—Na... Natalia, a... A donde... ¿A dónde vas?
—Solo siéntate en la cama —gritó.
—Este. Bien, de acuerdo —dijo confundido.
Salió del baño y traía puesta solo su ropa interior: cacheteros negros y un sostén blanco con flores celestes.
—Na... ¿Natalia?
—¿Si Mike?
—¿Qué estas...? —lo interrumpió Natalia besándolo y tendiéndolo en la cama con su cuerpo pegado al de él, le trato de desabrochar el pantalón y lo quitó lanzándolo lejos, lo despojó de su camisa verde que traía puesta desabotonando cada botón lentamente y admirando su pecho.
La ansiedad estaba en el aire y la actitud de Natalia por el acto tan repentino y alocado de Mike había cambiado de asustada a enamorada. Los cambios de emoción repentinos habían vuelto.
—Natalia... yo...
—¿Tú Qué? —le interrumpió con un beso.
—Yo... Yo... Te amo.
—Y yo a ti.
Mike empezó a besarla y a quitarle la ropa interior con un movimiento rápido y sutil antes de que se diera cuenta ya no traía sostén y solo le quedaban los cacheteros a Natalia, le bajó los cacheteros a Natalia y quedó totalmente desnuda, ella le quitó el bóxer a Mike y quedaron tendidos en la cama. Natalia empezó a agarrar el miembro de Mike y empezó a masturbarlo una y otra vez.
—Na... —se quedó con cara de gozó y despreocupación por unos minutos mientras que terminaba sus actos. Mike se puso un condón que traía guardado y la acostó boca arriba con él encima de ella y empezó a meterlo mientras sostenía sus manos con sus brazos extendidos inmovilizando los de ella y besándola en la boca, el cuello y los pechos.
<<El corazón se vuelve a acelerar es excitante, dominante, embriagador, relajante y al mismo tiempo delicioso; este sentimiento me encanta. Podría estar así por años y años y años, me encanta>>.
—Mike —dijo Natalia entre gemidos.
—¿Qué pasa? ¿No te gusta?
—Mike, es todo lo contrario —dijo Natalia mirándolo fijamente a los ojos—. Me encanta hacer esto sobre todo por ser contigo. Sabes como complacerme de cualquier método que quiera. Te amo.
—No sabia ni siquiera que era bueno en esto, gracias. Yo también te amo —le dio un beso en sus labios mientras seguía con sus actos suavemente.
Puso a Natalia parada de pies y manos y empezó a introducirlo duro y rápidamente mientras le agarraba los pechos pasándole los brazos por las caderas y por debajo de ella. La hacia gemir fuertemente por el dolor y el placer de la sesión que había tenido.
Cuando terminaron, unos cuarenta minutos después Natalia se acostó usando el brazo de Mike como almohada; ambos desnudos y abrazados, arropados con la misma sabana y acostados en la misma cama. Natalia gozaba de placer mientras Mike la manoseaba mientras descansaba; tocándole: el trasero, las piernas, los pechos, sus caderas y cuando llegó a la parte baja volvió a pasar sus brazos por las caderas de Natalia bajando hasta llegar a su sexo y empezó a introducir sus dedos índice y medio lenta y profundamente adentro de Natalia lo que hizo que Natalia se exaltara y diera un pequeño salto y siguió metiendo y sacando sus dedos una y otra vez mientras Natalia gemía bruscamente en voz baja, se sonrojaba cerrando sus ojos suavemente. Ella mordía su labio inferior y rascaba la cama con sus manos por la excitación que le provocaba Mike.
ESTÁS LEYENDO
Tu amor es mi vida (Cancelada)
RomansaLa historia de Natalia Morgan una chica que fue salvada de un intento de violación a los 16 y conoció a su salvador un chico llamado Mike. Huérfano, que gracias a su trabajo como policía no puede evitar meterse en situaciones de posible muerte y tra...