Capitulo once: ¿Qué acaba de pasar?

34 0 0
                                    

   Abrió los ojos lentamente sin saber siquiera cuanto tiempo había pasado. Estaba cansado pero aliviado de poder dormir un poco y en un solo instante se sintió mal. No sabia si ya se había perdido la hora de ver a Natalia.

   —Buenos días fracasado durmiente —gritó una voz. Tratando de descifrarla mejor lo entendió. Era Barry otra vez.

   Abrió los ojos tratando de ajustarlos a la luz que había en la habitación; el foco que estaba colgando encima de el tenia una fuerte e incandescente luz amarilla que le resultaba desagradable.

   —¿Qué quieres petardo? —preguntó Mike de mal humor y cubriéndose los ojos con las manos para poner una sombra y no tener que ver el foco que estaba arriba.

   —Ya te lo he dicho, ¡me llamo explosivo!

   —Como digas pólvora de mierda.

   —¿Cómo dormiste inútil?

   —Cállate. Me condujiste hasta aquí y no ahí absolutamente nada.

   —Oh, si que lo ahí, pero tu no lo puedes ver ese es el problema.

   —Condenado.

   —¿Qué? ¿No te parece divertido?

   —¡Claro! ¡Por supuesto! ¡Es mas deberías venir aquí, es muy divertido!

   —Sigue creyendo. A menos que encuentres la salida de este divertido juego morirás. Adiós.

   La transmisión fue cortada y solo se oyó un ruido de desconexión y luego un silencio profundo y lo único que pudo oír era el sonido del metal al caminar por la habitación.

   —¿Dónde mierda estará la salida? —susurró para si mismo.

   De repente lo noto: Una rejilla de ventilación que estaba en la parte superior de la pared derecha. Sonó su estomago. Tenía hambre y había perdido ya bastante sangre por los lobos.

   Dio un gran salto en el aire sosteniéndose de la rejilla y con el cuchillo la desatornillo y el saco la rejilla cayendo al piso de pie, colocando la rejilla en el suelo y volviendo a saltar hacia el pequeño conducto de ventilación se impulso fuertemente y entró en él. Recorrió todo el largo conducto hasta que logro ver la salida bloqueada por otra rejilla; se volteó y con los dos pies logro patear la rejilla que lo bloqueaba y después de tres intentos esta finalmente calló al piso.

   Mike bajó del conducto y calló en el suelo frio y blanco, miró la habitación detenidamente. Había unas computadoras y monitores con filmaciones de varias y diversas cámaras de seguridad. La habitación era totalmente blanca y con una luz tenue no muy fuerte y con focos blancos colgando por todos lados, estaban casi todos fundidos o con muy poca luz.

   —¿Qué esta...? —dijo Mike mientras notó rápidamente que dos sujetos se acercaban hacia el rápidamente con unas armas disparándole sin acertarle.

   —¡Mierda! —gritó con las pupilas de los ojos encogiéndose por el susto y los dos ojos bien abiertos. Tomó su cuchillo y se fue corriendo rápidamente zigzagueando y subiendo y bajando, moviéndose frenéticamente hacia varios puntos para que no le acertaran las balas desafortunadamente una de esas balas se le clavo en el brazo izquierdo, sujetó con el doble de fuerza el cuchillo y lo clavó en el estomago al primer sujeto manchando su camisa aun mas de sangre haciendo que pareciera una camisa roja con manchas blanca.

   El corazón le latía frenéticamente y su brazo izquierdo se sentía inútil para todo pero igual luchaba contra el dolor para poder moverlo.

   Mike después de asesinar al primer sujeto tomó su revolver y sostuvo al sujeto para usarlo como escudo contra las balas del otro, lo alzo en el aire y lo arrojo hacia el segundo sujeto tirándolos a los dos en el piso y disparándole al segundo en los dos brazos exactamente en el centro de las manos dejándolo incapaz de volver a usar el arma. Con los sujetos discapacitados y el arma en las manos decidió agarrar el del segundo sujeto, la miró fijamente y la abrió para sacarle las balas dejando esa también discapacitada y dejando la de Mike totalmente cargada.

Tu amor es mi vida (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora