Capitulo siete: Si pudieras hacerme algo ¿qué seria?

47 0 0
                                    

   Mientras estaba lavándose Mike se ponía detrás de Natalia y le empezaba a derramar agua de sus manos hacia su: Pecho, cabello y rostro.

   —¿Cómo se siente el agua? —preguntó Mike.

   —Mas caliente desde que estoy contigo.

   —Ah, gracias —dijo sonrojado—. Yo pienso lo mismo.

   —Las gotas de agua caen muy rápido por tu pecho ¿sabes? —dijo Natalia suavemente, casi susurrando, mirándolo fijamente.

   —Por el tuyo también —dijo mientras acercaba lentamente la mano hacia uno de sus senos, los palpaba y los acariciaba suavemente.

   —M... M... Mike. —dijo tartamudeando.

   —¿Si?

   —Na... Nada, no te detengas. Sigue.

   —¿Te gusta?

   —Me encanta.

   Natalia se inclinó hacia atrás acostándose en el agua y usando el hombro de Mike como almohada.

   —Jamás creí que te vería desnuda completamente ¿lo sabias? —preguntó Mike.

   —Ahora me viste así, ¿qué te parece?

   —Me... Me encanta.

   —Que bueno.

   —Dime, ¿esto te hizo feliz?

   —Bastante, la verdad.

   —¿Nos salimos ya?

   —Solo cinco minutos más... Aguarda ¿Como vamos a secarnos?

   —Descuida traigo una toalla en mi mochila.

   —Estabas preparado ¿No será que tú planeaste esto?

   —No —dijo Mike riendo—. Para nada, es solo que me gusta estar preparado para todo. Este es el primer aniversario que he tenido... de hecho tu eres la primera novia con la que salgo en serio. Solo quería que todo saliera perfecto.

   —Mike, con tal de que estés tú todo será perfecto.

   —Me alagas, no soy perfecto.

   —Para mi si. ¿Crees que alguien nos haya visto?

   —Pues... Si lo hizo debió gozar con la vista como yo lo hice contigo.

   Natalia soltó una ligera y alegre carcajada. Cambiar de emoción repentinamente como para hacer algo así fue una idea un tanto apresurada. Pero le gustaba, le había gustado y quería repetir. Tal vez no había sido tan mala idea cambiar repentinamente de emociones.

   Ambos salieron del lago y Mike rápidamente sacó la toalla de su mochila y secó a Natalia con ella y la ocultó mientras él la ayudaba a vestirse.

   —Solo admítelo estas violable —exclamó Mike mirándola a los ojos.

   —No lo se, solo... Creo. No se.

   —Pues si lo estas.

   —Gra... Gracias —dijo sonrojada y con su corazón acelerando.

   Los dos salieron del lago después de cinco minutos y se vistieron otra vez con su ropa. Mike secó a Natalia restregando cada parte de su cuerpo con la toalla —especialmente en sus pechos los cuales parecía limpiaba más lentamente cuando llegaba a esa parte y lo mismo con el trasero.

   Mike sacó de su mochila los regalos: Un cartel gigante con dibujos románticos, un collar de hierro el cual tenía una flor: Una rosa marón con brillo, el ramo de rosas que estaba en una bolsa marrón y un retrato pintado de los dos. Natalia también saco su regalo de su bolso: Un collar que decía "I Love You", una carta, una muñequera que hizo ella misma y un beso dulce y jugoso en la boca.

Tu amor es mi vida (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora