Capitulo diez: Sobreviviré solo para amar.

39 0 0
                                    

   Cuando por fin despertó, los ojos apenas se lograban acostumbrarse a la luz del bombillo que daba una cegadora luz amarilla. Apenas logró ver bien se trató de levantar pero tan pronto de movió se dio cuenta de que estaba atado de los pies y tenia unas esposas en las manos las cuales estaban en sus espalda; estaba tirado en el piso y forcejeando para poder moverse.

   —¿Qué mierda pasó? Lo ultimo que recuerdo es que recuerdo es que me perseguía un auto.

   En la pared se podía ver un letrero que decía: quiero ver si sobrevives; que estaba al lado derecho de una puerta abierta. Mike astutamente pasó las manos con las esposas por debajo pasando por su trasero, piernas y pies y logrando que las esposas quedaran en la parte de delante de su cuerpo ya pudiendo mover mas o menos bien sus manos se forcejeó para sentarse e intento sacar su cuchillo de su vendaje falso logrando sacarlo y cortando la cuerda que estaba atando sus pies.

   —Muy bien, ahora necesito averiguar que esta pasando y quien me hizo esto.

   Corrió rápidamente atravesando la puerta con el cuchillo en la mano derecha, pero se detuvo un segundo después de atravesar la puerta de metal ya que cuando paso a la siguiente habitación vio hacia abajo que no tenia piso solo unos pilares mas o menos separados, supuso lo mas obvio e hizo lo primero que se le ocurrió. Saltó por encima de los pilares intentando no caerse, resbalando los pies cada vez que saltaba hacia un nuevo pilar y equilibrándose para no caerse.

   —Maldición esto siempre se veía más fácil en las películas.

   Cuando estaba por el antepenúltimo pilar no pudo aguantar ni equilibrarse a tiempo y se resbaló con sus propios pies, tratando de no caer se puso las dos manos a los lados de la punta del pilar logrando que las cadenas de la esposas lo sostuvieran en medio de la punta, haciendo fuerza trató de subirse usando la cadena pero un segundo cuando colocó la mano izquierda se rompieron las cadenas soltándolo y haciendo que la gravedad actuara he impulsándolo hacia abajo sostenido solo con su mano izquierda trataba de ir hacia arriba y por fin logró subir su mano derecha para poder impulsarse con mayor facilidad logrando pararse de nuevo en el pilar y saltar los últimos dos pilares para poder llegar al otro extremo de la habitación.

   —¿A que clase de maldito desgraciado psicópata se le ocurrió hacerme una trampa tan complicada? ¿No fue suficiente el que me encerraran en un congelador con carne envenenada colgando y haciéndome tener mas hambre?

   Cuando abrió la segunda puerta se encontró con un largo y gran pasillo de metal, pasando cautelosa y lentamente y para su mala fortuna después de dos minutos caminando piso una placa de presión lo cual causo que hubiera una explosión en la entrada al pasillo.

   —Muy bien, basta de cautela me voy de este maldito infierno —gritó para si mismo mientras salió corriendo mientras mas y mas bombas explotaban detrás de el, pisaba mas y mas placas de presión y hacia que es riesgo fuera peor. Pero, ¿Qué podía hacer? Correr era lo único que podía hacer.

   —Muy bien, juro que voy a matar al maldito desgraciado que me puso aquí y me esposo de manos y pies.

   Cuando atravesó la puerta miró y de nuevo no había piso solo un gran abismo y unas paredes metálicas en forma circular; sin siquiera pensarlo saltó impulsándose por la explosión final de una bomba y al mirar de nuevo había una cuerda colgando del techo, esa era su salvación intentó tomarla y lo consiguió solo con tres dedos de su mano derecha. Rápidamente se impulsó solo con esos tres dedos y logró poner toda su mano en la cuerda y luego la mano izquierda mientras la cuerda se movía de adelante hacia atrás.

   Mike revisó toda habitación tratando de analizar la situación y cuando lo vio se dio cuenta. Estaba debajo de él: Una plataforma nueva con otra puerta de metal. Mientras la cuerda se balanceaba saltó de ella mientras estaba balanceándose hacia adelante y llegó hacia el frente y por suerte aterrizó en la plataforma flexionando las rodillas para minimizar el golpe.

Tu amor es mi vida (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora