo la ubicación de un lugar en donde experimentaban con los de raza pura. Explico cómo les inyectaban en el cuello ya sea a un vampiro o a un lobo una especie de sustancia que los hacia perder la razón, vio con sus propios ojos cómo se perdían en sus propios instintos, cómo eran consumido por la muerte. De todos a los que llevaron a ese lugar solo uno o dos pudieron sobrevivir, pero eran controlados por el Amo, así se referían a la persona detrás de todo esto y a la que los oficiales estaban determinados a capturar.

-Estamos en posición, todos atentos, vamos a entrar –Gulf daba las a antes de proceder al enfrentamiento-

-Policía, al piso, al piso

Se desataba un infierno en ese lugar, la policía entro en la casa en la que según aquel chico hacían los experimentos con los Raza Pura. Todo era un caos, gritos, disparos se hacían presentes en ese instante. Mok se encontraba en el sótano viendo como uno de los experimentos trataba de sobrevivir, pero al saber que la policía había llegado, tomo su arma y maldiciendo le dio un tiro entre los ojos terminando con la vida de ese Alfa que trataba de vivir.

-Vamos, nos tenemos que ir, maldita sea, al Amo no le gustara esto, ¡VAMONOS!

Cuando escapaban por uno de los túneles, fueron interceptados por uno de los agentes y algunos oficiales. Mok sonrió maliciosamente y empezó a atacar sin piedad a sus contrarios convirtiéndose en esa bestia sin control.

Earth respondió a todos los ataques de su agresor, pero Mok fue más ágil que él. Le desgarro el pecho marcándole una gran herida haciéndole perder bastante sangre dejándolo tirado seminconsciente.

-Jajajajaja, nadie puede contra mi...estúpido Alfa de mierda, ni siquiera uno como tú

-¡Tú! –Gulf encontró a la bestia a un lado del cuerpo ensangrentado de su compañero- aléjate de él –le apuntaba con su arma, pero sabía que eso no serviría de nada-

-Siento no quedarme príncipe, pero me tengo que marchar. Ya nos volveremos a ver, le llevare saludos a mi Amo de su parte

-¡Maldito!

Se alejó velozmente, mientras que Gulf guardaba su arma acercándose a Earth, giro el cuerpo lentamente y se percató de que aun tenia pulso

-Llamen a una ambulancia de prisa, un agente está herido, de prisa –se comunicó a través de su radio dando órdenes que pidieran ayuda médica- vamos Earth aguanta

-La...la...an...anciana...ella...Mix –fue lo único que pudo decir antes de perder totalmente el conocimiento. Gulf entendió lo que debía hacer

-Gulf, pero qué demonios paso aquí...-ohm en cuanto escucho el auxilio de su amigo corrió hasta donde ellos estaban- ¿Quién le hizo esto Earth?

NUEVA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora