Información:

48 0 0
                                    

Mis palabras:

En la vida el amor puede encontrarse donde uno menos se lo espera, ese amor podría se el comienzo de algo grandioso o de un desastre tras desastre, un no tiene forma de saberlo. Una persona que de verdad te ama puede ser capaz de estar contigo hasta en las peores situaciones, te puede dar su apoyo en cada camino que decidas tomar y si es uno malo te ayudara a seguir el correcto, puede ser capaz de cumplirte una promesa aunque sea casi imposible y siempre es capaz de hacerte sentir mejor para no verte triste...

Algunos dicen que el amor es solo una reacción científica proveniente del cuerpo humano y del corazón en algún momento, normalmente al estar con alguien. Yo creo en el amor, creo que es real y que es la cosa más maravillosa que le puede ocurrir a una persona, por que, aunque el amor no fuese real siempre puede existir una ilusión o algo que nos haga sentir bien, que nos haga sentir queridos y apreciados, que, aunque algunos traten de negarlo, lo necesitan, lo necesitan como seres humanos que son, por que absolutamente todos queremos sentirnos apreciados y amados...

-Aunque el amor no fuese real, siempre podemos hacernos a la ilusión para ser felices y vivir en paz.

-Edward Rangel. (Yo)

Para el mejor entendimiento de la historia:

La historia que están a punto de leer es una de esas historias donde tienes que prestar atención a los detalles y las fechas, sobretodo cuando se anuncia el tiempo transcurrido, ya que al perderse una parte de la historia será muy difícil comprender el resto de ella.

La protagonista, para darles una pista. Como se puede notar en la historia puede apresurarse un poco con la relación, así como el chico, los repentinos cambios de ánimo y momentos de apuro con la relación se deben a una enfermedad que tiene la protagonista.

Los detalles de la novela no se revelaran al instante, se tiene que leer a fondo y prestar mucha atención para entender los detalles de esta, los mensajes implícitos y las demás características que se revelaran con el pasar de las paginas y capítulos.

Mis otras novelas:

Rebelión de guerra: novela apocalíptica sobre un mundo envuelto en el caos y un grupo de personas que lucharan contra el causante de este.

Arcangelist: novela de acción sobre la guerra entre al cielo y el infierno donde un grupo de chicos son seleccionados para unirse con sus ángeles guardianes y con sus poderes destruir, con los ángeles del cielo al gigantesco ejército del infierno y con este al diablo mismo. Basado en una historia de anime que cree.

Tu amor es mi vida (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora