36

116 10 0
                                    


Fiat, un bebe de hermoso y blanca tez, ojos negros profundo y un encanto que seducía a cualquiera. Contaba ya con un mes de vida cuando sus padres decidieron volver a la ciudad, esta vez a un lugar diferente.



La antigua mansión quedo destrozada y como Ohm lo había predicho, la policía y varios reporteros inundaron el lugar con múltiples –según ellos- afirmaciones de que ahí habitaba el responsable de los crímenes que estaban aterrorizando a la ciudad, no decían con exactitud de quien se trataba, solo se jactaban en decir de que era un hombre muy poderoso que tal vez tenia contacto con altos funcionarios o un loco asesino serial y que por supuesto estaba suelto.

Como todo un "hombre" de mundo, dinero y poder, Mew tenía múltiples propiedades y que por supuesto no dudo en acondicionar una de ellas como vivienda principal para él y familia y ahora sus amigos. La casa no era tan enorme como la de antes, pero era muy cómoda y llena de luz. Contaba con una hermosa cocina y un enorme comedor; varias habitaciones, un despacho con un ala privada como biblioteca sin contar la gran sala adornada por una magnifica chimenea de mármol.

Mix y Fluke fueron los que ayudaron a decorar y acomodar todo en cada rincón de su nuevo hogar, también fueron los que decoraron la recamara de Fiat, que les quedo bellísima –palabras del propio Gulf-

Desde ahora sería su hogar, uno que disfrutaría en compañía de su hijo, su esposo y sus fieles amigo, quienes siempre estarían a su lado para todo.



Todo se encontraba en calma, incluso los casos de los Pura Sangre habían disminuido a cero durante este tiempo. En la jefatura las cosas también marchaban calmadas. Uno que otro delito por robo era lo único que los hacia tener alguna actividad. Por una parte, estaban aliviados, los agentes Thitiwat y Pirapat ya no tenían encima de sus espaldas a su supervisor, por ahora, y eso los tenía un poco más tranquilos. Tenían más tiempo para estar con su familia y así lo hacían. Fluke y Ohm pasaban tardes agradables en el hermoso jardín de su mansión junto a su hijo Max que ya casi cumplía su primer año. En cuanto a Earth y su Omega, estaban viviendo su amor cada día, conociéndose en citas románticas o actividades extremas, las cuales el Alfa disfrutaba.

Gulf y Mew estaban embelesados con su bebe, no es que ambos eran sobreprotectores con el pequeño Fiat, si no que, simplemente estaban encantados con su nueva etapa, la de ser padres.

En una tarde estando en casa de Mew, a Ohm se le ocurrió una idea para tener en la mira a Decha y no solo en la de ellos, sino que todo mundo se diera cuenta de quién era ese maldito infeliz

-... Con esto le daremos un nombre y un rostro a el caso...

-Pero ¿de dónde sacaremos una fotografía de Decha?

-Eso no es necesario, el equipo de reconocimiento de rostros de la policía, podría hacer un retrato hablado de él con nuestra ayuda, nosotros les podremos proporcionar los datos, basándonos en sus rasgos –le contesto Ohm a Mix-

-Tu plan es muy bueno, Samantha nos podría ayudar con los miembros de El Consejo, ya que todos saben quién es realmente

-Así es Gulf

-Y ¿qué es lo que se dirá?

-Pues que es un loco desquiciado que ha asesinado a los Sangre Pura por una extraña obsesión. No podemos decir lo que en realidad pasa. El punto de todo esto, es acorralar a Decha y hacerlo salir, tendrá que cometer un error y es ahí donde estaremos nosotros y lo destruiremos. Ya no cuenta con su fiel Mok y la mayoría de sus transformados están acabados.

NUEVA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora